Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: SPADEMAN en 23 de Noviembre de 2006, 11:09:19 PM
Ni siquiera han salido noticias de la rueda de prensa en el foro de la "oficialísima"?
Nada en absoluto, y además, cosa rara, allí nadie ha protestado ni nada por el estilo... Me parece raro que los de la jarruka no hayan puesto ya alguna foto, o algún dibujo de como será el escenario o cosas así, que seguramente Josmar haya explicado esta mañana... Insisto, imagino que mañana sabremos ya algo nuevo y sólido sobre el concierto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

wolworeta

Cita de: zopa en 24 de Noviembre de 2006, 12:12:31 AM
Cita de: SPADEMAN en 23 de Noviembre de 2006, 11:09:19 PM
Ni siquiera han salido noticias de la rueda de prensa en el foro de la "oficialísima"?
Nada en absoluto, y además, cosa rara, allí nadie ha protestado ni nada por el estilo... Me parece raro que los de la jarruka no hayan puesto ya alguna foto, o algún dibujo de como será el escenario o cosas así, que seguramente Josmar haya explicado esta mañana... Insisto, imagino que mañana sabremos ya algo nuevo y sólido sobre el concierto...

JJJUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS :-D :-P

ghostgoblins64

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 23 de Noviembre de 2006, 10:46:34 PM



una chica me ha dicho por e-mail que tenía interés en ir, pero me he asegurado si le interesaba más el concierto o simplemente visitar el sur de Marruecos, y como es más bien lo segundo, le he dado mejor el e-mail de un chico catalán que prevé pasar allí el fin de año con calma.


¿Es la rubia esa que está bien buena? ¿Signe? :-D

zopa

Cita de: ghostgoblins64 en 24 de Noviembre de 2006, 12:33:02 AM
Cita de: Uno que pasaba por aquí en 23 de Noviembre de 2006, 10:46:34 PM



una chica me ha dicho por e-mail que tenía interés en ir, pero me he asegurado si le interesaba más el concierto o simplemente visitar el sur de Marruecos, y como es más bien lo segundo, le he dado mejor el e-mail de un chico catalán que prevé pasar allí el fin de año con calma.


¿Es la rubia esa que está bien buena? ¿Signe? :-D
Sí que está buena la tía, sí... :roll:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Belial

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 23 de Noviembre de 2006, 10:46:34 PM
Cita de: Belial en 23 de Noviembre de 2006, 10:03:37 PM
Hola, soy nuevo por aquí, saludos a todos.
He estado haciendo el seguimiento a este tema, y esta tarde he pedido a ATLAS VOYAGES que me den precio para salir desde Madrid el día 15 ó 16 y volver el 17. Como probablemente iré solo si se va a formar algún grupo me gustaría participar.
Saludos.


Belial, yo tengo el mismo plan que tú. He reservado mi pack, como Juan, y he hablado con ellos por teléfono esta tarde. Al cielo gracias, había una chica que hablaba más o menos español. Mañana seguramente me envien un e-mail con la info siguiente:


OK, yo también estoy esperando la información de ATLAS VOYAGES, pero aunque aún no he reservado nada quiero ir, asi que cuenta conmigo.

Por otro lado, en www.jeanmicheljarre.dk han puesto fotos de la conferencia de prensa, aunque no dicen nada de la misma.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

CompleXystems

Pisha vaya pintas..., ademas de que parece que se acaba de levantar, con esa camiseta blanca interior, parece uno de los implicados en un juicio de Al Qaeda con esas letras morescas abajo, ya te digo....pisha....arreglate ese pelo COJONES!!!!


Paqui Dermo

Pues de Madrid a Casablanca sale por 195 €, pero el vuelo llega a las 11:05 a Casablanca, así que no se puede combinar con el vuelo de la agencia a Errachidia.

Tambien hay que considerar que irse tan lejos para ir un sólo día es una barbaridad, ya que vas a Marruecos molaría estar un poco más.

Belial

La RTM 1 (es el canal de la rueda de prensa) se puede ver con el paquete básico de ONO, si lo retransmiten por ese canal habrá que poner en marcha los videos y los grabadores de DVD.
Con respecto al viaje a Marruecos hay que salir la noche del viernes 15 y dormir en Casablanca para después coger el pack de ATLAS VOYAGES; yo sigo esperando que me den el precio completo con esa noche de hotel extra, consultando en páginas de agencias de viajes el hotel ida y vuelta de madrid a casablanca mas noche de hotel no baja de 250 euros.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Uno que pasaba por aquí

Ghost, la salida a las 12:30 es del día siguiente hombre, no de la noche del concierto.  :wink:

No tendrá jarre más vestuario? Y eso que no le gusta que le etiqueten.

Uno que pasaba por aquí

Cita de: Belial en 24 de Noviembre de 2006, 10:03:13 AM
La RTM 1 (es el canal de la rueda de prensa) se puede ver con el paquete básico de ONO, si lo retransmiten por ese canal habrá que poner en marcha los videos y los grabadores de DVD.
Con respecto al viaje a Marruecos hay que salir la noche del viernes 15 y dormir en Casablanca para después coger el pack de ATLAS VOYAGES; yo sigo esperando que me den el precio completo con esa noche de hotel extra, consultando en páginas de agencias de viajes el hotel ida y vuelta de madrid a casablanca mas noche de hotel no baja de 250 euros.

La verdad es que se pondrá en torno a los 500, mas algún gasto, pero los presupuestos que me daban a mí, eran de no menos de 600, así que algo más barato es esto. (a no ser la opción de Algeciras, pero esta de la web oficial parece una apuesta bastante más segura).

Yo creo que a nivel de ocio, o experiencia lúdica, o como se le quiera llamar, esto es lo más, algo que luego recuerdas toda tu vida, y de todos modos, yo, por lo menos, me hubiera gastado el dinero en otra cosa.

Belial

Cita de: Uno que pasaba por aquí en 24 de Noviembre de 2006, 10:08:57 AM
Cita de: Belial en 24 de Noviembre de 2006, 10:03:13 AM
La RTM 1 (es el canal de la rueda de prensa) se puede ver con el paquete básico de ONO, si lo retransmiten por ese canal habrá que poner en marcha los videos y los grabadores de DVD.
Con respecto al viaje a Marruecos hay que salir la noche del viernes 15 y dormir en Casablanca para después coger el pack de ATLAS VOYAGES; yo sigo esperando que me den el precio completo con esa noche de hotel extra, consultando en páginas de agencias de viajes el hotel ida y vuelta de madrid a casablanca mas noche de hotel no baja de 250 euros.

La verdad es que se pondrá en torno a los 500, mas algún gasto, pero los presupuestos que me daban a mí, eran de no menos de 600, así que algo más barato es esto. (a no ser la opción de Algeciras, pero esta de la web oficial parece una apuesta bastante más segura).

Yo creo que a nivel de ocio, o experiencia lúdica, o como se le quiera llamar, esto es lo más, algo que luego recuerdas toda tu vida, y de todos modos, yo, por lo menos, me hubiera gastado el dinero en otra cosa.

Por supuesto yo prefiero ir con alguien de manera oficial que estén obligados a cumplir horarios y puedan responder, antes que arriesgarme a perder un vuelo, un transbordo o lo que sea; además ya me he hecho a la idea de que van a ser 600 euros en un fin de semana.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan

Cita de: Belial en 24 de Noviembre de 2006, 10:03:13 AM
Con respecto al viaje a Marruecos hay que salir la noche del viernes 15 y dormir en Casablanca para después coger el pack de ATLAS VOYAGES; yo sigo esperando que me den el precio completo con esa noche de hotel extra, consultando en páginas de agencias de viajes el hotel ida y vuelta de madrid a casablanca mas noche de hotel no baja de 250 euros.

Yo he encontrado lo mismo: I/V Madrid-Casablanca el 15-17 y la noche en Casablanca sale por unos 275 euros por persona.
A ver si los de Atlas ofrecen algo más económico

Juan

Juan

Pues vaya: "No se tocarán temas del nuevo disco porque no está grabado"....  :x

Creo que con 2 AEROS vistos (Aalborg y Gdansk) tengo más que de sobra....

Y por el mismo precio cojo a mi mujer y nos pasamos 1 semana completa en París!  :-)

Ala, que le den!

Belial

Tranquilidad, tampoco sabemos nada de la rueda de prensa, que es donde se habrá comunicado lo que piensa hacer, y yo en el fondo me resisto a pensar que nos vamos a perder en medio del desierto para escuchar el AERO.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan