Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Yo no se de qué manera meterán a los artistas locales en esta ocasión, pero en Egipto iban a su bola. Creo que cerca del final del concierto la mayoría estaban incluso "alegretes". No quiero pensar  lo que podría ocurrir en el país del chocolate...

principito

Cita de: wolworeta en 10 de Noviembre de 2006, 04:21:02 PM
Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 04:08:39 PM
A estas alturas yo me conformo con que Jarre se corte el pelo como unica novedad, fijate...   :lol:

eso, que siga los pasos del Bisbal :-P


Hala, has dicho un taco!

principito

Cita de: fbazo en 10 de Noviembre de 2006, 04:48:55 PM
creo q el tema se esta desviando... esto parece tertulia..  :-P


No me extraña Fernando, si es que va contra toda la lógica, por lo que venían diciendo que iban a decir esta semana, que AÚN no digan nada de nada, así que NO hay nada de nada de que hablar todavía... Yo toy ta los huevos. :x

ArpejitoR

Creo que al ser en el desierto, va a ser todo un ESPEJISMO :-o

Da

uy marruecos, el desierto  :mrgreen: esto lo subvenciona Mohamed, no? está bien porque es un público poco enterado de sus playbacks  :evil:

CitizenErased

No teneis ni idea. La principal novedad para este concierto es que Jarre va a renovar el repertorio: Rendez Vous 4, Equinoxe 4, Magnetic Fields 2, Oxygene 4, Rendez Vous 2, Souvenir of China, Gloria Forbidden Acropolis ...

:roll:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dzoolook

Cita de: zopa en 11 de Noviembre de 2006, 12:09:02 AM
Cita de: Manu1613 en 11 de Noviembre de 2006, 12:06:34 AM
Bueno valeeeee me han bailado algo las letras, quería decir que para estar solo 2 tipos en el escenario en AERO DInamarca son excelentes versiones ¿mejor así? :-D
No, no, si a la primera te había entendido... Lo que digo es que el papel de Josmar y del Calatrava sobre el escenario fue el de siempre, o sea, nada de nada, salvo el consabido Theremin, las intros y el cacharro redondo de los pitiditos... Ah!! Y el glorioso solo de Josmar en Equinoxe 7... :cry: Por eso te digo que tanto daba que hubieran puesto a una manada de ñúes sobre el escenario, que las versiones iban a sonar igualitas...

Tambien està la melodìa de AERO, los efectos en la Overtura, el solo en Rendez Vous 4, en Equinoxe 4, en Souvenir of China y unas cuantas cosas mas.

CitizenErased

Estoooooooooooooo, ... ¿y el concierto? :-D
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Umbopo

Hombre, estuvimos rezando a nuestra señora de los pastelitos para que no dieran noticias sobre el concierto hasta el Lunes....   :lol:  pero ya estamos a Martes asi que bueno.....  lo habrán suspendido y no sabrán como dar la noticia.

CitizenErased

Cita de: Umbopo en 14 de Noviembre de 2006, 08:55:41 PM
Hombre, estuvimos rezando a nuestra señora de los pastelitos para que no dieran noticias sobre el concierto hasta el Lunes....   :lol:  pero ya estamos a Martes asi que bueno.....  lo habrán suspendido y no sabrán como dar la noticia.

¿Algún barco hundido en el horizonte?  :-D :lol:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Juan

Sinceramente, a un mes del evento... me parece una actitud lamentable la que está teniendo AERO Prod. O bien se trata de un concierto VIP o bien se suspende, porque si no, no lo entiendo.

Que le den!  :-P

ZZERO

Cita de: Juan en 14 de Noviembre de 2006, 10:10:30 PM
Sinceramente, a un mes del evento... me parece una actitud lamentable la que está teniendo AERO Prod. O bien se trata de un concierto VIP o bien se suspende, porque si no, no lo entiendo.

Pues al parecer han soltado alguna información nueva, porque en el foro de JARRUKA se ha montado una buena cuando algún fan del club berlinero de JARRE ha posteado una información supuestamente oficial y al momento la ha retirado, no sin antes ser leida por algunos foreros.

Ignoro a qué información se refieren.

ZZERO

Noticias frescas de Alfacam, la empresa que se va a dedicar a grabar el conciertode Marruecos. Acaba de llegarme por mail via lista de JMJ:

Tuesday 14 November 2006
Alfacam have spent Tuesday evening a press bulletin: ----------- 2006 are the United Nations international ones year of the desert and dryness. Jean Michel Jarre are UNESCO ambassador and promote the programme "WATER FOR LIFE" Koningrijk the Morocco puts its doors open to receive and let this unique project in MAZROUGA organise. The concert "water for LIFE" will take place on 16 December in Marzouga, in the Marokaanse Sahara. To finish ambition this special year it is a strong indicator send in the world and ensure sensibilisatie campaign for the promotion of the drinking water. Jean Michel Jarre step together with l Orchestre Symphonique the RABAT and some Arab local groups. All this is brought in high definition Alfacam with OB22 and audio control OB17 in dolby follow Surround and is on the screen live on several public broadcastings. In sum there 150 man technique and 8 freight carriages material work somewhere in the middle of the Moroccan Sahara.


ZZERO

Concierto titulado "Water For Life", que llevaraá a acabo JARRE por haber sido Embajador de la UNESCO. Será en Dolby Surround, y en el montaje participarán 150 técnicos. Junto a JARRE participará la Orquesta Simfónica de Rabat, además de otros artistas locales.

Es toda la info interesante que se extrae del comunicado.

PD.: Heliotropada.

zopa

Ésa es la información que los T1000 Josmaritas han eliminado del foro oficialítismo y del foro del Geejee ese de los buevos...Parece que les han chafado parte de la exclusiva, de lo cual me alegro un buevo y parte del otro. Como aquí pone el compadre (y en el fondo todos sospechábamos) es éste un concierto Unesquero, como en su día fue el de la Tolerance, y, supongo, que servirá para presentarnos algo del nuevo álbum... al menos, supongo, que presentará el primer single del mismo, que en palabras del propio Josmar, saldría justo antes de Navidad, pero vamos que la palabra de Josmar tiene la misma credibilidad que la del Penumbra...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)