Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

Uno que pasaba por aquí

Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2006, 11:42:38 PM
Hago un huequecillo para decir que esta vez el Calatrava no se ha acordado de nosotros a la hora de mandar el mensaje... :cry: :cry:



Igual no le gustó nuestra actitud en el foro "oficial"... :lol:

ZZERO

Cita de: zopa en 29 de Noviembre de 2006, 11:42:38 PM
Hago un huequecillo para decir que esta vez el Calatrava no se ha acordado de nosotros a la hora de mandar el mensaje... :cry: :cry:

Cierto. Pero bueno, como ahora somos los nuevos "enchufáos" de Aero Prods...  :-D

Igual no había camiseta de su talla para él, o JARRE se las quedó todas y dijo "ah, si quieres una ve a la RV2007...".  :-D

ZZERO

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 29 de Noviembre de 2006, 11:47:32 PMIgual no le gustó nuestra actitud en el foro "oficial"... :lol:

O tiene miedo de los T3000 de LEE.

Uno que pasaba por aquí

Cita de: shaka en 29 de Noviembre de 2006, 11:13:21 PM
Hola!

Lo del RAC es para ir en avión todo preparadito desde aqui y con una empre de confianza ( es la empresa q organiza tos los viajes de la empre de mi hermana q tb se apunta ).





Ese plan, ¿nos puedes decir el itinerario, y si nos podríamos apuntar otros a él? ¿tiene algo malo ese plan? Gracias Jose.

pipen

Mas traducciones:

El lunes por la noche estábamos CLAUDE, PATRICK P. JMJ y yo en el estudio ensayando.
Patrick Pellamourgues trabajaba en el time code del concierto que es el elemento el mas delicado de regular. En efecto este "time code" implica toda la sincronización de los elementos visuales con los del escenario ( ¿se referirá a fuegos de artificio?). Mientras tanto Claude pulía las intervenciones de los músicos locales verificando punto por punto, nota a nota, debería decir, de sus partituras.

En la habitación contigua en encontraba con mi compañero....Hemos improvisado hasta las 3h de la mañana, para encontrar nuevos pasajes sonoros que harán del concierto una interpretación especifica. Fue genial poder tocar así los dos sin secuencias programadas, simplemente con nuestros teclados...Esto nos ha dado algunas ideas , ya, para un futuro álbum!.....
Los próximos días estarán consagrados a poner "en marcha" el concierto.
Me sabe mal que sea difícil para muchos de vosotros venir al concierto en pleno desierto!!!!
Pero este concierto será ciertamente muy diferente a otros gracias a un estenografía revisada.
Bueno vuelvo a mis teclados!!!
Hasta pronto.
Francis.R


PD:Por cierto de Ingles ni idea, pero en idioma del Josmar algo puedo hacer, si quereis que traduzca no hay problema.(hasta donde pueda claro)

zopa

Cita de: pipen en 29 de Noviembre de 2006, 11:59:55 PM
Fue genial poder tocar así los dos sin secuencias programadas, simplemente con nuestros teclados...Esto nos ha dado algunas ideas , ya, para un futuro álbum!.....

Madre, otro Sessions 2000!!!!! :-o
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

LLGARCIA

Hola,

Después de una investigación séria, sigue toda mi planificacion e los gastos previstos:

15/12/2006
08:00 Reunión Algeciras
09:00 Ferry: Algeciras-Ceuta
Cambio de la hora
09:00 Taxi: Ceuta-Tanger (aeropuerto)
10:00 Alquiler del coche
10:30 Salida de Tanger
....... Parar para comer (hipótesis: Meknes)
....... viaje tranquila a través de las montañas
19:00 Llegada a Midelt: Hotel

16/12/2006
08:00 Salida de Midelt
12:00 Comer: Errachidia
....... Encontrar otros "fans" antes del concierto........
18:00 Hotel (Merzouga/Erfoud)
21:00 Concierto
24:00 Hotel

17/12/2006
06:00 Salida
...... Comer: Meknes
17:00 Llegada a Tanger (aeropuerto) - Taxi: Tanger-Ceuta
18:00 Llegada a Ceuta
18:30 Ferry: Ceuta-Algeciras (en caso de retraso: ferry a las 21:30 locales)
Cambio de la hora
20:30 Llegada a Algeciras (en caso de retraso, llegada a Algeciras a las 22:30 de España)

Gastos (todos los gastos para 4 personas, con calculo explicado):
Ferry: 540€ (67,20€ x 4 x 2 viages)
Táxi: 40 € (20 € x 2 viages)
Alquiler coche: 250 € (con todos los seguros)
Gasolina: 145 € (1800 kms x 8litros x 1 € litro/100) (lo sé que és demás)
Hoteles: 200 € (25 € x 4 x 2 noches)
Comer: 40 € (créo que és menos)
TOTAL: +- 300€ por persona

Busco tres locos para esta aventura!  8-)

Saludos

Luís Garcia

La Chance Desert Hotel

Mejor ir a Tanger directamente  en fast ferry si Hay... (desde Algeciras o tarifa)

La Chance Desert Hotel

17/12/2006
06:00 Salida
...... Comer: Meknes
17:00 Llegada a Tanger (aeropuerto) - Taxi: Tanger-Ceuta
18:00 Llegada a Ceuta
18:30 Ferry: Ceuta-Algeciras (en caso de retraso: ferry a las 21:30 locales)
Cambio de la hora
20:30 Llegada a Algeciras (en caso de retraso, llegada a Algeciras a las 22:30 de España)


Incredible- Otra vez-
Salir desde Tangier hasta Algeciras or Tarifa. (Tarifa tiene autobus a Algeciras) Por que Ceuta?

Es una viaje muy largo por llegar en mismo dia. Suerte.

Belial

El viaje que propone nuestro amigo LLGARCIA es más económico pero también mucho más complicado; quizás a shaka y compañía les pueda interesar....
Sigo sin tener noticias de Pedro de Ciudad Real, él estaba intentando hacer una ruta con Viajes Marsans ya que tiene un contacto en dicha agencia.
En fin, creo que hoy sin falta hay que decidirse por una opción y formar un grupo, conforme se venga el tiempo encima será mas dificil contratar con cualquier agencia.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Hola Pedro (de Ciudad Real), he puesto tu nombre en la lista que he pasado a ATLAS.
Otra cosa, ya que tienes un contacto en Marsans y se ofrece a llevarnos y traernos léete el mensaje número 453 de este mismo tema, es mio y en él puse las diferentes posibilidades que teníamos para ir, volver y el hotel de casablanca; y que tu primo nos de precios.

Por cierto en ATLAS me están metiendo prisa para que hagamos la transferencia hoy y le mandemos el justificante por fax; en principio tenemos la reserva de 3 habitaciones dobles, si alguien más se quiere apuntar a nuestro grupo que lo diga ya. Le he pedido que nos aguante la reserva hasta mañana.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Es encomiable el esfuerzo que estáis realizando los interesados en ir a Merzouga. Solo creo que con tantas opciones y posibilidades únicamente os liaréis más. Yo seguiría un criterio, cosa que no es difícil: Precio, seguridad de horarios o comodidad. Teniendo en cuenta uno de esos criterios, descartaría el resto (de hecho ya más de una de las opciones la habéis dejado a un lado por ser cara).

Animo, que quedan... 16 días.  :-o Que no panda el cúnico...  :-D

Uno que pasaba por aquí

Jaja, muy bueno, Zzero.  a mi me esta pandiendo un poco ya...


Sigo viendo como un disparate hacer una transferencia de 100.000 pesetas a lo loco, no lo puedo evitar. Ni siquiera se lo que tengo que pagar.

Pedro (Belial), tu que pareces entender mejor esto. Lo que pagamos ¿es el lote completo, con el vuelo Madrid-Casablanca incluido en el paquete?

¿Cuánto es, si es así, la cantidad total de la transferencia que tengo que hacer mañana?



Jose, venís con ATLAS, y si no, ¿En qué consiste vuestro plan?

A ver si hablo con Alberto, para que me confirme su posición. Alberto me llamó personalmente a mi móvil antes de ayer, por un mensaje mío en un foro de viajes creo.

Al borde del cúnico, y yo de verdad que no veo el viaje claro para nada.




Belial

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 30 de Noviembre de 2006, 03:49:40 PM
Jaja, muy bueno, Zzero.  a mi me esta pandiendo un poco ya...


Sigo viendo como un disparate hacer una transferencia de 100.000 pesetas a lo loco, no lo puedo evitar. Ni siquiera se lo que tengo que pagar.

Pedro (Belial), tu que pareces entender mejor esto. Lo que pagamos ¿es el lote completo, con el vuelo Madrid-Casablanca incluido en el paquete?

¿Cuánto es, si es así, la cantidad total de la transferencia que tengo que hacer mañana?



Jose, venís con ATLAS, y si no, ¿En qué consiste vuestro plan?

A ver si hablo con Alberto, para que me confirme su posición. Alberto me llamó personalmente a mi móvil antes de ayer, por un mensaje mío en un foro de viajes creo.

Al borde del cúnico, y yo de verdad que no veo el viaje claro para nada.


Bueno, aunque a Atlas se lo pedí todo, el viaje de Madrid-Casablanca sale mejor por nuestra cuenta, así que en principio he pactado con ellos sólo el pack, es decir ATLAS está esperando un ingreso de 1.440,00 Euros en su cuenta, esto es 240,00 Euros/persona por 6 personas (tres habitaciones dobles en el mismo hotel). Aunque si lo decidimos lo podemos contratar todo con ellos.

El tema del pago sería mejor hacer un ingreso conjunto que no seis por separado.
Pedro de Zaragoza viene seguro y esta tarde va a poner aqui lo que su primo de Marsans nos ha conseguido, que es vuelo a Casablanca y hotel.

Por tanto arriesgar realmente arriesgariamos 240,00 euros por cabeza, el pack de ATLAS; el resto lo contratamos nosotros, que serán otros 250 pero ya con mas seguridad.

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Eugenio, es el momento de contactar con todo el mundo y tomar una decisión; si puedes habla con shaka y alberto, yo no tengo moviles de ellos.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago