Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

Cronos

Cita de: OXYBOY 2 en 13 de Diciembre de 2006, 04:13:37 PM
Madre mia,no aguanto más!!! :-P
Creo que será un gran concierto......chicos,qué lastima no poderlos conocer ahí. :cry:

Tranquilo, el foro está contigo :-P.

Umbopo

En algún momento de este largo post se ha puesto el track list del concierto del desierto, como encontrarlo a estas alturas es como encontrar una aguja en un pajar....  sería mucho pedir que alguien lo vuelva a poner a ser posible no mucho despues de este mensaje?

Gracias

ZZERO

Hace un par de horas he estado hablando -pese a mi pésimo inglés hablado- con JAQUELYNE, del departamento de prensa internacional del concierto. Me ha comentado que se ha convocado una rueda de prensa con JARRE que se celebrará el mismo día del concierto, unas tres horas antes de que empiece el show, en el hotel ubicado en la misma zona (estoy esperando confirmación del nombre del hotel y la hora exacta de la rueda de prensa).

FJARRE, acreditada través de la emisora de radio donde trabajo, es muy posible que esté presente en esa rueda de prensa. Más info al respecto de esto mañana.

zopa

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 13 de Diciembre de 2006, 01:21:17 PM
Cita de: zopa en 12 de Diciembre de 2006, 11:33:57 PM
Yo la verdad es que tengo ilusión de ver el concierto en directo por la TV; será la primera vez que vea un concierto de Josmar en tiempo real. Me hubiera gustado verlo allí en vivo, pero una mezcla de la mala accesibilidad al lugar delconcierto, del pastizal que me iba a gastar y que no me iba a ser nada grata la compañía de Espejo, me ha hecho echarme atrás...



No me jodas tío. Eres un poco rarito creo. Las guerras existen, salvando las distancias, por que la gente es rencorosa. Por mi parte, tu comentario me parece triste. Nada más que añadir.
Rarito dices?? La sartén le dijo al cazo... Te puede parecer triste el comentario, pero es la pura verdad: Ni putas ganas de ir contigo que tendría, ni a Merzouga ni a Cintruénigo. Nada más que añadir.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Umbopo en 13 de Diciembre de 2006, 08:33:55 PM
En algún momento de este largo post se ha puesto el track list del concierto del desierto, como encontrarlo a estas alturas es como encontrar una aguja en un pajar....  sería mucho pedir que alguien lo vuelva a poner a ser posible no mucho despues de este mensaje?

Gracias
Bueno, en realidad no se puso todo el tracklist, sino las canciones que dijo el Calatrava que se iban a tocar y son las siguientes:

- Intro Satureé (Título no oficial del tema inédito)
- Eldorado
- Chronologie 6
- Revolutions
- Hey Gagarin
- Miss Moon
- C'est la Vie
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Uno que pasaba por aquí

Cita de: ZZERO en 13 de Diciembre de 2006, 11:26:41 PM
Hace un par de horas he estado hablando -pese a mi pésimo inglés hablado- con JAQUELYNE, del departamento de prensa internacional del concierto. Me ha comentado que se ha convocado una rueda de prensa con JARRE que se celebrará el mismo día del concierto, unas tres horas antes de que empiece el show, en el hotel ubicado en la misma zona (estoy esperando confirmación del nombre del hotel y la hora exacta de la rueda de prensa).

FJARRE, acreditada través de la emisora de radio donde trabajo, es muy posible que esté presente en esa rueda de prensa. Más info al respecto de esto mañana.



Comorl?  vas a estar al final allí Bribón? :-)

Uno que pasaba por aquí

#651
Cita de: ZZERO en 13 de Diciembre de 2006, 02:36:21 PM
RADIO EQUINOXE ha seditado el audio del video y el ressultado es éste:

http://www.radioequinoxe.com/audio/sonsdivers/test.mp3

A mí me recuerda poderosamente a la transición creada por GARRAFÓN para el disco "Aero", concretamente aquella donde varias puertas eran abiertas y sonaban fragmentos de temas y conciertos de JARRE, pero mezclado con sonidos de percusiones. Total, lo de las pantallas lo han titulado Las Puertas del Desierto, ¿no?.  :-D

Muy ingenuo el que ha editado este segundo video al poner a toda ostia las imagenes y el audio.





carallo, no sé... casi me quedo con mi primera impresión, un ETHNICOLOR reeditado, la parte en que aparecen las voces esas que parecen eruptos de orco en el original, justo al terminar la parte lenta de los cus-cus-cuuuuuuuuuus femeninos, cuando  comienzan las cuerdas de prólogo a la parte rápida, aunque aquí, ya es mucho suponer, estarían silenciadas, o con los faders abajo.

J.J.

A todos los que vayáis "a las dunas" una petición.... :-)

A vuestro regreso, colmadnos de fotos y "reports" de todo lo que veáis, sintáis y padezcáis en torno al concierto en Morocco...

Saludos, afortunados  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Uno que pasaba por aquí

Yo haré fotos sobre todo de día, porque mi cámara no hace buenas fotos de noche, y le enviaré un cd con las fotos a alguien para que las ponga aquí, pues ya para esas cosas soy algo torpe. En cuanto a mis comentarios, seré comedido, jeje.

Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

J.J.

Aunque se ve poco parece que 'el Notas' parece contento... No con esa cara de "amargo-estreñido" que tenía en China o en Egipto...  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Belial

En este le han quitado la música al trozo donde se ve al trio calaveras tocando
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Uno que pasaba por aquí

#658
Joer, nunca había habido tanto secretismo con el track list en los últimos años.

Lo de proyectar puertas gigantes en las pantallas ya se hizo en EUROPE IN CONCERT, y un dato, para los que aún no lo hayáis visto en directo, sobre el LASER HARP: no es como en la tele, que se ve siempre como débilmente y en tembleque, por lo mismo que cuando enfocas una pantalla de televisión; en directo son unos peazo rayos laser verdes fijos que quitan el hipo. Y parece que esta tira los lásers para arriba, como en el concierto de Santiago de Compostela. Claro, no creo que interfieran el tráfico aéreo en aquella zona. :-)  Es curioso ver como suena la música del arpa Láser y te fijas en cómo la toca mirando los haces láser allí arribota; es algo que en los vídeos nunca se ve.

ghostgoblins64

El que está colgando los videos en Aero Magazine podría tomarselo un poco más en serio, algo más de calidad y al menos 2 minutos por video que no es el fin del mundo :x

Y si, es raro que nadie haya "ventilado" el tracklist después de los primeros ensayos :?