Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

zopa

Lo que faltaba pal duro... Ahora en el foro del Geejee ponen en duda nuestras informaciones... Les he dicho cuatro cosas, pero con respeto, como cuando jinco...

http://216.70.103.199/forum/viewtopic.php?p=34306#34306
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Es común, pasó con el "fake" de Aerology que tuvimos en exclusiva en fjarra :-D

Me gustaría escribir bien en inglés para entrar en ese foro y putearlos :evil: :evil:

Equinoxe

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2006, 08:27:09 PM
Lo que faltaba pal duro... Ahora en el foro del Geejee ponen en duda nuestras informaciones... Les he dicho cuatro cosas, pero con respeto, como cuando jinco...

http://216.70.103.199/forum/viewtopic.php?p=34306#34306
Muy bueno Zopa,lo has clavado  :wink:  :-D
Que les jodan  8-)

ZZERO


OXYBOY 2

Todo esto me produce....MIEDO!!! :-P
Hoy estaba tan contento,confirmado el viaje y todo....pero luego resulta que gracias a FJarre me entero de que casi seguro que no va a tocar nada nuevo,no sé... :-P

Conociendo a Jarre,hay que esperarse de todo y como ya los compañeros de jarre.it se tomaron la molestia para asegurarme el espectáculo,POR RESPETO IRÉ LO MISMO!!!!(pero solo por respeto hacia ellos).

Luego,seguro que va a ser un gran espectáculo y todo,pero soy sincero(y espero de que no sea cierto),se me están cayendo los huevos!!! :x
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

No lo veas así, OXYBOY. Se trata de un concierto de JARRE, el esfuerzo lo merece.

Pásalo bien, disfrútalo al máximo y luego cuéntanoslo todo.  :-D


OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2006, 10:02:45 PM
No lo veas así, OXYBOY. Se trata de un concierto de JARRE, el esfuerzo lo merece.

Pásalo bien, disfrútalo al máximo y luego cuéntanoslo todo.  :-D




Mmmmmmm........
Esa "risita"que pones,no me convence mucho. :mrgreen:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Eh,MARCELO, que va totalmente en serio. Y lo de todo y la risita va por si mientras suena "Calypso" ves a unas chicas haceindo el baile del vientre ese.  :wink:

En serio, amigo, te animo a disfrutar al máximo del viaje y el concierto que tienes por delante.

zopa

Yo entiendo tu cabreo Oxy, no es para menos, y me parece muy bien que lo que más te mueva para asistir al concierto Josmarero sea tu respeto hacia tus compadres foreros italianos, más que el concierto en sí.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

#DIV/0

Cita de: OXYBOY 2 en 24 de Noviembre de 2006, 09:57:27 PM
Todo esto me produce....MIEDO!!! :-P
Hoy estaba tan contento,confirmado el viaje y todo....pero luego resulta que gracias a FJarre me entero de que casi seguro que no va a tocar nada nuevo,no sé... :-P

Conociendo a Jarre,hay que esperarse de todo y como ya los compañeros de jarre.it se tomaron la molestia para asegurarme el espectáculo,POR RESPETO IRÉ LO MISMO!!!!(pero solo por respeto hacia ellos).

Luego,seguro que va a ser un gran espectáculo y todo,pero soy sincero(y espero de que no sea cierto),se me están cayendo los huevos!!! :x


Eso habla muy bien de ti OXY... Te mereces tambien mis respetos... y te apoyamos!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Belial

En mitad de la tormenta seguimos sin información oficial de ningún tipo, han retocado un poco la página oficial del concierto http://www.concert-merzouga.com/ pero poco mas.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Cita de: Belial en 25 de Noviembre de 2006, 12:20:16 PM
En mitad de la tormenta seguimos sin información oficial de ningún tipo, han retocado un poco la página oficial del concierto http://www.concert-merzouga.com/ pero poco mas.

Información oficial sin contar con la facilitada por AERODINAMIC de primera mano. 8-)
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

OXYBOY 2

Gracias por vuestro apoyo,chicos,je je.
Bueno,seguro que a medida que se vaya acercando la fecha y sobretodo cuando estaremos allí,nos olvidaremos de las polémicas y desilusiones,que despues de todo SIEMPRE DE UN CONCIERTO DE JARRE SE TRATA.

Jarre es un artísta y los verdaderos artístas suelen no nesecitar hacer lo que le pide la gente y hay que ser sinceros también:él no nos ha prometido nada,no está haciendo promoción a todo bombo y los fans que iremos tendriamos que haber calculado esos riesgos,pero vamos,tambien él podría ser un poquito más claro con sus objetivos,proyectos...

Estoy seguro de que será un gran concierto,pero lo que más me ilusionaba a mí era eso de poder escuchar sus temas nuevos y más en ese escenario natural como el que debe ser el de Merzouga,pero bueno,si por ejemplo toca OXYGENE 2,con el cielo lleno de estrellas como sólo ahí se ven y más eféctos visuales,creo que un poco de mi dolor pasará... :roll: :-D
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Cronos

Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Noviembre de 2006, 03:28:03 PM
...con el cielo lleno de estrellas como sólo ahí se ven y más eféctos visuales,creo que un poco de mi dolor pasará... :roll: :-D

Eso, eso...eso es muy envidiable :| :-o.

Te agradecería si pudieras tomarles fotos al cielo estrellado y a alguna piedra (si es que aparece alguna) extraña que veas :-), si no fuera mucho pedir, claro.

OXYBOY 2

Cita de: Cronos en 25 de Noviembre de 2006, 05:10:27 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 25 de Noviembre de 2006, 03:28:03 PM
...con el cielo lleno de estrellas como sólo ahí se ven y más eféctos visuales,creo que un poco de mi dolor pasará... :roll: :-D

Eso, eso...eso es muy envidiable :| :-o.

Te agradecería si pudieras tomarles fotos al cielo estrellado y a alguna piedra (si es que aparece alguna) extraña que veas :-), si no fuera mucho pedir, claro.

Pero cómo no!!
Lo que pasa es que no te aseguro que de noche me salgan bién las fotos,pero voy a tratar de sacar lo que pueda. :wink:
Per tambien en Chile hay zonas muy interesantes deserticas,no?
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.