Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

A estas alturas yo me conformo con que Jarre se corte el pelo como unica novedad, fijate...   :lol:

wolworeta

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 04:08:39 PM
A estas alturas yo me conformo con que Jarre se corte el pelo como unica novedad, fijate...   :lol:

eso, que siga los pasos del Bisbal :-P

Umbopo

Cita de: wolworeta en 10 de Noviembre de 2006, 04:21:02 PM
Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 04:08:39 PM
A estas alturas yo me conformo con que Jarre se corte el pelo como unica novedad, fijate...   :lol:

eso, que siga los pasos del Bisbal :-P

Para colmo que con el pelo cortado ( a lo Bisbal) se ponga despues hacer giros de 360 grados sobre el escenario  :-P


wolworeta

Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 04:25:44 PM
Cita de: wolworeta en 10 de Noviembre de 2006, 04:21:02 PM
Cita de: Umbopo en 10 de Noviembre de 2006, 04:08:39 PM
A estas alturas yo me conformo con que Jarre se corte el pelo como unica novedad, fijate...   :lol:

eso, que siga los pasos del Bisbal :-P

Para colmo que con el pelo cortado ( a lo Bisbal) se ponga despues hacer giros de 360 grados sobre el escenario  :-P


Ná, aquí los giros los ponemos nosotr@s :evil:

fbazo

creo q el tema se esta desviando... esto parece tertulia..  :-P

ZZERO

Cita de: fbazo en 10 de Noviembre de 2006, 04:48:55 PM
creo q el tema se esta desviando... esto parece tertulia..  :-P

No me seas tiquismiquis, FERNANDO.  :-D :-D

zopa

Y el profeta Botellinero predijo los temas que tocaría Josmar en el concierto... (Seguro que tres acierta!!)  :-D

- Oxygene 4 y 2
- Equinoxe 4
- Magnetic Fields 2
- Souvenir of China
- Rendez Vous 4 y 2
- Revolutions
- Eldorado
- Chronologie 6
- Oxygene 12 y 8
- Miss Moon
- Hey Gagarin
- Aero
- Aerology Remix
- Tres temas nuevos
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Lo dicho yo espero que por lo mnos para Chronologie 6 y Equinoxe 4 abandone esas horribles versiones y que si por lo menos quiere seguir con AERO que mire hacia Dinamarca que las versiones de ambos temas de aquel concierto si que eran buenísimas para ser solo 2
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

#188
Cita de: Manu1613 en 11 de Noviembre de 2006, 12:01:47 AM
Lo dicho yo espero que por lo mnos para Chronologie 6 y Equinoxe 4 abandone esas horribles versiones y que si por lo menos quiere seguir con AERO que mire hacia Dinamarca que las versiones de ambos temas de aquel concierto si que eran buenísimas para ser solo 2
:-D :-D :-D Aunque hubieran puesto un chimpancé sobre el escenario, en vez de a Josmar y al Cala, huberan sonado igual...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#189
Bueno valeeeee me han bailado algo las letras, quería decir que para estar solo 2 tipos en el escenario en AERO DInamarca son excelentes versiones ¿mejor así? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 11 de Noviembre de 2006, 12:06:34 AM
Bueno valeeeee me han bailado algo las letras, quería decir que para estar solo 2 tipos en el escenario en AERO DInamarca son excelentes versiones ¿mejor así? :-D
No, no, si a la primera te había entendido... Lo que digo es que el papel de Josmar y del Calatrava sobre el escenario fue el de siempre, o sea, nada de nada, salvo el consabido Theremin, las intros y el cacharro redondo de los pitiditos... Ah!! Y el glorioso solo de Josmar en Equinoxe 7... :cry: Por eso te digo que tanto daba que hubieran puesto a una manada de ñúes sobre el escenario, que las versiones iban a sonar igualitas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

ah ya comprendo :wink: por cierto yo sigo imponiendo exigencias, me gustaría ver al Jarre que lucía esa gabardina en Docklands/EiC y como no al que tenía los sintes colgados y esos organillos como el Mad Max Circular(si lo he escrito bien)..... O si no por lo menos un batería esta vez si ¿no? :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Lo del bataría va a estar chungo... Por lo que se desprende de las informaciones del concierto, sólo van a estar Josmar, el Calatrava, Doña Paca, y los músicos locales de turno... :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ghostgoblins64

Ya sabemos entonces que serán versiones parecidas a las de Egipto, ¿pero sin bateria en directo?  :-o :-o :-o

Versiones Aero a la papelera :-D