Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

Belial

Por cierto, que sobre las dos también hablé con shaka, a él le parece bien el plan del hotel IBIS, siempre a la espera de lo que nos diga Marsans.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Uno que pasaba por aquí

#511
Por mi no hay ningún problema, que me adapto a lo que sea!

Unos detalles:

No se puede cambiar euros por dirhams fuera de Marruecos. En casablanca se podrá hacer, supongo, tanto en el aeropuerto como en el hotel. Hay que pedrir el recibo del cambio, porque a veces te lo piden cuando cambias los dirhams sobrantes por euros. 1 euro = 11 dirhams


No sé que cantidad de euros cambiar para la estancia; Alberto y yo hablamos que en torno a 200, pero él va con su hermano. Yo creo que con 150 cubro. También recomiendan, en el libro-guía de Marruecos de Lonely Planet, llevar algunos eurillos sin cambiar escondidos por ahí.

Yo voy a llevar casi todo lo poco que lleve en una bolsa de mano que llevaré conmigo, y una bolsa más con algo de agua, pan de molde, paté y papel higiénico, por si las moscas, que espero poder facturar sin problemas. (lo de los líquidos es sólo para el equipaje de mano no?).

En cuanto a la ropa, poca, Lo puesto y unas mudas, un buen abrigo y algo ligero de manga corta, una gorra por si la solana... esas cosas no?



Oye, Pedro (de Murcia), a ver si sabemos eso pronto, porque si no, pues me cogo el vuelo por mi cuenta, (el mismo que tu, en realidad, y que el resto, imagino, así que nos veríamos en el aerouerto de Madrid, o antes si queréis quedar). Y hotel, ¿reservas tu las ocho plazas en cuatro dobles en el hotel que dices no?


Pero bueno, a ver si en una hora sabemos algo de lo de Marsans de Pedro de Zaragoza.  :-)





pfpgc

Hola a todos;

Esto es lo que me ha informado Marsans:

1) Hay dos viajes de Iberia Madrid - Casablanca, mañana y tarde. Por la tarde las clases economicas están ocupadas.

Hay un viaje de Iberia Casablanca - Madrid, y es por la mañana. Mi opinión es si se elige Iberia, volvamos el 18 por la mañana, pues el domingo sería muy precipitado.

En el caso de Iberia Marsans os envía por e-mail individualizado billete y reserva de hotel.

Precio 258 euros

2 ) La línea marroquí nos dá la ventaja de volver por la tarde el domingo.

La pega es que se emite billete físico, con lo cual tendrían que enviarme a mí todos los billetes, y ver de que manera os lo hago llegar.

3) Los hoteles incluyen todos desalluno. Os recuerdo que el aeropuerto está a 35 Km de la ciudad.

Creo que son 5 euros más caros que Iberia

RIVOLI
4 ESTRELLAS; 67.12 euros habitación doble por noche, es decir, dividir entre dos. No tengo datos sobre su situación

ALMUNIA
3 ESTRELLAS; 55.83 euros habitación doble por noche, es decir, dividir entre dos. No tengo datos sobre su situacion

RAMALA ALMOHADE
4 ESTRELLAS; 59.64 eruos habitación doble por noche, es decir, dividir entre dos.
Está a un kilómetro de la estación y a 25 del Aeropuerto

4) El día tope para reservar y pagar es el día 4, lunes, con lo cual tenemos el fin de semana para decidir cómo ir.

Mi primo me daría el pellizco el lunes.

Tenemos la opción de Iberia, en la que cada uno puede ingresar el dinero donde me indique Marsan, y mi primo os envía un e-mail con billete y hotel. Con lo cual tendrías que decirme vuestro nombre y e-mail.

La otra opción es la línea marroquí. Mi primo me daría el pellizco en el banco el día 4, y vosotros me ingresaríais a mí el importe de billete y hotel.

5) NO PODEMOS HACER VIAJE HÍBRIDO, ES DECIR IR CON UNA COMPAÑIA A CASABLANCA Y VOLVER A MADRID EN OTRA COMPAÑÍA.


Esto es lo que puedo ofreceros.


Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

Belial

Cita de: pfpgc en 01 de Diciembre de 2006, 06:17:29 PM
Hola a todos;

Esto es lo que me ha informado Marsans:

1) Hay dos viajes de Iberia Madrid - Casablanca, mañana y tarde. Por la tarde las clases economicas están ocupadas.

Hay un viaje de Iberia Casablanca - Madrid, y es por la mañana. Mi opinión es si se elige Iberia, volvamos el 18 por la mañana, pues el domingo sería muy precipitado.

En el caso de Iberia Marsans os envía por e-mail individualizado billete y reserva de hotel.

Precio 258 euros

2 ) La línea marroquí nos dá la ventaja de volver por la tarde el domingo.

La pega es que se emite billete físico, con lo cual tendrían que enviarme a mí todos los billetes, y ver de que manera os lo hago llegar.

3) Los hoteles incluyen todos desalluno. Os recuerdo que el aeropuerto está a 35 Km de la ciudad.

Creo que son 5 euros más caros que Iberia

RIVOLI
4 ESTRELLAS; 67.12 euros habitación doble por noche, es decir, dividir entre dos. No tengo datos sobre su situación

ALMUNIA
3 ESTRELLAS; 55.83 euros habitación doble por noche, es decir, dividir entre dos. No tengo datos sobre su situacion

RAMALA ALMOHADE
4 ESTRELLAS; 59.64 eruos habitación doble por noche, es decir, dividir entre dos.
Está a un kilómetro de la estación y a 25 del Aeropuerto

4) El día tope para reservar y pagar es el día 4, lunes, con lo cual tenemos el fin de semana para decidir cómo ir.

Mi primo me daría el pellizco el lunes.

Tenemos la opción de Iberia, en la que cada uno puede ingresar el dinero donde me indique Marsan, y mi primo os envía un e-mail con billete y hotel. Con lo cual tendrías que decirme vuestro nombre y e-mail.

La otra opción es la línea marroquí. Mi primo me daría el pellizco en el banco el día 4, y vosotros me ingresaríais a mí el importe de billete y hotel.

5) NO PODEMOS HACER VIAJE HÍBRIDO, ES DECIR IR CON UNA COMPAÑIA A CASABLANCA Y VOLVER A MADRID EN OTRA COMPAÑÍA.


Esto es lo que puedo ofreceros.


Saludos

ACLARACIONES A LA OFERTA DE MARSANS

1. VUELO CON IBERIA - 258,00 EUROS, hay dos vuelos de salida el viernes, uno por la mañana y otro por la tarde, el domingo sólo tiene una opción de regreso, a las 11:55 lo cual es totalmente incompatible con el horario de Atlas (nos devuelven a casablanca a las 13:10) por lo que habría que volver el lunes por la mañana.
En este caso Marsans nos envia a cada uno toda la documentación y pagamos de forma individual.

2. VUELO CON AIR MAROC - 263,00 EUROS, también dos vuelos de salida el viernes, uno por la mañana y otro por la tarde, y el domingo sólo vuelta por la tarde. En esta opción habría que hacerle un ingreso a Pedro de Zaragoza por el importe de avión y hotel porque habría que hacer un pago conjunto por el total.

No se puede ir con Iberia y volver con Air Maroc, ni al contrario.

3. HOTELES, creo que están claros.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

shaka

Hola Predo (ciudad Real ) and friends ! ;)

Con las opciones que has puesto, nosotros solo podemos cojer el vuelo por la tarde viernes con la compañía marroqui y de vuelta el domingo por la tarde con esa misma compañia ... Es decir,

Jose Maria Galindo Haro
Luz Maria Galindo Haro
Carlos Guinea Lozano

Van con los marroquies ;)

Con respecto al hotel nos da igual el que sea ... siendo habitaciones dobles no sale a 20 euro y pico por persona, y el taxi lo mismo yendo los 8 ( si al final decidimos ir todos en el mismo vuelo ) pos no saldra el taxi por 5 euros por persona o lo que sea ...

EL pagarte los billetes pues por transferencia bancaria.

El como cojemos los billetes, ser un billete fisíco pues por correo certificado creo que sería la mejor opción ( corremos nosotros con los gastos del correo y te lo damos en CasaBlanca si te parece ).

y pos eso ...

Saludos.
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

Uno que pasaba por aquí

#515
Hola. yo me apunto también a la opción de shaka and company, o sea volar con Royal Air Maroc.

entonces lo que tenemos que hacer es, bien darle nuestra dirección de correo tradicional a Pedro para que nos los envíe certificados, o bien, si se viene en el mismo vuelo, el que sale por la noche de Madrid, quedar con él, vamos, quedar todos en el aeropuerto a una hora, con tiempo, en la cafetería, y si hay más de una, pues el móvil y eso.

Pedro (de Zaragoza) en cuanto nos des el número de cuenta, yo el lunes por la mañana te hago la transferencia.

Pedro (de Murcia), tu te coges, entiendo también la opción de Marruecos. yo llamo ahora a Alberto para decirle estas cosas. Supongo pues que se apunta a lo que el resto, para viajar juntos.




yo durante todo el día 15 estaré en Madrid, así que si alguno quiere quedar antes para ir juntos al aeropuerto, pues quedamos donde sea. Al aeropuerto se llega en Metro sin problemas.

shaka

Cuidadin con la terminal de salida del vuelo pq como sea la T4 se neceista una hora mas de desplazamiento para no correr riesgos.
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

pfpgc

la a todos;

acabo de hablar con mi primo y ha bloquedo 8 vuelos de lineas de marruecos para el 15 al 18, y 4 habitaciones dobles en el hotel Ramala Almohade.
También ha buscado hoteles cerca del aeropuerto, y no hay ninguno, todos están en la ciudad.

Me ha dicho que no hay problema en modilfircar vuelos y reservas.

Yo tengo la ventaja para mí y el incoveniente para los demás de que el 1 de Noviembre entré en la empresa que más inscritos tiene, es decir, el inem.

Y mi cabeza no para de sugerir opciones, ya que me primo me indica que estaría muy encantado de que cada uno le pidiésemos una cosa diferente.

Para conciliar posturas, propongo, si es posible, lo siguiente:

1) Volar con líneas de marruecos

2) Reservar todos el mismo hotel, el Ramala Almohade

3) Un grupo puede llegar el 15, un segundo grupo llegar el 14 ( los que quieran ver Casablanca ), e irnos todos juntos el 17.

4) Si hay que deshacer empates, yo me pondré del lado de los que viajan el 15 y el 18. Repito que mi primo estaría encantado de vender una cosa de cada. Es su trabajo.


Saludos
Yo también fuí a E.G.B.

pfpgc

Yo también fuí a E.G.B.

Belial

Consultando agencias de viajes:

La opción del viernes mañana.
IDA Duración del vuelo de ida: 1 hora 35 minutos
Salida 10:30 vie, 15-dic Madrid - Barajas (MAD) 4S España  Royal Air Maroc  IBERIA 
Llegada 11:05 vie, 15-dic Casablanca - Mohamed V (CMN)  Marruecos Clase: Turista Avión: 320

VUELTA Duración del vuelo de regreso: 1 hora 35 minutos
Salida 17:20 dom, 17-dic Casablanca - Mohamed V (CMN)  Marruecos  Royal Air Maroc  Royal Air Maroc 
Llegada 19:55 dom, 17-dic Madrid - Barajas (MAD) 4S España Clase: Turista Avión: 73G

El avión sale el viernes a las 10:30, teniendo en cuenta que es la terminal 4S deberíamos estar a las 8:00-8:30 máximo en el aeropuerto para evitarnos malas historias.

La opción del viernes tarde.
IDA Duración del vuelo de ida: 1 hora 45 minutos
Salida 20:45 vie, 15-dic Madrid - Barajas (MAD) 4S España  Royal Air Maroc  Royal Air Maroc 
Llegada 21:30 vie, 15-dic Casablanca - Mohamed V (CMN)  Marruecos Clase: Turista Avión: 321

VUELTA Duración del vuelo de regreso: 1 hora 35 minutos
Salida 17:20 dom, 17-dic Casablanca - Mohamed V (CMN)  Marruecos  Royal Air Maroc  Royal Air Maroc 
Llegada 19:55 dom, 17-dic Madrid - Barajas (MAD) 4S España Clase: Turista Avión: 73G

Me imagino que Pedro, bueno su primo de Marsans, se debe referir a estos horarios.

Por mi parte me puedo adaptar a ambos horarios, aunque preferir prefiero el de viernes tarde; lo que digais la mayoria. En cuanto al hotel me parece bien el que propone Pedro
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

shaka

Hola!

Con respecto al anterior post que he enviado confirmado nuestra opción de viernes por la tarde y con las conversaciones que hemos mantenido por telefono, quedamos a la espera del lunes para poder confirmar con nuestras empresas si es posible obtener el viernes de vacaciones y así poder viajar el viernes por la mañana y volver el domingo por la tarde.
Nos llevariamos una vueltecita por CasaBlanca, en el día del viernes, que a ultima hora nos ha parecido interesante de hacer.

Con respecto al hotel elegido, por nuestra parte OK.

Saludos!
"no te tomes la vida tan en serio, al final no saldras vivo de ella"

ZZERO

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 01 de Diciembre de 2006, 04:31:52 PMYo voy a llevar casi todo lo poco que lleve en una bolsa de mano que llevaré conmigo, y una bolsa más con algo de agua, pan de molde, paté y papel higiénico, por si las moscas, que espero poder facturar sin problemas. (lo de los líquidos es sólo para el equipaje de mano no?).

No te olvides de las gafas de sol, protector solar y una camara de fotos digital.  :wink:

Uno que pasaba por aquí

#522
Jeje, lo que pasa es que mi cámara no es muy buena, y las fotos de noche... no se yo. Sale to movido. Espero que alguno lleve algo mejor!

Bueno, tras las últimas conversaciones telefónicas, la cosa queda, según entiendo, más o menos de la siguiente manera:


Salimos todos juntos en el vuelo del día 15 por la mañana de Royal Air Maroc, y ya tenemos asegurados esos billetes gracias a la labor de Pedro de Zaragoza. Y también tenemos aseguradas cuatro habitaciones dobles (entiendo, en el mismo hotel).


Como apunta Jose, parece ser que el vuelo sale de la T-4 que es una odisea, y como sale a las diez y algo, conviene quedar en la cafetería del aeropuerto más cercana a la T-4 sobre las 7:30 u 8:00 del día 15 por la mañana. Hemos quedado que lo mejor, salvo que se diga lo contrario, es que Pedro nos de en mano allí los billetes, que lo de mandarlos por correo, por muy certificado que sea, mete un poco de miedo, con tanto festivo suelto.

Así nos dará tiempo a disfrutar un poco de Casablanca, una urbe muy occidental, con casi 4.000.000 de personas y donde la gente tiene un estilo de vida también muy occidental, por ejemplo, en el vestir de las mujeres. Un compañero de la marina marroquí, cuando estuve en Tánger trabajando, me dijo más o meno eso, que Casablanca era una ciudad muy moderna, con arquitectura muy europea.

En cuanto nos des el número de cuenta y la cantidad excata, Pedro de Zaragoza, el lunes yo ya te envío mi transferencia.

Bueno; yo por mi parte, si tengo que reconocerlo, no tenía hasta ayer muchas esperanzas de ver lanzado este sueño, pero parece que ya podemos empezar a soñar.



Pedro de Murcia ya os habrá dicho que ha recibido un e-mail de Nadia de ATLAS en el que le dice que en unos día le envía info de contacto y todo eso.

La Chance Desert Hotel

Hotel les Ramala Almohades esta bien.....

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)