Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

J.J.

Cita de: los_sauces en 21 de Noviembre de 2006, 01:24:17 PM
¡Nos ha fastidiado! ¡Ya me ha plagiado Jarre el tema de mi proyecto musical de colaboración con Le Soleil! (A saber, "AguA").

... y luego decis que "el Notas" no se pasa por aquí a leer los posts...  :-D :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

ZZERO

Los medios españoles ya se hacen eco de la noticia:

http://actualidad.terra.es/cultura/articulo/jean-michel_jarre_concierto_agua_fuente_1222322.htm

Por cierto, quizás los amigos atlantes puedan grabar desde sus casas el concierto, ya que lo emitiran por la televisión marroquí, y me consta que en algunas zonas de Cádiz se pilla.

ghostgoblins64

Conviene grabarlo en directo porque después lo van a retocar o hasta lo retransmitan incompleto.

 

ZZERO

En el siguiente enlace, en el apartado de Televisión, se puede consultar la programación de la semana de los dos canales de televisión marroquíes TVM y 2M, que por cierto emiten en francés:

http://www.menara.ma/pratique/index.html#

#DIV/0

#259
Bueno, Ya hay algunas noticias oficiales del concierto.
Esta es la pagina de la unesco sobre el concierto. (pido perdon si ya estaba posteado anteriormente)

http://portal.unesco.org/en/ev.php-URL_ID=35763&URL_DO=DO_TOPIC&URL_SECTION=201.html

Y Este es el telefono para la agencia encargada del paquete turistico:

For information regarding concert package (ticket, flights, hotels...)
please contact:

ATLAS VOYAGE
Booking number: 00212 22 44 10 10
Fax Number: 00212 22 30 35 08

O bien... la pagina http://www.atlasvoyages.co.ma/


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

IDIOTA

Chicos, en la página web del Jarre se puede ver el poster del concierto, y al final del texto dice que para el pack del concierto hay que ponerse en contacto con ATLAS VOYAGES

ghostgoblins64

Es cierto pero en realidad es una imagen de Gdansk con una esfera azul y algunos retoques, parece la Tierra como en Oxygene pero sin la calavera.
Sigo sosteniendo que esa web oficial es una mierda  :-D, ni siquiera te podés bajar el póster :-P

IDIOTA

Cita de: ghostgoblins64 en 21 de Noviembre de 2006, 05:02:43 PM
Es cierto pero en realidad es una imagen de Gdansk con una esfera azul y algunos retoques, parece la Tierra como en Oxygene pero sin la calavera.
Sigo sosteniendo que esa web oficial es una mierda  :-D, ni siquiera te podés bajar el póster :-P

Totalmente de acuerdo, el jarre debería lanzar "AERO 2 - AEROMIX" para poder financiar una página web decente.

IDIOTA

Bueno chicos ahora en serio, he podido hablar con ATLAS VOYAGES, exactamente con Nadia Massanou y me ha dicho que mañana por la mañana darán una rueda de prensa y a partir del jueves podrán darnos los datos del famoso pack.

zopa

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2006, 02:37:55 PM
En el siguiente enlace, en el apartado de Televisión, se puede consultar la programación de la semana de los dos canales de televisión marroquíes TVM y 2M, que por cierto emiten en francés:

http://www.menara.ma/pratique/index.html#
Precisamente iba a poner un post sobre esto... Resulta que ayer, trasteando con el Digital + me di cuen que yo cojo esas dos cadenas!! Además se ven de futa madre... El único problema es que yo no tengo DVD grabador, pero voy a ver si el de mi compadre El Hobbit sí que tiene y a ver si lo puedo enchufar en mi TV para grabarlo, por que imagino que se podrá grabar esa cadena aunque esté en el Digital +, no?? (Es que no tengo ni puta idea de esas cosas). Si al final todo va bien y lo puedo grabar, pues ya tenemos Rulantito al canto!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Muchachos,si dios quiere,estaré allí aquella noche.... :wink:
Gracias a los amigos de Jarre.it,GioVi y Hypno,parece ser que se han encargado por el viaje desde Italia y ha encontrado hasta un hotel a 2 kilómetros de Merzouga!!!.
Iremos yo y mi amigo Pascoal,brasilero que también vive en italia y allí conoceré a algunos de los foreros de Jarre.it.
Me gustaría muchísimo conocerlos a todos ustedes también y ojalá que vayais algunos por lomenos.. :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Noviembre de 2006, 11:13:38 PM
Muchachos,si dios quiere,estaré allí aquella noche.... :wink:
Gracias a los amigos de Jarre.it,GioVi y Hypno,parece ser que se han encargado por el viaje desde Italia y ha encontrado hasta un hotel a 2 kilómetros de Merzouga!!!.
Iremos yo y mi amigo Pascoal,brasilero que también vive en italia y allí conoceré a algunos de los foreros de Jarre.it.
Me gustaría muchísimo conocerlos a todos ustedes también y ojalá que vayais algunos por lomenos.. :roll:
Hombre, compadre!! Cómo me alegro que al final puedas ir!! Espero que ejerzas como enviado especial del Foro!! Y no se te olvide dedicarme un Calypso!! :wink: :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

OXYBOY 2

Cita de: zopa en 21 de Noviembre de 2006, 11:17:19 PM
Cita de: OXYBOY 2 en 21 de Noviembre de 2006, 11:13:38 PM
Muchachos,si dios quiere,estaré allí aquella noche.... :wink:
Gracias a los amigos de Jarre.it,GioVi y Hypno,parece ser que se han encargado por el viaje desde Italia y ha encontrado hasta un hotel a 2 kilómetros de Merzouga!!!.
Iremos yo y mi amigo Pascoal,brasilero que también vive en italia y allí conoceré a algunos de los foreros de Jarre.it.
Me gustaría muchísimo conocerlos a todos ustedes también y ojalá que vayais algunos por lomenos.. :roll:
Hombre, compadre!! Cómo me alegro que al final puedas ir!! Espero que ejerzas como enviado especial del Foro!! Y no se te olvide dedicarme un Calypso!! :wink: :wink:

Gracias Zopa :wink:
Bueno,como enviado especial no seré una gran cosa.....me llevaré mi máquina fotográfica Reflex y no de la última generación,pero sí saca muy buenas fotos.
Lo único que (cruzando los dedos)me queda por esperar será el pasaporte,que me han dicho que lo tendré para la fecha,pero hasta que no lo veo no me lo creo.. :|
Ha sido el amigo Pascoal que me empujó para ir,por que no sé si solo solito me atrevia a ir....
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

ZZERO

Genial OXYBOY. Será ya tu concierto de JARRE número... ¿cuatro?. Me alegro mucho y admiro la prudencia de la que has hecho gala desde que empezó el tema del concierto sin intoxicar el Foro con mensajes de "que voy, que vengo, que nos vamos, que quién se apunta" para al final decir que no voy porque me mola más MOBY.

Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo. Mantennos informados, ¿eh?.

OXYBOY 2

Cita de: ZZERO en 21 de Noviembre de 2006, 11:38:37 PM
Genial OXYBOY. Será ya tu concierto de JARRE número... ¿cuatro?. Me alegro mucho y admiro la prudencia de la que has hecho gala desde que empezó el tema del concierto sin intoxicar el Foro con mensajes de "que voy, que vengo, que nos vamos, que quién se apunta" para al final decir que no voy porque me mola más MOBY.

Lo dicho, felicidades y a disfrutarlo. Mantennos informados, ¿eh?.

Bueno,gracias Zzero,pero no me merezco tanta atención,la verdad :|
Serán mis 41 años que me hacen más.....prudente?? :-D

Lo que la verdad me gustaría expresar,es mi gratitud hacia mi señora y mi hija,Verónica que,sabiendo lo que me gusta Jarre,no me han hecho algún tipo de problema y de eso estoy muy orgulloso.
Y como parece,iré al cocierto "cuatro"de Jarre,así espero un dia ir a una vuestra RENDEZ!!! :wink:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.