Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

J.J.

... fue ese el motivo (la lluvia) por el que el pelo de Jarre se ha "quedao" asín...  :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Cita de: madjares en 12 de Diciembre de 2006, 12:42:51 AMHoy en el telediario de TVE han comentado la existencia de un festival de música de tribus nómadas en Marruecos, patrocinado por la UNESCO, muy cerca de la frontera con Argelia...pero era en Tam Tam o algo así  :?
Por allí andaba Quitín Muñoz, e incluso han mandado a un enviado especial de TVE, pero de Jarre ni una palabra. A ver si los mandan para Merzouga (que digo yo que andará cerca) y nos van informando por la tele jeje, porque en TVE parece que hay algún fan de Jarre ¿no?.

Se trata de la inauguración de un museo en Tam Tam. Si no me equivoco el propio MANUEL CHÁVEZ ha estado por allí, dejando una de sus perlas "hay que potenciar la cultura en Marruecos, especialmente la museística".

ZZERO

Cita de: madjares en 12 de Diciembre de 2006, 12:42:51 AM
la foto del escenario de noche es muy buena, pueden hacer algo grande. ¿estará Jarre ya allí?

Te despistaste mirando las fotos...



El del chaquetón trescuartos y la melena al viento es JARRE.  :wink:

Belial

#618
http://www.youtube.com/watch?v=JnEOc-Dg5Jo 

Jean Michel Jarre en Merzouga.....................................................

Aún siendo de día van superabrigados, verás tu.... se nos van a conjelar las ideas.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Nadsat

Menos mal que por aquella zona no hay árboles que impiden la visión del escenario porque si no, se los carga.

#DIV/0



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Manu1613

Yo tambien tengo esperanzas de que Jarre vuelva a sorprender musicalmente(porque con el escenario siempre lo ha hecho,por lo menos para mí) y bueno a esta altura era fácil predecir que iba a ser AERO seguro como tambien comprendo que Jarre ya cansa, se repite bastante y los cambios que hay son pocos tirando a ninguno y que 4 años con lo mismo pues si en verdad aburre aunque me hubiera gustado ir a Merzouga 8-) :-). Era normal que en mismo año o que de un año para otro el concierto no iba apresentar grandes diferencias pero pasados que se yo un par de años de un concierto al otro era totalmente diferente y el tracklist pues en genral bastante variado pero desde Dinamarca lo mismo, que se le va ha hacer :-P :|
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

OXYBOY 2

Cita de: Divo en 12 de Diciembre de 2006, 06:57:16 PM
Cagate de frio!

Pero eso tiene su lado positívo..........SEGURO QUE NO SE VA A QUEDAR CON LA CAMISA BLANCA CON ESE FRIO!!!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Belial

Cita de: OXYBOY 2 en 12 de Diciembre de 2006, 07:16:01 PM
Cita de: Divo en 12 de Diciembre de 2006, 06:57:16 PM
Cagate de frio!

Pero eso tiene su lado positívo..........SEGURO QUE NO SE VA A QUEDAR CON LA CAMISA BLANCA CON ESE FRIO!!!! :-D

Es cuestión de que se ponga una camisa encima de otra hasta que vaya abrigado, así no romperá su imagen de chico moderno
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

david fan2

 8-) Hola amigos del foro, soy nuevo y acabo de registrarme, en primer lugar un saludo a todos...

He estado leyendo una de las preguntas anteriores a cerca de a que viene un concierto en el desierto, bueno pues según he leido la UNESCO tiene que ver en este nuevo espectaculo de Jarre, y la intención del concierto es la de concienciar a las personas de la vital importancia que tiene la preservación y buen uso de los recursos naturales, en este caso y en concreto del AGUA, se pretende enviar un mensaje decambio de actitud global para frenar la desertización... ¿vais atando cabos?, bien por último, Jarre ya ha puesto título al concierto: "WATER FOR LIFE" agua para la vida, en definitiva un concierto en defensa de los recursos hídricos que tanto escasean para gente como la que habita en Merzouga.

Personalmente me encantaría que además de otros temas... el álbum Èquinoxe (particularmente la olvidada 5ª parte en lo que a sus últimos conciertos se refiere) sonase, pues es un temazo de sus comienzos con mas de 7 millones de álbumes vendidos, cuya parte 5ª comienza con el sonido de la lluvia y un trueno, elementos tan ansiados por quienes habitan el desierto.

En fin, yo tambien tengo 2 parabólicas (Astra y Eutelsat-hotbird), además de ONO, y recibo la RTM Maroc en ONO y ASTRAy la 2M en ASTRA, esperemos que se retransmita por alguna de ellas, ah por cierto... el huso horario de Marruecos comparte la hora de Canarias en todo el país, de modo que programad los temporizadores para 1 hora antes de lo anunciado en el cartel del concierto por si acaso.

Si yo tuviese la suerte de grabarlo, me lo pasaré a archivos compartidos para que esté disponible en vuestras búsquedas del E-mule, aunque supongo y espero que no seré el único pero al menos la intención de compartir lo bueno es lo que cuenta...

Un saludo a todos y que paseis felices navidades, que... menudo regalazo el dia 16 para ir abriendo el apetito de las emociones fuertes.

Chao.

(PD: esperemos que esta vez no haya niebla, je,je,je)

pipen

Cita de: Juan en 12 de Diciembre de 2006, 12:07:29 PM
Cita de: J.J. en 12 de Diciembre de 2006, 10:04:35 AM
¿No fue en el concierto de Dinamarca dónde cayó una lluvia del copón, Juan?  :-o :-o


estarás de coña, no?  :-P



En mi vida he visto tanta agua en tan poco tiempo (y eso que vivo en zona de gota fría), pero valió la pena, y mucho...  :-)


juas juas llover, que va cuatro gotas ( solo falto que cayeran bañeras llenas de agua xxxxdddd)

PD: ¿El de la foto quien es?? jejejejej



Juan

Jajajaja... Felipe, esa foto fue tomada justo cuando el RV2, cuando más agua caía. ¿Te acuerdas que yo no quería que tocara ese tema? Por eso estás tu con el pulgar para abajo, partiéndote de risa a mi costa...

Y recuerdas luego la Marcha hasta el autobús..... miles de almas mojadas andando por caminos embarrados, a oscuras, sin la menor idea de si llegaríamos a los autobuses o íbamos en la dirección equivocada... esperando llegar a tiempo al aeropuerto para no perder el avión.....

Y todavía pregunta la gente si valió la pena... ¡¡Lo que daría por retroceder en el tiempo y volver a aquél momento!!

:cry: :cry:

ghostgoblins64

Yo creo que este concierto no va tener tanto de Aero, además el tracklist parcial ya indica otra cosa.
Cuanto mucho será una mezcla entre 12 Dreams y Aero, con un 75% del primero :-)

zopa

Yo la verdad es que tengo ilusión de ver el concierto en directo por la TV; será la primera vez que vea un concierto de Josmar en tiempo real. Me hubiera gustado verlo allí en vivo, pero una mezcla de la mala accesibilidad al lugar delconcierto, del pastizal que me iba a gastar y que no me iba a ser nada grata la compañía de Espejo, me ha hecho echarme atrás...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Yo aún no tengo claro si podré grabarlo...  :cry: