Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Emmmm... No.  :-D

El caso es que he tenido un primer contacto con el departamento de prensa de UNESCO y sería posible acreditar como redactor de la emisora de radio en que colaboro a algún forero que vaya a viajar a Merzouga. Claro que eso conllevaría posiblemente moverse un poco más en Marruecos en caso de que haya rueda de prensa. Eso sí, en el concierto tendría acceso a la zona de prensa.

¿Algún voluntario que se sienta cualificado y disponible para tal menester?.

Juan

Cita de: ZZERO en 29 de Noviembre de 2006, 04:44:06 PM
Emmmm... No.  :-D

El caso es que he tenido un primer contacto con el departamento de prensa de UNESCO y sería posible acreditar como redactor de la emisora de radio en que colaboro a algún forero que vaya a viajar a Merzouga. Claro que eso conllevaría posiblemente moverse un poco más en Marruecos en caso de que haya rueda de prensa. Eso sí, en el concierto tendría acceso a la zona de prensa.

¿Algún voluntario que se sienta cualificado y disponible para tal menester?.

Yo!!! Me apunto!!!!!!!!!!
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
NO

¿Te lo habías creído?  :-D

Uno que pasaba por aquí

#452
Bueno.

Tras una llamada telefónica de más de 15 euros, estoy empezando a sacar en limpio que seguramente yo no esté en el concierto ese.

esto de contratar un viaje a aquella zona es mucho más complicado que el viaje en sí, y por mi parte parece que se acaba el evento.


Resulta que ATLAS copa todos los vuelos desde Errachidia, que es el único medio posible para contartar un viaje por avión saliendo el día 15.

Si contratáramos un viaje saliendo el 14, sería realmente posible ir, y mucho más atractivo, por la vía de Ouarzazate. Pero parece que conseguir el jueves 14 es casio imposible para la mayoría de los que queréis ir, y yo sólo como que no me animo a salir el 14.

Saliendo el 15 sólo queda la opción de ATLAS, casi imposible ya, y la de la carretera.

esta última, llendo por las carreteras que me recomendaron a mi en la agencia no es ninguna locura, y además, es barato. Sólo habría que contratar unas jhaimas en merzouga, y preguntando se llega a Roma; sólo nos toenen que señalar por donde. Quizá cabría la posibilidad de hablar con blue Men, por si su oferta se mantiene en pie. Recordemos esa oferta comprende viajar vía Algeciras, y carretera, saliendo el 15 por la mañana de Algeciras.

Lo de ATLAS es el cachondeo padre, y una elección peregrina del jarreteam. Sólo tienen una persona que más o menos se entiende en castellano, y es un logro dar con ella al llamar, o que se pueda poner.

Llamé para que de una vez por todad me aclararan las dudas, pero0 cada llamada no hace más que generar más dudas:


que es mejor que se contrate el vuelo a casablanca por su cuenta, luego la traductora no entiende del paquetre, sólo traduce, así que todas mis dudas se las tiene que traducir al francés a la otra señora... flipante. Yo con mi inglés y la escasa voluntad de entendimiento de ATLAS lo único que he podido sacar en claro es que ya está TODO vendido y que ahora mismo NO HAY PLAZAS para el pack.

Que s¡ quiero ir llame mañana para confirmar pago antes de efectuar la transferencia, porque es posible que haya gente que se haya echado para atrás. Le pregunto que si tantas plazas como siete u ocho podría haber mañana, y me dice que puede, pero que no es seguro.


Yo ya no muevo un dedo más por ir a este concierto. Si alguno de vosotros quiere insistir en el tema y veo una solución, pues me apunto a lo que sea, tanto si es en coche o en moto, jeje, pero, vamos, que paso de romperme ya más la cabeza. ya sacará el disco el DVD o lo que quiera, y si quiere dará algún otro concierto, si bien reconozco que me apena perderme este en concreto.


En cuanto a como se adquiere el dichoso pack, la señora que hablaba mas o menos español me ha dicho que es normal que yo no confie en pagar 100.000 pesetas sin garantía alguna de que vaya a tenr lo que me están vendiendo luego, que lo comprendía (sic.)

Que si en el aeropuerto se puede retirar el pack, pero que es mejor que contrate el vuelo por mi cuenta, pero bueno, entonces me enviarán el billete digital para imprimirlo y con eso puedo viajar, pero ?¿todo el viaje? o Sólo desde Casablanca... Pero yop ya he nreservado... BLABLABLA....


F L I P A N T E


Ahora pego y copio esto en la jarreuk, y le añado dos palabra en inglés. pero vamos, un buen concierto para quien habñle bien el inglés y se entienda con los de ATLAS.


Esa gente debrería comprender que hacer un viaje así es un esfuerzo para el que nhay nque facilitar la contratación del viaje en la medida de lo posible en diferentes idiomas, dado que hay que coordinarse bien entre los asistentes de cada país antes de embarcarse y gastar 100.000 pesetas a lo loco.


Total, que lo veo tan negro que no creo que vaya. Moved ficha vosotros a ver si hay solución, pero yo prefiero empezar a hacerme a la idea de que no voy.

Belial

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 29 de Noviembre de 2006, 04:04:27 PM
Hola. Después de darle muchas vueltas, y ante la posibilidad de que nos quedemos con cara de tontos dentro de poco si no nos decidimos ya, la solución parece contratar lo de ATLAS, y al lío.

A ver si podemos poner aquí nuestros nombres, e.mails, los que vayamos.

Para que se vea claramente, y sin que nadie se enfade, voy a a abrir un post para eso, vale?

Bueno, vamos a ir cerrando los temas pendientes:

1. Vuelo de Madrid a Casablanca el 15 y vuelta el 17
   A mi modo de ver es más económico contratarlo directamente con Royal Air Maroc o con cualquier agencia de viaje que os apetezca porque os darán mejor precio que ATLAS VOYAGES; sin embargo hay dos opciones el día 15:
   - Salida 10:30 Madrid y llegada 11:05 Casablanca (es hora y media de vuelo por la diferencia horaria)
   - Salida 20:45 Madrid y llegada 21:30 Casablanca (este dura hora y tres cuartos)
   Para los que querais ver Casablanca la mejor opción es la primera (las dos tienen el mismo precio), yo personalmente voy a cojer el avión de las 20:45, me desplazo desde Murcia y no voy a salir de aqui de madrugada ni el dia anterior. De todas formas si la mayoria decide ir en el vuelo de la mañana nos vemos por la noche :-)
   En cuanto a la vuelta el vuelo sale de Casablanca a las 17:20 y llega a Madrid a las 19:55, le teneis que quitar una hora por la diferencia horaria, en total otra hora y media de vuelo.

2. Hotel en Casablanca y traslado al mismo
  El precio que me ofertó Atlas voyages era de 25,00 euros por persona para el transporte aeropuerto/hotel/aeropuerto; y un hotel de cuatro estrellas con precios de 47 euros en habitación individual y 58 en habitación doble; suponiendo habitación doble este concepto saldría por 54,00 euros por persona.
  He estado viendo otra opción; he encontrado un hotel a cien metros de la estación del tren CASABLANCA GARE VOYAGEURS, es el IBIS MOUSSAFIR CASABLANCA (es de tres estrellas); http://www.ibishotel.com/ibis/fichehotel/es/ibi/2032/fiche_hotel.shtml en la página podeis ver un plano y está al lado de la estación (si lo buscais se puede ver bien con el Google Earth); el precio de la habitación individual es de 47 euros y el de la doble de 49 euros. Con respecto al transporte bastaría con coger el tren que sale del aeropuerto y que te deja a cien metros del hotel, las tarifas del tren http://www.oncf.ma/voyages/prix-aeroport.htm son en primera clase de 5 euros y en segunda clase de 3,5 euros; por tanto viajando en primera clase y durmiendo en habitación doble el costo total es de 35,00 euros por persona.
Para los que cojan el avión por la mañana tienen un tren a las 11:50, y para los de la tarde el tren de las 21:50 igual da tiempo pero igual no, con lo que con toda seguridad habría que cojer el de 23:50; en todos casos tarda medio hora en llegar al centro; y al día siguiente en función de la hora a la que haya que estar en el aeropuerto nuevamente (aqui ya dependeriamos de ATLAS VOYAGES) habría que cojer uno u otro tren, los horarios son a partir de las 5:05 cada hora, con lo que cogiendo el de las 9 estariamos en el aeropuerto a las nueve y media.

3. Dejarnos llevar por ATLAS VOYAGES :-)


09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 29 de Noviembre de 2006, 05:34:15 PM
Yo ya no muevo un dedo más por ir a este concierto. Si alguno de vosotros quiere insistir en el tema y veo una solución, pues me apunto a lo que sea, tanto si es en coche o en moto, jeje, pero, vamos, que paso de romperme ya más la cabeza. ya sacará el disco el DVD o lo que quiera, y si quiere dará algún otro concierto, si bien reconozco que me apena perderme este en concreto.

No te desanimes, habrá mucha gente que haya reservado el pack de Atlas pero por los problemas que todos conocemos aún no haya realizado el pago, de hecho en su página web cuando yo hice mi reserva me dieron un código, y todos los precios que me han dado posteriormente han sido a otra dirección de correo para que no me pudieran asociar a esa reserva y sin mencionar dicho código. Tendrán muchas reservas pero pocas pagadas. Es cuestión de decidir lo que queremos y lanzarse.
Desconozco (como todo en este concierto, son todo enigmas) el porqué se ha elegido esta agencia de viajes que a todas luces se está viendo que es un tema que le queda demasiado grande; en el momento de hacer la reserva deberías haberla pagado mediante tarjeta de crédito (como es lo normal en la mayoria de agencias por internet), sin embargo ellos te mandan un email con un número de "demanda de pre-reserva" en el que ni figura el importe total, y yo al menos no he vuelto a recibir nada de ellos con respecto a esa demanda.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Uno que pasaba por aquí

 Bueno, a ver, otra opción, de verdad, a falta de una propuesta más interesante, creo que puede ser la mejor forma de hacerlo.



hellamado a Trekking. HAY vuelos a OUARZAZATE el día 15.

Debemos dar nuestros nombres para reservar lo antes posible esos vuelos ida y vuelta Madrid-Ouarzazate, con escala en casablanca, supongo.

El transporte Ouarzazate -lugar del concierto y vuelta a Ouazrzazate nos lo facilita Blue Men, 400 euros a pagar entre los que vayamos, más 15 euros por la jhaima u hotel en merzouga por persona.



le he pedido que escriba aqui en iongles para expklicarlo. Se puede pagar al cho fer en persona, la mitad a la ida y la otra mitad a la vuelta, dejando un deposito en el banco santander a un numero de cuenta que nops de ella previamente. A ver si lo escrbe por aqui.

La Chance Desert Hotel

http://www.realadventures.com/listings/1025811.Blue-Men-of-Morocco

Aqui hay una pagina con fotos de Erg Chebbie...

Transporte por un furgonete desde Ouarzazate la manana de 16 dec hasta Merzouga ( 5 horas).
Por la tarde llegar a sitio de concerte o donde quienes ir...

Dec 17, la vuelta a Ouarzazate con paradas en el camino si quirees...

400 Euros por un furgonete hasta 10 personas..

(Tu puedes cojer un taxi desde aerouerto a tu hotel en Ouarzazate)

En el camino o en Merzouga, la comida media dia es tu gasto- tenemos comida a nuestra hotel s quieres.

Por dormir por la noche de 16 Dec, tenemos khaimias. 4 or mas personas cada khaimas. Media pension.
Cada persona 15 Euros.

Por la reserva, tienes hacer un deposit de 50% a Banco  Santander en Fuengirola y el resto al hotel mismo o a conductor.

OK, Eugenio?  Me entiendes???


La Chance Desert Hotel

Santander central Hispano
0659152710708910 en la cuenta de Edna Elena gerber Simmons
Plaze de la Constitution 16, Fuengirola, Malaga

IBAN ES5900490659
SWIFT CODE: BSCHESMM

total informacion sobre la cuenta.

Elena -Blue Men of Morocco Co y Haven La chance Desert Hotel

Belial

Cita de: La Chance Desert Hotel en 29 de Noviembre de 2006, 06:21:25 PM
http://www.realadventures.com/listings/1025811.Blue-Men-of-Morocco

Aqui hay una pagina con fotos de Erg Chebbie...

Transporte por un furgonete desde Ouarzazate la manana de 16 dec hasta Merzouga ( 5 horas).
Por la tarde llegar a sitio de concerte o donde quienes ir...

Dec 17, la vuelta a Ouarzazate con paradas en el camino si quirees...

400 Euros por un furgonete hasta 10 personas..

(Tu puedes cojer un taxi desde aerouerto a tu hotel en Ouarzazate)

En el camino o en Merzouga, la comida media dia es tu gasto- tenemos comida a nuestra hotel s quieres.

Por dormir por la noche de 16 Dec, tenemos khaimias. 4 or mas personas cada khaimas. Media pension.
Cada persona 15 Euros.

Por la reserva, tienes hacer un deposit de 50% a Banco  Santander en Fuengirola y el resto al hotel mismo o a conductor.

OK, Eugenio?  Me entiendes???



La verdad es que es un buen plan, el avión sale de Madrid el viernes 15 a las 20:45 y haciendo escala en Casablanca llega a Ouarzazate a las 23:55 (añadimos una hora de diferencia horaria y en total son cuatro horas de viaje), la salida del 17 es a las 06:00 lo cual es imposible salvo que sea terminar el concierto y sin dormir irse al aeropuerto, por lo que habría que salir el 18/12/2006, el avión sale a las 6:00 de Ouarzazate y haciendo escala en Casablanca llega a Madrid a las 14:30 de lunes 18/12/2006. El avión cuesta 300 euros por persona.

Es un buen plan, pero para mi es imposible....
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Uno que pasaba por aquí

Cita de: La Chance Desert Hotel en 29 de Noviembre de 2006, 06:21:25 PM
http://www.realadventures.com/listings/1025811.Blue-Men-of-Morocco

Aqui hay una pagina con fotos de Erg Chebbie...

Transporte por un furgonete desde Ouarzazate la manana de 16 dec hasta Merzouga ( 5 horas).
Por la tarde llegar a sitio de concerte o donde quienes ir...

Dec 17, la vuelta a Ouarzazate con paradas en el camino si quirees...

400 Euros por un furgonete hasta 10 personas..

(Tu puedes cojer un taxi desde aerouerto a tu hotel en Ouarzazate)

En el camino o en Merzouga, la comida media dia es tu gasto- tenemos comida a nuestra hotel s quieres.

Por dormir por la noche de 16 Dec, tenemos khaimias. 4 or mas personas cada khaimas. Media pension.
Cada persona 15 Euros.

Por la reserva, tienes hacer un deposit de 50% a Banco  Santander en Fuengirola y el resto al hotel mismo o a conductor.

OK, Eugenio?  Me entiendes???





Ok, Elena, eres un cielo!

Uno que pasaba por aquí

#460
Cita de: Belial en 29 de Noviembre de 2006, 07:13:02 PM
Cita de: La Chance Desert Hotel en 29 de Noviembre de 2006, 06:21:25 PM
http://www.realadventures.com/listings/1025811.Blue-Men-of-Morocco

Aqui hay una pagina con fotos de Erg Chebbie...

Transporte por un furgonete desde Ouarzazate la manana de 16 dec hasta Merzouga ( 5 horas).
Por la tarde llegar a sitio de concerte o donde quienes ir...

Dec 17, la vuelta a Ouarzazate con paradas en el camino si quirees...

400 Euros por un furgonete hasta 10 personas..

(Tu puedes cojer un taxi desde aerouerto a tu hotel en Ouarzazate)

En el camino o en Merzouga, la comida media dia es tu gasto- tenemos comida a nuestra hotel s quieres.

Por dormir por la noche de 16 Dec, tenemos khaimias. 4 or mas personas cada khaimas. Media pension.
Cada persona 15 Euros.

Por la reserva, tienes hacer un deposit de 50% a Banco  Santander en Fuengirola y el resto al hotel mismo o a conductor.

OK, Eugenio?  Me entiendes???



La verdad es que es un buen plan, el avión sale de Madrid el viernes 15 a las 20:45 y haciendo escala en Casablanca llega a Ouarzazate a las 23:55 (añadimos una hora de diferencia horaria y en total son cuatro horas de viaje), la salida del 17 es a las 06:00 lo cual es imposible salvo que sea terminar el concierto y sin dormir irse al aeropuerto, por lo que habría que salir el 18/12/2006, el avión sale a las 6:00 de Ouarzazate y haciendo escala en Casablanca llega a Madrid a las 14:30 de lunes 18/12/2006. El avión cuesta 300 euros por persona.

Es un buen plan, pero para mi es imposible....









Buenas tardes,

Los vuelos en los que hay plazas son los siguientes via CAsablanca. Seguramente trabajandolos podremos encontrar mejores conexiones e incluso un poco mas barato de precio. Para eso necesitamos nombres y apellidos de las 8 personas.

1. AT 9971  15DEC MADCMN HS1  1030   1105               
2. AT  461   15DEC CMNOZZ HS1  2300   2355
3. AT  460    17DEC OZZCMN HS1  0600   0650
4. AT  970    17DEC CMNMAD HS1  1720   1955

precio por persona siempre y cuando haya disponibilidad en clase X , 320 € + 113 € de tasas aereas.
La noche en Ouarzazate en un hotel de tres estrellas es de 35 € por persona en habitacion doble.

Un saludo,



Pedro, entiendo que para ti es imposible por llegar el lunes, dado que como bien dices las seis de la mañana parece muy pronto, y me han dicho que el vuelo de las doce y pico, que hay, está cubierto.

No obstante, si damos nuestros nombres, ahí dice que es más viable que trabajen para una mejor conexión o precio, o que quepa la posibilidad de que queden plazas libres, quizá, en el vuelo de las doce y pico.




El precio total de todo sería unos 535 euros, mas gastos adicionales, total las cien mil pelas.


La verdad es que estar en ouarzazate a las 6:50 parece muy arriesgado, no voy a decir que no. Depende de si la gente se puede pillar el lunes libre además del viernes, y va a ser que no, no?, pues yo he agotado mi último cartucho con este plan, en serio. Mas no se me ocurre.  :oops:

Uno que pasaba por aquí

Lo que yo propongo es lo siguiente:

Mañana dar los nombres de todos los que queremos ir, salvo plan mejor (yo ATLAS casi que lo descarto), y que nos reserven vuelo en la ida. reservar la vuelta para salir el 18, pero pidiendo que nos busquen plaza en el vuelo de las doce del día 17, pues si nos consiguen plazas en ese vuelo, contratamos el viaje seguro. Sólo es reservar, no implica dinero, y sólo hay que dar los nombres, quizá los ocho que seamos, mañana.

Hay que hacerlo para barajar esta opción, por lo menos. No perdemos nada.

Iré contactando con todos vosotros por e-mail o teléfono para ver que os parece y dar vuestros nombres ok?

La Chance Desert Hotel

 
D'autres options de vol peuvent devenir disponibles si vous sélectionnez un prix plus élevé ou un autre type de tarif.
trier par :  Nombre de Connexions 
     
Aller : Ouarzazate-Casablanca 
dimanche 17 décembre 2006 
   06:00  Ouarzazate (OZZ) 
06:50  Casablanca (CMN) 
Royal Air Maroc (AT) 
0h50min 0 escale(s)   e détails du vol 
   19:05  Ouarzazate (OZZ) 
20:15  Casablanca (CMN) 
Royal Air Maroc (AT) 
1h10min 0 escale(s)   e détails du vol 

Hay vueltas desde Ouarzazate a las 7 por la tarde por Casablanca todovia

(RAM pagina)
Pero no se nada de los vueltas hasta Madrid,,,,



Uno que pasaba por aquí

en cuanto al 50% por adelantao, de 400 euros, si somos ocho, son poco más de 20 euros por persona por adelantado. No es ningún riesgo.

La Chance Desert Hotel

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 29 de Noviembre de 2006, 07:48:19 PM
en cuanto al 50% por adelantao, de 400 euros, si somos ocho, son poco más de 20 euros por persona por adelantado. No es ningún riesgo.

Que es el riesgo????? Es 25 Euros.....

Tambien, estoy hablando con mi conductor- es possible de salir a las 12 (o poco menos) por la noche y llegar a las 5 am por este vuelta de 6 por la manana dia 17. Dormir un poco en el coche.....

Pero- que peina- pasara poco tiempo en el dieserto.

En este caso, prepararamos un cena a Haven La Chance por comer antes el conceirte.  No hay restaurantes aqui como piensas..... Como 10 Euros.....

Otra gente pueden dormir y salir el dia 18th.......