Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

INTELLIGENT LIGHT FORM

Iniciado por danee73, 16 de Enero de 2011, 06:44:12 PM

« anterior - próximo »

danee73

Hola a todos,

porfi necesito criticas etc, de mi composicion intelligent light form.

se encuentra en: intelligent light form

Gracias.

ZZERO

Lo he escuchado un par de veces (DANEE te recomiendo que facilites los links para descarga del audio, porque YouTube no ofrece la mejor calidad para escuchar música). Sinceramente no acabo de encontrarle el gancho, creo que el problema está en que la melodía no tiene una estructura del todo definida y que sea atractiva.

No puedo opinar demasiado sobre la clidad de la producción porque , como te digo, la calidad que ofrece YouTube no da para mucho.

Animo con el tema.

Memoscope

 EL problema Danee es que como dice ZZERO es que no tiene una melodia que lo conduzca. Para mi esta es una excelente base que pide a gritos que alguien la cante o que un instrumento vaya haciendo una melodia, ya que los strings no funcionan como lead. Puedes poner algun sonido de piano que vaya por encima de los strings o algo asi.

Raul Gonzalo

Cita de: danee73 en 16 de Enero de 2011, 06:44:12 PM
Hola a todos,

porfi necesito criticas etc, de mi composicion intelligent light form.

se encuentra en: intelligent light form

Gracias.

El tema esta bien, con influencias de la musica disco de principios de los 80. Por ponerle algun pero, creo que le falta como te han dicho una melodía mas definida y algún cambio en la instrumentación de dicha melodía, algo con mas brillo, pero eso solo es una opinión muy personal. Un saludo!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

Xethis

La pista suena bastante bien, pero realmente da la impresión de ser un track eurodance de los '90... al que le han quitado los vocales. Los leads que quedan al fondo están faltos de fuerza como para hacerse cargo de llevar la pista adelante por si solos. Faltaría una buena voz femenina (es que la pista la pide a gritos!) o un buen lead melódico para que la pista tome impulso por si sola.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

danee73

cualquiera sepa de alguien que quiera cantarla...adelante.

Cyborgdrive

Si pusieras algún link de descarga lo oiría, no tengo otra forma de hacerlo.  :|