Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

T&T is BIG FAKE?????

Iniciado por RALF, 20 de Junio de 2007, 06:45:58 PM

« anterior - próximo »

Roger

CitarCierto ZZERO, pero lo no podrá negar nadie es que este echo tan sumamente bajo y escandaloso no halla creado una gran desconfianza producido sobre todo por el contraste entre TeoTea y todo lo anterior (al menos para mi ya q Jarre ha sido siempre un semi-Dios de la música). Da q pensar q después de tanto tiempo sin sacar un nuevo disco q:
"si eso es lo que eres capaz de hacer y la forma en q lo has echo, me estoy cuestionado si lo demás lo has echo igual"



Dicen en mi pueblo: "Por matar un perro me llaman mataperros". Es irónico, pero viene a decir que porque una vez hice algo bien o mal no siempre habrá de ser así.

Si claro, luego mas tranquilamente lo piensas y dices bueeno, supongo q esta pasando una época mala no tendrá ganas de currar, el divorcio, la edad pero como bien he dicho "me estoy cuestionado" y el q no se le halla pasado por la cabeza que levante el pubis como decían martes y trece..
manojo entero de patrones hechos ya por algún otro: (

MR. ROBOTO

Cita de: docklands88 en 25 de Junio de 2007, 11:32:27 PM
Hola cada uno. ¡Excuse por favor mi lengua como tengo que utilizar el TRADUCTOR de ALTAVISTA, y no tengo ninguna idea cómo mangle mis palabras!!! ¿Es posible (y yo no están bromeando) ese JOSMAR ha tenido un movimiento, o es el primero tiempo demencia? ¿La mirada en la entrevista de Teo y del té en Youtube y compara con viejas entrevistas... es extraña, no?? La cosa linda tal enfermedad sería que él puede ser que incluso no esté enterado de ella. Ésos alrededor o cerca de él el sentido de la fuerza que algo es incorrecto pero porque él es el "jefe" no hacen nada sobre él. También, esto daría lugar a muchas consecuencias, quizás de la pérdida de capacidad musical pero incapaz aceptar este etc. ¿Qué le piensan? Es justo un pensamiento, pero, en entrevistas recientes hay algo impar. Esto es justo no el mismo hombre que hace 8 años

Thanks for your commentaries, thanks for your effort to share your opinion with us here.  :-)
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Victorinho

En el fondo, si os fijais, cuando andaba de picos pardos estaba vago.. pero aún de vez en cuando dejaba escapar algo interesante, GoL incluído.

Esto todo se puso patas arriba con Anne Parillaud. Adjani le inspiró el GoL, y la Parillaud ¡el Teto & Teta!!!


Propongo crear una comisión para estudiar la posibilidad de:
a) Tirar a Parillaud al Sena.
b) Encadenarnos delante de su casa con una pancarta que ponga "todos somos Adjani"
c) ¿Y si fuera verdad que le pega al mete-saca todo el día, y así anda pasao de vueltas? Casi en los 60, puede tener problemas de riego sanguíneo, y la Parillaud que no se ha dado cuenta de que no es lo mismo ir a Corporación Dermoestetiqué que ser joven, sigue galopando encima suya como si el pobre Jeanmi fuera el de Oxygene. Y no lo es.
d) Es llamativo que papá Mauricio se reconciliase con su hijo justo... cuando la carrera profesional de su hijo se ha ido cuesta abajo. ¿Apoyo familiar? ¿¿¿O por fiiiin el GoL que le metieron a France está por debajo suya???


Bromas aparte, dada la tendencia de Jarre últimamente, por algún motivo, a mi subconsciente no le sorprende lo ocurrido. No me encuentro escandalizado. Al revés, me da la risa. Pero lo que más me extraña es la actitud de Jarre, y es que probablemente también le da la risa a él. Lo curioso de tooodo este asunto, no sería si no diese para más y acudiese a lo que ha hecho como último recurso después de intentarlo, no; lo curioso es que paaaasa de todo; no es su última opción, ¡es la primera!!!!

No tiene la más mínima intención de ponerse a trabajar. Lo cual tiene su parte buena: no podemos asegurar que haya perdido su capacidad creativa, simplemente, pasa; y su parte mala: se está escojonando de nosotros malamente, invitándonos a seguir financiando su ritmo de vida.


Desde la distancia, y la ignorancia común, creo, simplemente, que a Jarre en algún momento de su vida le ha dado un vaído de tres pares de narices, o se metió algo que no se le bajó nunca, porque menudo cristo: le pone los cuernos a su mujer, lo pillan, vuelve, la deja, empieza con Adjani, le pone los tarros delante de toda Francia, anda liado con Parillaud, se casa con ella pocos meses después de conocerla, por el camino acaba mal también e independientemente con Dreyfuss, Geiss,... y con el maestro armero, hasta Rimbert parece que anda algo distante; y mientras, ¿qué hace él? Irse con su nuevo y preseteado CD a una discoteca, ponerlo, y con casi 60 años empezar a pegar saltos como si le hubieran metido una guindilla en el ojete.

A estas alturas, ni siquiera lo del Teto&Teta sorprende. Simplemente, se ha vuelto loco. O ha perdido las riendas de su vida. O quizá las ha asumido, y ha dicho: me estoy haciendo viejo, y tengo mucha pasta, voy a disfrutar... que, como dijo el poeta británico John Betjeman:

"En nuestros lechos de muerte no nos reprocharemos por el trabajo que no hemos hecho, sino por el sexo que no hemos tenido".

Y él lo sabe. Vaya que si lo sabe.

:)

darkpadawan

Cita de: Victorinho en 26 de Junio de 2007, 09:42:59 AM
Verdades como puños, añadiendo a continuación:

A estas alturas, ni siquiera lo del Teto&Teta sorprende. Simplemente, se ha vuelto loco. O ha perdido las riendas de su vida. O quizá las ha asumido, y ha dicho: me estoy haciendo viejo, y tengo mucha pasta, voy a disfrutar... que, como dijo el poeta británico John Betjeman:

"En nuestros lechos de muerte no nos reprocharemos por el trabajo que no hemos hecho, sino por el sexo que no hemos tenido".

Y él lo sabe. Vaya que si lo sabe.

:)

Resumiendo: Josmar se ha convertido en un viejo verde. Ya ni se engaña a sí mismo con tanto botox y tanta leche. Y ha decidido ir por ahí como si tuviera dieciséis años, cachondo perdido. Y como tiene un contrato con warner y mal que bien lo tiene que cumplir para que no tenga que pagar una indemnización (dichosa letra pequeña), le echa todos los huevos del mundo y empaqueta el T&T directamente desde el MC-808 con el cuidado previo de anotar: "Colaboración artística: Fucken", y a seguir a lo suyo  :-o

Coño, pues diría que es verdad de la buena...
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

hal2000

#244
No creo que sea así, son ganas de verle como un creador que la vida le ha obligado a hacer esta tontería
La realidad no es esa, El jetas es una Marca " Jean Michel Jarre" y como marca tiene detras un equipo de "colaboradores" Marketing y demás cosas (que me parecen repugnantes) y siempre a sido esto y no otra cosa.
El es la cara que representa esta Marca, así pues todos los pensamientos que tenemos son hacia su persona, grabe error el es un señor que forma parte de ese producto, una parte importante. Pero no creo que el tome las decisiones importantes. Tampoco creo que las cosas ocurran en el orden que pensamos.
Jarre piense Jarre hace.......  el departamento de marketing piensa, trabaja y contrata, siempre buscando la máxima rentabilidad, poca inversión mucho beneficio (modo operantis de todo negocio actual)
Ya hace mucho tiempo explique que jarre estuvo en los laboratorios del lircan Frances.
Claro esta que allí conoció a sus "colaboradores" que le ayudaron a hacer Oxigene y los demás cisco de esa época, pero con el éxito que obtuvo se creo una marca " Jean Michel Jarre " y la sosa Empezó a ser lo mismo que otros músicos.

Una de las secuencias que a mi mas me gustan esta en  Equinoxe y por lo que se son de uno de sus colaboradores de la época (no recuerdo el nombre, es el que sale en el concierto de chica flaquito y con barba) seguramente en sus inicios la cosa seria mas o menos así, Jarre tiene pasta y los cacharros, sus "colaboradores" les gusta la investigación y quieren poder hacer experimentos y investigar con esos sintetizadores que no puede tener, los juntamos y tenemos oxigene.  no hay que perder de vista lo que hacia Jarre antes y sus colaboraciones ya se le nota que una de las cosas que le interesa es la fama y estar encima del escenario, sea con una guitarra o un teclado.


Creo que me lo tengo que plantear de esta manera.

A mí me gustan discos de esta marca, creo que me gustaría conocer a los autores de estos discos para expresar mi reconocimiento y contar lo que sentí al escuchar sus aportaciones al producto final.

Hoy en día el mundo de la creación esta en crisis, sufrimos una saturación y quien domina el cotarro son las grandes empresas. En el mundo empresarial no hay sitio para la melancolía o la imaginación, hay sitio para un producto que tenga mucha difusión y genere beneficios.

La putada de esto es pensar que los mismos mecanismo que crean a "Bisbal", son los que crearon a "Jean Michel Jarre" salvando las diferencia y la época en que apareció oxigene ¿acaso no tienen merito los compositores que escriben la música del producto Bisbal o los arreglista o los propios interpretes?

Lo que vemos no es la realidad y hay muy pocos Artistas que sean como lo que nosotros entendemos que es un artista: una persona con imaginación que crea obras para compartirlas con los demás

Hay artistas así y muchos, pero raramente son los mas conocidos y según avanzan los tiempos mas difícil será. Siempre esta el camino alternativo, pero en este camino no hay ni mucho dinero tampoco  fama, pero si es mas probable que encuentres esa figura de artista  "persona creativa que hace de su virtud un arte".

Según nos cuenta  Sigmund Freid los sueños tiene la función de satisfacer nuestros deseos, y como yo estoy despierto no puedo mas que admitir que "Yo deseo que Jarre Fuese lo que su imagen representa" pero eso es una proyección de la Imagen de un producto que se llama Jean Michel Jarre. Esta noche soñare que soy Jarre  y estoy delante de un millón de personas, todos disfrutan de mi música, si digo bien mi música, después de años de esfuerzo y estudio he conseguido dominar todos los tipos de síntesis, la armonía para mi es un arte que fluye por mis demos,  este concierto es la recompensa de años de investigación y trabajo. 

Paqui Dermo

Yo paso de la Adjani, seré un nostálgico, pero creo que la Charlotte Rampling era fundamental en la trayectoria artística de Jarre. La única persona realmente crítica que le daba sus opiniones sin tapujos al lionés.

Si hubiera aparecido por casa con una maqueta del Téo&Téa y se lo hubiera puesto a la Ramplona para que lo oira, a los cinco segundos se hubiera descojonado en su cara y le hubiera dicho: "Anda chaval, vuelve a empezar de nuevo, que esto no sirve ni para taco de escopeta".

Actualmente, Jarre navega sin rumbo ridiculizándose por no acompañarse de personas de criterio.

hal2000

Algo asi es lo que tendria que haber pasado con el agua sabor limon....

ZZERO

Cita de: Páqui & Dérmo en 26 de Junio de 2007, 11:15:27 AM
Yo paso de la Adjani, seré un nostálgico, pero creo que la Charlotte Rampling era fundamental en la trayectoria artística de Jarre. La única persona realmente crítica que le daba sus opiniones sin tapujos al lionés.

Y no sólo eso, es que la RAMPLING le daba una estabilidad tremenda, es otro caracter. Baste mirar a la RAMPLING haciendo fotos en el concierto de La Defense. Literalmente: Partiéndose la pepita y disfrutando. La PARRI, en GDANSK: Más seria que un bicho palo. O en Pekín, abrazándo al JARRE antes de subir al escenario como si se fuera a ir al frente.

Propuesta popular: Que la RAMPLING vuelva con JARRE.  :-D

Wolworeta

Cita de: ZZERO en 26 de Junio de 2007, 02:16:03 PM
(...)
Propuesta popular: Que la RAMPLING vuelva con JARRE.  :-D

Voto en contra; yo deseo la felicidad de la Señora Rampling.

Si acaso, que le mande un fax pidiéndole perdón; (fax, no fucks) :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

QUIMGAGARIN

Podemos concluir pues que a dia de hoy la marca Jarre ha hecho quiebra y el nombre de este Foro se mantiene para hacer honor a un hombre que en su dia juntó a un grupo de amigos que postean a diario?

Wolworeta

Cita de: QUIMGAGARIN en 26 de Junio de 2007, 02:54:44 PM
Podemos concluir pues que a dia de hoy la marca Jarre ha hecho quiebra y el nombre de este Foro se mantiene para hacer honor a un hombre que en su dia juntó a un grupo de amigos que postean a diario?

No sólo a día de hoy; pero yo lo puedo suscribir sin ningún problema :roll:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zoquetacos

Cita de: hal2000 en 26 de Junio de 2007, 11:12:30 AM
No creo que sea así, son ganas de verle como un creador que la vida le ha obligado a hacer esta tontería
La realidad no es esa, El jetas es una Marca " Jean Michel Jarre" y como marca tiene detras un equipo de "colaboradores" Marketing y demás cosas (que me parecen repugnantes) y siempre a sido esto y no otra cosa.
El es la cara que representa esta Marca, así pues todos los pensamientos que tenemos son hacia su persona, grabe error el es un señor que forma parte de ese producto, una parte importante. Pero no creo que el tome las decisiones importantes. Tampoco creo que las cosas ocurran en el orden que pensamos.
Jarre piense Jarre hace.......  el departamento de marketing piensa, trabaja y contrata, siempre buscando la máxima rentabilidad, poca inversión mucho beneficio (modo operantis de todo negocio actual)
Ya hace mucho tiempo explique que jarre estuvo en los laboratorios del lircan Frances.
Claro esta que allí conoció a sus "colaboradores" que le ayudaron a hacer Oxigene y los demás cisco de esa época, pero con el éxito que obtuvo se creo una marca " Jean Michel Jarre " y la sosa Empezó a ser lo mismo que otros músicos.

Una de las secuencias que a mi mas me gustan esta en  Equinoxe y por lo que se son de uno de sus colaboradores de la época (no recuerdo el nombre, es el que sale en el concierto de chica flaquito y con barba) seguramente en sus inicios la cosa seria mas o menos así, Jarre tiene pasta y los cacharros, sus "colaboradores" les gusta la investigación y quieren poder hacer experimentos y investigar con esos sintetizadores que no puede tener, los juntamos y tenemos oxigene.  no hay que perder de vista lo que hacia Jarre antes y sus colaboraciones ya se le nota que una de las cosas que le interesa es la fama y estar encima del escenario, sea con una guitarra o un teclado.


Creo que me lo tengo que plantear de esta manera.

A mí me gustan discos de esta marca, creo que me gustaría conocer a los autores de estos discos para expresar mi reconocimiento y contar lo que sentí al escuchar sus aportaciones al producto final.

Hoy en día el mundo de la creación esta en crisis, sufrimos una saturación y quien domina el cotarro son las grandes empresas. En el mundo empresarial no hay sitio para la melancolía o la imaginación, hay sitio para un producto que tenga mucha difusión y genere beneficios.

La putada de esto es pensar que los mismos mecanismo que crean a "Bisbal", son los que crearon a "Jean Michel Jarre" salvando las diferencia y la época en que apareció oxigene ¿acaso no tienen merito los compositores que escriben la música del producto Bisbal o los arreglista o los propios interpretes?

Lo que vemos no es la realidad y hay muy pocos Artistas que sean como lo que nosotros entendemos que es un artista: una persona con imaginación que crea obras para compartirlas con los demás

Hay artistas así y muchos, pero raramente son los mas conocidos y según avanzan los tiempos mas difícil será. Siempre esta el camino alternativo, pero en este camino no hay ni mucho dinero tampoco  fama, pero si es mas probable que encuentres esa figura de artista  "persona creativa que hace de su virtud un arte".

Según nos cuenta  Sigmund Freid los sueños tiene la función de satisfacer nuestros deseos, y como yo estoy despierto no puedo mas que admitir que "Yo deseo que Jarre Fuese lo que su imagen representa" pero eso es una proyección de la Imagen de un producto que se llama Jean Michel Jarre. Esta noche soñare que soy Jarre  y estoy delante de un millón de personas, todos disfrutan de mi música, si digo bien mi música, después de años de esfuerzo y estudio he conseguido dominar todos los tipos de síntesis, la armonía para mi es un arte que fluye por mis demos,  este concierto es la recompensa de años de investigación y trabajo. 


Tienes mucha razón en lo que dices a nivel general... es decir hablando de Bisbal, Ricky Iglesias, Enrique Martin... pero me parece que en el caso concreto de Jarre... el tio tiene mucho poder de decisión en sus cosas... sobre todo en la era Dreyfuss... cosa que me lleva a pensar que sus creaciones antes de AERO han sido de un gran porcentaje de él... por ejemplo no creo que alguna disquera comercial hubiera admitido Sessions 2000 o GoL aunque no son lanzados bajo alguna disquera, sino bajo el mismo Jarre...

Solid Sounds

No comentó alguien por aqui de que Jarre dijo que "podria hacer" una continuacion del Equinoxe con colaboraciones.....

Escalofrios me han entrado de repente.


ArpejitoR

Cita de: ArpejitoR en 21 de Junio de 2007, 09:37:01 PM
No es por seguir jodiendo el mito, pero me llamó la atención que una de las bases preset que traía la Mc 303  se parece mogollón a Je Me Souviens sin la melodía del piano. Ya la buscaré
Bueno, pues he desenpolvado mi Mc 303, y he grabado el preset que os decía, es el C 21.
Lo he colgado en youtube, si lo veis ya me contaréis
este es el link
http://www.youtube.com/watch?v=4j7aNSZSJp8

Da

Cita de: hal2000 en 26 de Junio de 2007, 11:12:30 AM

La realidad no es esa, El jetas es una Marca " Jean Michel Jarre" y como marca tiene detras un equipo de "colaboradores" Marketing y demás cosas (que me parecen repugnantes) y siempre a sido esto y no otra cosa.
El es la cara que representa esta Marca, así pues todos los pensamientos que tenemos son hacia su persona, grabe error el es un señor que forma parte de ese producto, una parte importante. Pero no creo que el tome las decisiones importantes. Tampoco creo que las cosas ocurran en el orden que pensamos.


yo también lo veo como tú. Ahora que también pienso que esa empresa ha quedado pequeña, Vamos, que ahora hacen falta 100 vacas para montar una cooperativa rentable.