Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Admirable la forma con la que se pierde la ilusión con Jarre por parte de Juan...  pero es lo que ocurre cuando te ofrecen el mismo plato una y otra vez.  Jarre debería espabilar ya, eso de que el disco no esta grabado no es excusa, aunque claro, si no esta grabado no puede reproducir el play back en condiciones...  que descarado el notas este.  Josmar pa´Juan

QUIMGAGARIN

Anda y que le den por culo!!!!

Este hombre ha descuidado por completo sus discos, sus conciertos, su imagen y lo que es peor: SUS FANS!!!!!!!!!!! :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x :x

Hala me voy unos dias,y no os preocupeis no es culpa vuestra. Es que estoy cabreado!!!!! :x :x

el lunes o el martes vuelvo :wink:

Umbopo

Cita de: QUIMGAGARIN en 24 de Noviembre de 2006, 02:20:05 PM

Hala me voy unos dias,y no os preocupeis no es culpa vuestra. Es que estoy cabreado!!!!! :x :x

el lunes o el martes vuelvo :wink:

Si, eso es precisamente otra modalidad de Heliotropada.  :lol:

Uno que pasaba por aquí

#333
Pues vaya vaya...

No sé, de verdad, por otra parte, va a ser un espectáculo grandioso, eso está claro...     

http://fr.allafrica.com/stories/200611240045.html

Yo, si escribo lo que siento ahora mismo, la verdad que es muy parecido a lo que tu escribes, Juan. Pero si reflexiono un poco, sé que aquello va a ser sorprendente, con o sin nuevo álbum, aunque me decepcionaría que no escucháramos ni siquiera el single.

Total, estando aún a la espera del e-mail, a este paso tendré que llamar otra vez, estoy indeciso. Belial, si tú te apuntas seguro, pues quizá eso me decida a mi también. Al fin y al cabo lo del nuevo álbum es, si reflexionamos, un poco relativo, ya que en un marco como ese del desierto, si te tocan Jarre y Los Chunguitos una versión de THE LAST RUMBA, vas a flipar igual.

Aún así me gustaría conocer el track list. Escuchar cosas como EQUINOCCIO 5, por ejemplo ya harían que este no fuese un AERO más... OXYGENE 5, EQUINOXE 3, ETHNICOLOR, CALYPSO, OXYGENE 10... AERO, hay material.

Parece que todo esto del concierto es lo que ha causado ese retraso del álbum. Pero me resisto a creer que no haya single por lo menos.

Aunque no sirva para mucho, he puesto un post bastante crítico con este tema en el jarreforum.

Belial

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 24 de Noviembre de 2006, 02:24:23 PM
Total, estando aún a la espera del e-mail, a este paso tendré que llamar otra vez, estoy indeciso. Belial, si tú te apuntas seguro, pues quizá eso me decida a mi también. Al fin y al cabo lo del nuevo álbum es, si reflexionamos, un poco relativo, ya que en un marco como ese del desierto, si te tocan Jarre y Los Chunguitos una versión de THE LAST RUMBA, vas a flipar igual.

Yo estoy decidido a ir, y sigo esperando el e-mail de ATLAS VOYAGES, ahora que también te digo que si cuando conozcamos el contenido de la rueda de prensa nos dicen que va a ser el AERO............ sin ninguna novedad.................... ya veremos.
Pero vamos, si resulta que me gasto 600,00 euros, y que despues de la paliza de coches, aviones, autobuses y 4x4 me encuentro con un AERO pues habrá acabado la carrera del artista anteriormente conocido por Jean Michel Jarre para mi.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ghostgoblins64

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 24 de Noviembre de 2006, 10:05:09 AM
Ghost, la salida a las 12:30 es del día siguiente hombre, no de la noche del concierto.  :wink:


¿O sea el 18 de diciembre?, ¿hombre, desde cuando desde las 23:00pm del 16 (supuesta finalización del concierto) hasta las 12.30am del 17 hay un día?, en todo caso cambiaron la forma de medir el tiempo y yo no estoy enterado.

Es lógico que debe ser un día después , el 18 a las 12:30am de otro modo no hay forma de llegar a tiempo al aeropuerto, pero que lo indiquen bien en el pack ese.



Belial

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Noviembre de 2006, 03:11:41 PM
Cita de: Uno que pasaba por aquí en 24 de Noviembre de 2006, 10:05:09 AM
Ghost, la salida a las 12:30 es del día siguiente hombre, no de la noche del concierto.  :wink:


¿O sea el 18 de diciembre?, ¿hombre, desde cuando desde las 23:00pm del 16 (supuesta finalización del concierto) hasta las 12.30am del 17 hay un día?, en todo caso cambiaron la forma de medir el tiempo y yo no estoy enterado.

Es lógico que debe ser un día después , el 18 a las 12:30am de otro modo no hay forma de llegar a tiempo al aeropuerto, pero que lo indiquen bien en el pack ese.




En la información de ATLAS VOYAGES está muy claro que el día 17/12/2006 te dejan a tu suerte en Casablanca a las 13:30
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Cita de: Umbopo en 24 de Noviembre de 2006, 01:59:15 PM
Admirable la forma con la que se pierde la ilusión con Jarre por parte de Juan...

El caso de JUAN es excepcional en este Foro. Él ha asistido como bien dice a Dinamarca y Gdansk, y ambos conciertos son tres cuartos de lo mismo. Si Merzouga es algo similar, pues como mejor se queda uno es perando a una posible gira europea o un concierto más accesible.

Por otro lado aquí se está hablando mucho del entorno tan especial del próximo concierto y todo eso. No lo dudo, pero tratándaose de un concierto de JARRE no estoy muy seguro que sea el emplazamiento donde se pueda desplegar el encanto de otros shows de JARRE. Ojalá me quievoque, porque quienes van a asistir a éste van a salvar bastantes obstáculos.

A otra cosa:



¿Ha engordado JARRE o me lo parece a mí?.

Estoo... Foto por cortesía de JEANMICHELJARRE.DK y WARRIOR VIDEO, por si las moscas.  :roll:

Belial

No, lo que le pasa es que esta ya mayor y ni él mismo se quiere dar cuenta; debería despedir al asesor de imagen.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

ZZERO

Cita de: Belial en 24 de Noviembre de 2006, 04:02:43 PM
No, lo que le pasa es que esta ya mayor y ni él mismo se quiere dar cuenta; debería despedir al asesor de imagen.

Joder, pues ya quisiera yo envejecer con ese aspecto (sí, piños y napia incluída). Nos guste más o menos, sea espesito con la ropa o no, el tio está de puta madre para la edad que tiene.

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 24 de Noviembre de 2006, 03:58:28 PM




¿Ha engordado JARRE o me lo parece a mí?.

Estoo... Foto por cortesía de JEANMICHELJARRE.DK y WARRIOR VIDEO, por si las moscas.  :roll:

Ahora en serio: Da pena!. Es mas, da vergüenza ajena :cry:

ghostgoblins64

Es el botox ese que se pone por toneladas, no ha engordado :evil:


Belial

Bueno, centrándonos en el tema del concierto y dejando a un lado las pintas que nos lleva Jarre en los últimos años, acabo de recibir un email desde ATLAS VOYAGES donde me ofertan el hotel en Casablanca y el viaje de Madrid a Casablanca y vuelta, os lo copio:

dear garcia,

1/ / FOR THE HOTEL I SUGGEST TO YOU : IN CASABLANCE I SUGGEST YOU HOTEL 4* IN CITY CENTER THE PRICE IS :
DBL ROOM : 58 euro

single room : 47 euro

2/ for the flight :

the price is 290 euro per person

AT9971 15DEC MADRID/CASA  1025 1105


AT 970  17DEC CASA/MADRID  1720 1955

3/FOR PAYMENT We prefert that we send us the payment by swift wire. it's more fast;

Account # 013780 01291 001381 001 08 48,

Swift code: BMCIMAMCXXX

Bank: BMCI, Agence Place 16 Novembre.

Casablanca. Morocco

my fax number is 00 212 22 31 69 02.

A WAITING FOR YOUR REPLY

BEST REGARDS

NADIA MEMDOUH


Bueno, así sin mas, si buscais ese mismo viaje en www.viajar.com (por ejemplo) el precio que os dan es de 221,35 Euros (gastos y tasas incluidas), contra los 290,00 de ATLAS; y en cuanto al hotel sí está en la media de lo que puedes encontrar.

Aunque no me indican cómo me hacen llegar los billetes, documentación, justificantes..... al menos para el viaje de Madrid a Casablanca trae más cuenta organizarlo cada uno por su lado. Lo que sí que sería interesante es compartir habitación en Casablanca para abaratar el coste del taxi al hotel y del propio hotel.

09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan


Belial

Quiero ir, quiero ver el concierto....... pero no voy a reservar ni viajes, ni paks de ATLAS, ni nada, hasta tener alguna noticia oficial de la rueda de prensa de ayer. Parece mentira que a tres semanas del concierto no tengamos nada oficial......
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago