Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Concierto en el desierto .......!!

Iniciado por fbazo, 30 de Octubre de 2006, 09:27:20 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

CITIZEN, lo del concierto para VIPS es una especulación mía, nada oficial. De hecho lo único oficial que se ha dado a conocer es que JARRE ofrecerá un concierto en Mezouga el 16 de Diciembre de 2006. Nada más.

ghostgoblins64

Cita de: CitizenErased en 01 de Noviembre de 2006, 06:47:43 PMSi Jarre quisiese hacer un concierto para VIPS ¿de verdad se iría a la mitad del desierto?  :? ¿Tanto lio para una presentación a un montón de VIPS? 

Si le pagan mucha pasta fijo que se vá hasta la Isla de Pascua :-D


Paqui Dermo

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Noviembre de 2006, 05:56:16 PM
Mirando en el google earth aparece justo en medio de ese paisaje desértico una especie de paraíso verde, seguro ahí se realiza el evento.
Un Lost City pero con Jarre en el escenario  :-D

Suena cada vez más fuerte la palabra VIPSSSSSSS

31° 6'26.71"N   4° 0'59.34"W


¿Que es eso que muestra la imagen?   :evil:

Pues un compañero del curro estuvo allí este verano y dice que eso es un oasis, allí comienza el desierto (un erg) y hay dunas de 200 m de alto.

Cronos

Cita de: ghostgoblins64 en 01 de Noviembre de 2006, 07:25:40 PM
Si le pagan mucha pasta fijo que se vá hasta la Isla de Pascua :-D

Recuerdo que hace tiempo salió en la prensa nacional que el consejo de ancianos de la Isla había autorizado a Josmar para que hiciera un concierto en aquel lugar  :-o.

Juan

Cita de: Equinoxe en 01 de Noviembre de 2006, 02:29:37 PM
Tengo un compañero marroquí en mi curro (por cierto le he grabado el audio del concierto de Egipto de Jarre que era lo mas apropiado para el  :roll:  :-D y a alucinado,lo voy a con vertir del Islam a Josmarita  :lol: ),bueno el caso es que le he dicho lo del concierto allí,y el mismo me ha dicho que eso está a tomar por culo de lejos,ademas es una zona muy recóndita con un clima muy extremo,al igual que dice Zzero,cada vez me da mas yuyu el replantearme lo de ir al concierto  :|

Curioso, lo mismo me ha pasado a mi. Una compañera de curro, también marroquí, cuando se lo he dicho, su respuesta literal ha sido: "eso está a tomar por culo"....

Da que pensar....  :cry:

CitizenErased

Cita de: Juan en 01 de Noviembre de 2006, 08:47:13 PM
Cita de: Equinoxe en 01 de Noviembre de 2006, 02:29:37 PM
Tengo un compañero marroquí en mi curro (por cierto le he grabado el audio del concierto de Egipto de Jarre que era lo mas apropiado para el  :roll:  :-D y a alucinado,lo voy a con vertir del Islam a Josmarita  :lol: ),bueno el caso es que le he dicho lo del concierto allí,y el mismo me ha dicho que eso está a tomar por culo de lejos,ademas es una zona muy recóndita con un clima muy extremo,al igual que dice Zzero,cada vez me da mas yuyu el replantearme lo de ir al concierto  :|

Curioso, lo mismo me ha pasado a mi. Una compañera de curro, también marroquí, cuando se lo he dicho, su respuesta literal ha sido: "eso está a tomar por culo"....

Da que pensar....  :cry:

Pero que lloricas sois :-D ¿De verdad pensais que el rey de lo mastodóntico va a montar un concierto en medio del desierto sin asegurarse que (de alguna forma) la gente va a poder asistir? Venga, venga, ya paso ... :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

principito

Sí, está, a tomar por culo, pero también es destino de turismo alternativo bastante conocido.

Por favor, cualquiera que esté interesado EN SERIO en la posibilidad de reunirnos un grupito para viajar a este evento, que se lea el post sobre el tema que pongo acontinuación en la sección JEAN MICHEL JARRE

ghostgoblins64

Cita de: CitizenErased en 01 de Noviembre de 2006, 09:02:55 PM
Pero que lloricas sois :-D ¿De verdad pensais que el rey de lo mastodóntico va a montar un concierto en medio del desierto sin asegurarse que (de alguna forma) la gente va a poder asistir?

Hay rutas directas hacie el lugar, tampoco es que hay que ir en camello :-D, pero lo cierto es que se tienen por lo menos 2 horas en ómnibus desde algún centro turístico importante bajo el sol más jodido del planeta :evil:

Vamos que no decaiga ese ánimo :-D :-D :-D :-D :-D


zopa

#113
jojojojojojojojo, Josmar nos anima con el acordeón!! :-D Yo estoy con el compadre Zzero en la "Teoría VIPS", ya que no creo que los marroquíes estén muy familiarizados con la música de Josmar que digamos y si nosotros, que estamos relativamente cerca, nos estamos pensando muy mucho el ir, imaginaros los verdaderos josmaritas recalcitrantes, ésos que están en Holanda, Inglaterra, Dinamarca, etc... Supongo que para el viernes o el lunes, tendremos noticias frejquitas, pero mientras tanto, podemos seguir especulando, que está bien, te ríes... Por cierto, que se comenta en el foro oficialítisimo y en el del geejee ese, que sólo van a ir los Tres Frikardos del Apocalípsis, esto es, Josmar, el Calatrava y Dña Paca y pare usté de contar. También uno de los administradores de la oficialítsima reconoce que se baraja como título del primer single del nuevo álbum el nombre de Melancolic Rodeo, añadiendo que éste es solo un título provisional, que no se sabe si será el definitivo o no...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

CitizenErased

Cita de: zopa en 01 de Noviembre de 2006, 10:59:56 PM
jojojojojojojojo, Josmar nos anima con el acordeón!! :-D Yo estoy con el compadre Zzero en la "Teoría VIPS", ya que no creo que los marroquíes estén muy familiarizados con la música de Josmar que digamos y si nosotros, que estamos relativamente cerca, nos estamos pensando muy mucho el ir, imaginaros los verdaderos josmaritas recalcitrantes, ésos que están en Holanda, Inglaterra, Dinamarca, etc... Supongo que para el viernes o el lunes, tendremos noticias frejquitas, pero mientras tanto, podemos seguir especulando, que está bien, te ríes... Por cierto, que se comenta en el foro oficialítisimo y en el del geejee ese, que sólo van a ir los Tres Frikardos del Apocalípsis, esto es, Josmar, el Calatrava y Dña Paca y pare usté de contar. También uno de los administradores de la oficialítsima reconoce que se baraja como título del primer single del nuevo álbum el nombre de Melancolic Rodeo, añadiendo que éste es solo un título provisional, que no se sabe si será el definitivo o no...

Hombre, pues no se yo si en Egipto serían muy fans de Jarre (antes del concierto, despues está claro que quedaron espantados :-D ).
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

ZZERO

Cita de: zopa en 01 de Noviembre de 2006, 10:59:56 PMYo estoy con el compadre Zzero en la "Teoría VIPS", ya que no creo que los marroquíes estén muy familiarizados con la música de Josmar que digamos y si nosotros, que estamos relativamente cerca, nos estamos pensando muy mucho el ir, imaginaros los verdaderos josmaritas recalcitrantes, ésos que están en Holanda, Inglaterra, Dinamarca, etc...

Es que la cosa es bien sencilla. Si es un concierto (que esto está por concretar) habrá sido organizado por alguna entidad o gobierno. Este tipo de noticias suelen trascender, como fué en Dinamarca con el patrocinio mastodóntico de Neg Micon o en Docklands con el magnate multimillonario ROD GUNNER, y no surgen de la noche a la mañana. Tíos, estamos hablando de un show de JARRE que se ha anunciado a 50 días de su celebración. Y bueno, si no hay alguien pagando la fiesta, es decir, contratando, no me creo que a JARRE se le haya metido en la cabeza montar un concierto allí porque le guste el lugar. No tiene peso financiero para ello.

La única posibilidad viable que encuentro, digamos la menos imposible, descartada la posibilidad de que construyan en el sitio ese un complejo hotelero en un mes, es que Warner haya decidido hacer una presentación mundial de lo nuevo de JARRE. Y para eso no hace falta gastarse una millonada. Ya lo he dicho antes, basta con montar un set lo suficientemente sencillo como para un playback, organizar un catering que hiciera correse de gusto a VANGELIS y, eso sí, pagarle el desplazamiento a unos pocos VIPS y unos medios de comunicación internacionales. ¿Por qué allí y no en otro sitio? Supongo que algo tendrá que ver el sonido o el título del nuevo disco con esa cuestión.

En fin, hablar por hablar.

ZZERO

Cita de: zopa en 01 de Noviembre de 2006, 10:59:56 PMTambién uno de los administradores de la oficialítsima reconoce que se baraja como título del primer single del nuevo álbum el nombre de Melancolic Rodeo, añadiendo que éste es solo un título provisional, que no se sabe si será el definitivo o no...

Pues sí, un tipo que yo no tenía ni idea que fuera admiinstrador. Como he soltado en el tema del concierto el asunto del título del próximo single ha saltado diciendo que ese es un título que se baraja, pero que no es definitivo.

Son unas perras estos de JARRUKA. Se guardan la información para ellos.

ghostgoblins64

No fué la princesa de Marruecos la que le propusó a comienzos de año hacer un concierto ahí :?

ZZERO

Cita de: ghostgoblins64 en 02 de Noviembre de 2006, 12:10:16 AM
No fué la princesa de Marruecos la que le propusó a comienzos de año hacer un concierto ahí :?


¿La princesa de Marruecos? En todo caso la reina, esposa de Hassan II. No se, yo nunca he escuchado nada de esa invitación, y hasta que tenga alguna constancia de que haya ocurrido me cuesta creer que un fascistoide como el rey marroquí de lugar a su esposa para montar cosas de esta índole.

1993

JEAN MICHEL es totalmente desconcertante (maldita y mil veces maldita su frase de "el artista es aquel que no está nunca donde se espera que esté"), si lo que pretende es que aumente la espectación, el interés por el lanzamiento del nuevo disco (doy fé que desde luego lo consigue).
Hay veces que pienso que me gustaría que JARRE tuviera una carrera predecible y plana (como la gran mayoría de "artistas"), con EL MAESTRO nunca sabe uno a que atenerse...(bueno esto es rematadamente estúpido dar y dar, más y más vueltas sobre el mismo tema, sobre lo paranoico de su actitud, de como descoloca una y otra vez a sus fans...).
Soy un impaciente, estoy desquiciado, quiero saber más sobre sus proyectos (sobre sus obsesiones, que es lo que le atormenta, etc...) y sobre el nuevo disco (esto es lo que más me saca de mis casillas y lo de MELANCOLIC RODEO de título del nuevo album no lo quiero ni de coña).
Hay mucha gente que se apunta al sicoanalista como terapia, para desahogarse hablando de sus movidas, yo seguro que le contaría mi trauma con JARRE desde que le descubrí cuando publico CHRONOLOGIE, pero gracias al cielo existe este maravilloso foro para sacar todas mis fobias relacionadas directamente con el MAESTRO (mil gracias).
SALUDOS.