Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Es rara la foto, parece tomada en secreto como si fuera una instalación militar   :-o


Juanje

¿Sabeis si existe alguna web o aplicacion tipo Google Earth que tenga los mapas actualizados donde se pudiera localizar el escenario del concierto "a vista de pajaro"? Aunque igual es como buscar una aguja en un pajar, porque en Egipto al menos se tenia la referencia de las piramides, pero en Mergouza...
En el mundo hay 10 clases de personas: las que saben binario y las que no.

Deckard

Cita de: zopa en 11 de Diciembre de 2006, 12:19:03 AM
Yo lo que veo cutre es más bien lo que rodea al escenario, es decir, que no hay grandes dunas detrás, ni a los lados ni nada de nada... Qué sitio más cutrón ha escogido el Josmar, no??

De todas formas en un lugar como ese, aunque hubiera dunas, si el concierto es de noche, como que no se verían de todas formas. a no ser que las iluminaran o proyectaran imágenes en ellas... pero claro...

ZZERO

Más fotos directas desde el lugar del concierto:







Nuevamente imagenes proporcionadas por WARRIOR VIDEO a través de JEROMETV.

OXYBOY 2

Digo la verdad:a mí ya empieza a gustarme. :roll:
Sabemos perfectamente que ademas Jarre utiliza esos cañones de luz que se usan para contraerea y que le van a dar mas grandilocuencia aún al espectáculo.
Me parece raro tambien que no aproveche de las dunas para los eféctos.... :-)
Creo que falten muchas cosas más,como ese globo o esfera,el escenario que reproduce el sol(por lo que he leído :roll:).
En fin,marcha para atrás ya no se puede :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

J.J.

Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

 Por lo menos vemos que hay movimiento realmente, y que, como bien dices, ya no hay vuelta atrás. A no ser que se hunda el escenario en las arenas del desierto...  :roll:

QUIMGAGARIN

Cita de: J.J. en 11 de Diciembre de 2006, 03:49:52 PM
No tiene mala pinta...  8-)

Pues sí. He de decir que me ilusionan bastante estos preparativos. Puede quedar bonito. Pero no me espero nada innovador.

Uno que pasaba por aquí

#593
La primera foto no prometía tanto, pero porque está apuntada desde atrás hacia el público; por eso no se ven ahí las dunas.


A mi me parece que tiene bastante aire con EUROPE IN CONCERT, justo el único concierto en que había estado. Luego en la info que acaban de publicar en la web inglesa, http://www.jarreuk.com
dicen no se qué de un no se cuantos acerca de las proyecciones; no he entendido muy bien, pero está claro que todo eso allí será bastante sobrecogedor.  La foto tomada denoche, aún sin proyecciones artísticas y con las "dunas en stand by" tiene muy buena pinta; transmite muy buenas sensaciones. Bueno, cada vez que uno las ve las últimas fotos resultan más bonitas. Unas pantallas de un concierto de Jean Michel Jarre perdidas en algún lugar del desierto...  :-)


por otra parte, parece que va a ser un concierto relativamente familiar y creo que el hecho de que aun lugar tan poco accesible nos desplazemos tan poquitos, para formar un público de 15.000 personas, le dará un aire entrañable, por todo esto, y por lo especial de una noche en el desierto, al evento.

Uno que pasaba por aquí

Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Diciembre de 2006, 03:43:19 PM
Digo la verdad:a mí ya empieza a gustarme. :roll:
Sabemos perfectamente que ademas Jarre utiliza esos cañones de luz que se usan para contraerea y que le van a dar mas grandilocuencia aún al espectáculo.
Me parece raro tambien que no aproveche de las dunas para los eféctos.... :-)
Creo que falten muchas cosas más,como ese globo o esfera,el escenario que reproduce el sol(por lo que he leído :roll:).
En fin,marcha para atrás ya no se puede :-D


Va a estar que te CAGAS, OXY, (bueno, pero sin tener que beber agua del grifo, jeje), Ojalá nos veamos allí tío. Haremos lo que sea por coincidir con vosotros, los italianos, y "nuestro" Italo-argentino.


Uno que pasaba por aquí

Cita de: ZZERO en 11 de Diciembre de 2006, 02:37:02 PM
Más fotos directas desde el lugar del concierto:







Nuevamente imagenes proporcionadas por WARRIOR VIDEO a través de JEROMETV.



No sé, tienen algo mágico ya, estas fotos.

OXYBOY 2

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 11 de Diciembre de 2006, 05:31:03 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 11 de Diciembre de 2006, 03:43:19 PM
Digo la verdad:a mí ya empieza a gustarme. :roll:
Sabemos perfectamente que ademas Jarre utiliza esos cañones de luz que se usan para contraerea y que le van a dar mas grandilocuencia aún al espectáculo.
Me parece raro tambien que no aproveche de las dunas para los eféctos.... :-)
Creo que falten muchas cosas más,como ese globo o esfera,el escenario que reproduce el sol(por lo que he leído :roll:).
En fin,marcha para atrás ya no se puede :-D


Va a estar que te CAGAS, OXY, (bueno, pero sin tener que beber agua del grifo, jeje), Ojalá nos veamos allí tío. Haremos lo que sea por coincidir con vosotros, los italianos, y "nuestro" Italo-argentino.



No dudes,yo si te veo te reconozco :wink:
Por ser un lugar poco accesible,15.000 espectadores no me parecen pocos y es una muetra más que es un espectáculo para ser visto en un futuro DVD y por televisión.
Lo único que me jode es que no aguanto mucho el frio.........espero no cagarme de frio!! :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

pipen

Poco a poco va cogiendo forma el asunto. De momento a mi tambien me recuerda mucho a EIC (cosa que no es mala sino todo lo contrario).
Esperando mas fotos.

:-o

XIII

El escenario tiene una pinta brutal... Bueno, mejor dicho, prometedor, pues recuerda a algunos conciertos de la vieja gloria Jarresca...

Lástima que toda esta puesta en escena vaya a ir a compañada del Infame Estilo AERO... Espero equivocarme... En serio... Estoy hasta las pelotas del Estilo Aero... Las canciones han perdido fuerza Equinoxe 4 es una mierda bajo ese Estilo.
Solo espero que nuestro Musiquete Azulete favorito recapacite, rescate el LAG circular y ponga al fin una Bateria como los dioses mandan y contrate al Papendieuck ese que era/es dios.
Y haga un concierto de los de JMJ.
Con que sea como la mitad del Akrópolis de bueno, me conformo.

ZZERO

Más fotos, ahora sí que se ve cómo va a ser el concierto y la situcación exacta del escenario: Entre dunas...



JARRE llegando al sitio del concierto.



Más JARRE. Es el del los pelanganos largos, por si alguien se despistó.



El escenario.



El escanario visto desde atrás.



Un poco más cerca.

Nuevamente las fotos por cortesía de WARRIOR VIDEO y LINA PADOVA, ofrecidas por JEROMETV en el foro jarruko.