Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Sobre el tracklist solo me interesa un dato: Si incluye temas del nuevo disco. Sobre todo porque si JARRE no es así, por no decir el disco completo o una gran parte del mismo dejará claro que éste no sale en Marzo ni de coña.

madjares

Bueno, hasta el propio Rimbert reconoce que el sitio del concierto tiene un acceso muy difícil! Y tan difícil joder!

Hombre, yo no descarto totalmente la idea de ir al concierto, pero lo veo casi imposible. La fecha me pilla en un momento de mucho curro, y faltar casi una semana sería mucho. A ver en qué consiste el aero pack ese.  :?. Llegar a Algeciras desde Sevilla sería la parte más fácil del viaje jeje  :roll:

La verdad es que montar un concierto tan deprisa y corriendo parece un auténtico despropósito, y más todavía que no se diga nada de forma oficial!, ¿o es que jarreuk es la nueva web oficial?

Saqman

Buaj !!!

Pues yo lo único interesante que veo es Miss Moon. El Gagarin me pone los pelos de punta de la mierda de tema que es... Creo que el concierto va a ser otra copia del 12Dreams pero peor ¿no?

Las cosas con prisas suelen ser mierdosas...

La Chance Desert Hotel

Royal Air Maroc website that works- in English.
http://www.royalairmaroc.com/eng/

Hay vuelos desde casablanca a Ouarzazate todovia.

principito

Cita de: madjares en 09 de Noviembre de 2006, 12:35:20 AM
Bueno, hasta el propio Rimbert reconoce que el sitio del concierto tiene un acceso muy difícil! Y tan difícil joder!

Hombre, yo no descarto totalmente la idea de ir al concierto, pero lo veo casi imposible. La fecha me pilla en un momento de mucho curro, y faltar casi una semana sería mucho. A ver en qué consiste el aero pack ese.  :?. Llegar a Algeciras desde Sevilla sería la parte más fácil del viaje jeje  :roll:

La verdad es que montar un concierto tan deprisa y corriendo parece un auténtico despropósito, y más todavía que no se diga nada de forma oficial!, ¿o es que jarreuk es la nueva web oficial?



Sí, no web, pero sí es el foro oficial.

principito

#155
Cita de: saqman en 09 de Noviembre de 2006, 07:58:39 AM
Buaj !!!

Pues yo lo único interesante que veo es Miss Moon. El Gagarin me pone los pelos de punta de la mierda de tema que es... Creo que el concierto va a ser otra copia del 12Dreams pero peor ¿no?

Las cosas con prisas suelen ser mierdosas...



Hombre, hay que dar el beneficio de la duda. Desde luego, para mi lo más importante es saber si se tocará el nuevo álbum, tanto es así que si no, me replanteo el ir o no ir.

A mí HEY GAGARIN me gusta mucho, tiene unas armonías en plan, claro, electrónico ,y minimalista, muy chulas.



Dzoolook

ElDorado también estará.

Ojalá haya transmision por internet!.

principito

#157
Ah, claro, que ese es el TEMA de la UNESCO.

En Wikipedia hablan ya de este evento:


http://en.wikipedia.org/wiki/Jean_Michel_Jarre

Dzoolook

Espero haya Revolutions!! :mrgreen: :mrgreen:

ZZERO

Cita de: Dzoolook en 09 de Noviembre de 2006, 12:37:53 PM
Espero haya Revolutions!! :mrgreen: :mrgreen:

Con el conflicto del referendum saharaui que hay allí lo veo complicado.

Equinoxe

Cita de: ghostgoblins64 en 08 de Noviembre de 2006, 11:23:12 PM
Yo agradezco que vuelva a tocar en plan Egipto con músicos locales, ya me harté de las versiones "Aero", al menos parece una revancha de aquel concierto que hasta dicen que tuvo fallos de sonido.
Me gustaría volver a escuchar los temas Miss Moon, Bells o Equinoxe 4, Oxygene 7 parecidos a como sonaron en Giza :-)
Estoy de acuerdo contigo Ghost,ya que ha sido imposible pillar con buena calidad el concierto de Egipto,no estaria nada mal que este concierto saliera en Dvd con buena calidad y con sonidos como en Egipto,Y por favor Gary Wellis ,o como se escriba,de nuevo en la bateria,fué una gozada ver a ese tio en el TDOTS  :-o

Paqui Dermo

Cita de: madjares en 09 de Noviembre de 2006, 12:35:20 AM
:?. Llegar a Algeciras desde Sevilla sería la parte más fácil del viaje jeje  :roll:

¿Y como se llega de Sevilla a Algeciras?

Manu1613

yo hecho de menos un Revolutions, Chronologie 4, Oxygene 7 y como no, un Equinoxe 4 y Chronologie 6 de los de antes :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

principito

Cita de: Manu1613 en 09 de Noviembre de 2006, 06:18:34 PM
yo hecho de menos un Revolutions, Chronologie 4, Oxygene 7 y como no, un Equinoxe 4 y Chronologie 6 de los de antes :-P

Uf, yo de EQUINOXE 4 y CHRONOLOGIE 6 ando algo saturado. Me encantaría EQUINOXE 5, CHANTS MAGNETIQUES 4, ETHNICOLOR, FOURTH RENDEZ VOUS, cualquier CALYPSO, CHRONOLOGIE 2, 3 o 4...

Manu1613

Cita de: principito en 09 de Noviembre de 2006, 06:36:46 PM
Cita de: Manu1613 en 09 de Noviembre de 2006, 06:18:34 PM
yo hecho de menos un Revolutions, Chronologie 4, Oxygene 7 y como no, un Equinoxe 4 y Chronologie 6 de los de antes :-P

Uf, yo de EQUINOXE 4 y CHRONOLOGIE 6 ando algo saturado. Me encantaría EQUINOXE 5, CHANTS MAGNETIQUES 4, ETHNICOLOR, FOURTH RENDEZ VOUS, cualquier CALYPSO, CHRONOLOGIE 2, 3 o 4...
tambien tambien se echan de menos, aunque si me pongo a escribir todo lo que se echa de menos no terminaría nunca porque en verdad son bastantes los temas que se añoran :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -