Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Oxygene 12

Iniciado por zopa, 05 de Junio de 2005, 06:35:58 AM

« anterior - próximo »

Que sus parece Oxygene 12??

Una mierda de mona malaya
3 (15%)
Pché... Está bien... Te ríes...
8 (40%)
Me pongo como una T nada más oír esta obra mainstra!!
9 (45%)

Total de votos: 14

Votación cerrada: 05 de Junio de 2005, 06:35:58 AM

zopa

Buenas noches / días compradres foreros:  como viene siendo habitual los sábados / domingos de alicatamiento y prerresaca, y con el invento de las encuestas, os dejo aquí una encuestilla a ver que os parece Oxygene 12... 8)
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

nazzn

Para mi, una de la mejores del disco... frenética, trepidante y a la vez muy expresiva (los sonidos solistas se pueden interpretar como una discusión entre una pareja... como me hizo ver un amigo ;) ).

Anonymous

hola ,soy rendez jesus......espero conseguir volver a parecer como la persona que soy y no como visitante o nuevo usuario.........respecto al tema oxigene 12 ,me gusta bastante,como se ha dicho frenetico........y en directo es aun mucho mejor..............!!!

Aitor

Es uno de los mejores temas del disco. Es trepidante, muy rítmico, un experimento más formal (seamos serios: la mayor parte de los temas de Oxygène 7-13 son un calco de las estructuras del anterior Oxygène) y tal y tal.... aunque el Jarra podría tocarlo en directo para variar un poco :lol:.
Un saludo!
Me desperté recién afeitado.

Heliotropo

Sí, quizá lo mejor del album, junto a las partes 7, 8 y 13... pero las 12 y 13 un poco por encima.

CitizenErased

Ã,¿Experimento?  :doubt: Hombre, vale que Jarre quizas no había hecho algo así nunca ... eeee bueno, si, se llamaba Rendez Vous 5 Part 2 (o Music For Supermarkets 3, como querais). El tema no está mal, pero tampoco veo que sea muy innovador o experimental. En lo que si estoy de acuerdo es en que se desmarca ligeramente de esa tendencia a copiar las estructuras del Oxygene original ...
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

Dzoolook

Me pareceria muy bueno si esa discusion de pareja lo hicieran Jarre y Rimbert en directo, pero bueno....

zopa

Cita de: nazznPara mi, una de la mejores del disco... frenética, trepidante y a la vez muy expresiva (los sonidos solistas se pueden interpretar como una discusión entre una pareja... como me hizo ver un amigo ;) ).
jejejeje, una especie de Pimpinela electrónico... :lol:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Me gusta mucho ese tema, y es cierto que por momentos parece un desafío entre sintetizadores.

zopa

Mi opinión es que es el mejor tema del Oxygene 7-13 y el final es acojonante....No sé como no incluyó este tema en AERO, porque si hay una cancion que se ajuste bien al concepto del Surround yo creo que es esta...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

QUIMGAGARIN

Siempre me ha parecido como una orgia de sonido analogico :D

Mr. Punch

Es un buen tema, y sí que tiene mucho potencial para un directo, pero parece que Jarre eso no lo ve.

Chronologie

me encaaaaaanta oxigene12 es bestial y me tiene loco como la mayoria de la obra de jarre,mi tema preferido es magneticfields 4

Klang_Werk

Cita de: Mr. PunchEs un buen tema, y sí que tiene mucho potencial para un directo, pero parece que Jarre eso no lo ve.

Los arpa rayo laser le quemaron las retinas hace tiempo.   :D

zopa

Cita de: Mr. PunchEs un buen tema, y sí que tiene mucho potencial para un directo, pero parece que Jarre eso no lo ve.
Cierto, porque ese tema, cuando Jarre lo "toca" en algún concierto, es que el playback se puede incluso palpar con las manos. Menos mal al trabajo de Garry Wallis, en Egipto...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)