TRACK LIST DE TU CONCIERTO DE JEAN MICHEL JARRE

Iniciado por danee73, 04 de Octubre de 2011, 02:00:22 PM

« anterior - próximo »

danee73

hola holitas. pues nada ayer por la noche con tanto insomio me dedique a comparar los conciertos del jarre ese de santiago y de monaco y pense, jolin, si yo fuese el que mandaria OBLIGARIA al mister a realizar el siguiente concierto.

lugar: nuevo puerto de marbella (cuando este listo para inaugurarlo)

tracklist:

equinoxe 1 -  tema genial para empezar cualquier cosa! ademas es el amanecer del sol en el album equinoxe.
oxygene 2 - primer highlight del concierto. no me canso de ver como Jean Michel "finge" que toca la melodia!!!
equinoxe 5 - buen tema para seguir en ritmo con el anterior.
equinoxe 4 - me encantan los aliens saltando en el ritmo de la percussion.
orient express - en vez del (para mi) ya cansino souvenir de la chine
rendez-vous 2 - es un "must have" en todos sus conciertos
oxygene - 8 para acelerar de nuevo la adrenalina
revolutions - no seria problema contratar a unos musicos moritos
industrial revolution 1 2 y 3 - temas buenos que se han olvidado en el pasado
partners in crime - joder que es la que mas me gusta de tio y tia
beautyful agony - la segunda que mas me gusta de tio y tia
magnetic fields 2 - version de aalborg, esto mooooola
oxygene 4 - obligatorio y casi a la mitad del concierto para no tener que esperar tanto al tema estrella
chronologie 2 - PERO POR FAVOR CON LAS CARCAJADAS analogas
chronologie 4 - no solo para lolus
chronologie 6 - me gusta ver como finge que toca el acor....fuera de bromas la secuencia del bajo me pone
vintage -  si, exacto, esa que un 90 % de los fans escucharon por primera vez en el concierto de monaco

los extras: y ahora corro peligro de que me mateis pero pienso que me gustaria que jm terminase sus conciertos con temas como los siguientes

l´emigrant - un himno
magnetic fields 4 - mi absoluta favorita
band in the rain - unplugged please!!!

yyyy para terminar de manera espectacularrrrr
magnetic fields 5!!!!

y ahora, como lo hariais vosotros????

sdos de marbella

daniel y cris



ZZERO

Cita de: danee73 en 04 de Octubre de 2011, 02:00:22 PM
yyyy para terminar de manera espectacularrrrr
magnetic fields 5!!!!

¡¡¡You're GREAT!!  :-D

Hoy, que he estado escuchando "Magnetic Fields" un par de veces pienso que un buen concierto para este 2011, y aprovechando los 30 años de ese disco, un repaso completo al mismo en directo, aderezado con temas de la época ("Arpegiator", "Night In Shangai"...). En otras palabras, un "The Concerts In China Reloaded".

sam

y hablando de oxigeno 8, creo que no se ha tocado en concierto nunca, aunque no se si en moscu, pero no se gravo en el dvd por que algo fallo, es asi?

OXYBOY 2

#3
Cita de: sam en 04 de Octubre de 2011, 02:24:06 PM
y hablando de oxigeno 8, creo que no se ha tocado en concierto nunca, aunque no se si en moscu, pero no se gravo en el dvd por que algo fallo, es asi?

Se tocó en Egipto, en el AERO concert en Dinamarca(2002) y en Gdansk(2005), además de tocarlo en toda la gira del Oxygene 7-13... :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Octubre de 2011, 03:39:29 PM
Cita de: sam en 04 de Octubre de 2011, 02:24:06 PM
y hablando de oxigeno 8, creo que no se ha tocado en concierto nunca, aunque no se si en moscu, pero no se gravo en el dvd por que algo fallo, es asi?

Se tocó en Egipto, en el AERO concert en Dinamarca(2002) y en Gdansk(2005), además de tocarlo en toda la gira del Oxygene 7-13... :wink:

Vamos, que si la llega a tocar en un concierto mas y le hubiéramos cogido la misma tirria que al "Oxygene 5 + Variations 3".  :lol:

SyntheticMan

Cita de: OXYBOY 2 en 04 de Octubre de 2011, 03:39:29 PM
Cita de: sam en 04 de Octubre de 2011, 02:24:06 PM
y hablando de oxigeno 8, creo que no se ha tocado en concierto nunca, aunque no se si en moscu, pero no se gravo en el dvd por que algo fallo, es asi?

Se tocó en Egipto, en el AERO concert en Dinamarca(2002) y en Gdansk(2005), además de tocarlo en toda la gira del Oxygene 7-13... :wink:

O lo que es lo mismo, en todos los conciertos que ha dado desde que apareció el tema menos en Merzouga y en las dos últimas giras...  :-D

Si hasta sonó en versiones remix en la Electronic Night!!!

ghostgoblins64

El que nunca había tocado en directo era Oxygene 3, cuando por fin lo hizo la cagó de forma monumental con el Theremin :x 


sam

pues pensaba que no lo habia tocado, y no se, me parecio escuchar que una vez que lo toco hubo alguna pifiada

zopa

El único Oxygene que Josmar no ha tocado en su vida es el 9...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 04 de Octubre de 2011, 11:02:38 PM
El único Oxygene que Josmar no ha tocado en su vida es el 9...

Pues sí, porque por tocar, tocó hasta el "Oxygene in the Ghetto", que ya tiene bemoles...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 04 de Octubre de 2011, 11:05:35 PM
Cita de: zopa en 04 de Octubre de 2011, 11:02:38 PM
El único Oxygene que Josmar no ha tocado en su vida es el 9...

Pues sí, porque por tocar, tocó hasta el "Oxygene in the Ghetto", que ya tiene bemoles...

Usaré dos palabras de tu comentario: Tocar y bemoles. Eso es lo que he hizo a mí cuando escuché ese tema la primera vez...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Tonimagnificus

sin duda alguna el mejor tracklist seria el siguiente

1-count down,pero sin la intro actual
2-ethnicolor.la mejor pieza sin ninguna duda para empezar ya que va de lenta a rapida
3-magnetic fields 2
4-orient expres
5-magnetic fields 4
6-oxygene 8
7-rendez vous 3 ,pero que no se joda el laser otra vez por favor
8-equinoxe 5
9-equinoxe 7
10-band in the rain
11-oxygene 4
12-chronologie 4
13-industrial revolution 1,2y 3
14-rendez-vous 2
15-vintage
16-the last rumba
17-chronologie 2
18-rendez vous 4
19 a dormir todos

Tonimagnificus


Manu1613

Cita de: zopa en 04 de Octubre de 2011, 11:02:38 PM
El único Oxygene que Josmar no ha tocado en su vida es el 9...

Pero si eso es un remake de Oxygene 1... (De forma mucho más tranquila,relajante y sublime para descansar de la partes movidas anteriores)

Así que por escucharla ya la oiste en Madrid en la Gira Oxygene 2008 por ejemplo :P :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 05 de Octubre de 2011, 11:16:48 PM


Así que por escucharla ya la oiste en Madrid en la Gira Oxygene 2008 por ejemplo :P :-D

No, ahí escuché Oxygene 1, no Oxygene 9...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)