Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

¿Jarrequedada en Sevilla?

Iniciado por Saqman, 30 de Noviembre de 2007, 11:46:07 AM

« anterior - próximo »

Saqman

Sevillanos, atlantes y adyacentes...

¿Alguno de vosotros andará por Sevilla durante el puente? No estaría mal quedar para tomar unas tapas, comentar el Oxygene 3D y, si viene bien, una copichuela que otra.

Zzero, Eypos, Mr. Punch, Flunchy, Madjares, Rendez-Jesus, Angel, y demás vecinos... ¿cómo andan esos planes?

Mr. Punch

Si la quedada es el jueves o sábado, por mí encantado. El viernes trabajo...

Saqman


ZZERO

El Sábado sería buen día. Tengo muchas ganas de veros a los tres.

Saqman

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2007, 01:39:09 PM
El Sábado sería buen día. Tengo muchas ganas de veros a los tres.

Recuérdame entre semana que coja los deuvedeses battiateros para devolvértelos.

madjares

Cita de: Mr. Punch en 30 de Noviembre de 2007, 12:55:47 PM
Si la quedada es el jueves o sábado, por mí encantado. El viernes trabajo...

¡pues lo mismo digo! yo trabajo también el viernes, y el puente lo paso en sevilla. Mejor el sábado ¿no?.

¡así que me apunto!
:-o

PD: ostis, el oxygene 3D, ese cae este fin de semana...
:roll:

Mr. Punch

Cita de: Saqman en 30 de Noviembre de 2007, 11:46:07 AM
tomar unas tapas, comentar el Oxygene 3D y, si viene bien, una copichuela que otra.


Tomaremos muchas tapas, beberemos muchas copas, y de Oxygene 3D nada, tenemos que hablar de Añoranzas y Pesares, destruyemitos, que Tad Williams es un expoliador, pero como los ingleses, con buen gusto, robando lo mejor  :evil:


CompleXystems

#7
Señores, si es el sábado, cuenten conmigo, a ver si Cyborg se apuntala. ;-)

CONFIRMADO: Cyborg y yo estaremos allí el Sábado 8 de diciembre...ZZZZZZZZZZERO, ya estamos in contact ;-)

moisesdaniel

Me gustaría conoceros, pero el sábado seguro que estaré en Huelva.

Me cachis  :x :x :x ... otra vez será  :| :|

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ZZERO

Cita de: moisesdaniel en 30 de Noviembre de 2007, 08:27:08 PM
Me gustaría conoceros, pero el sábado seguro que estaré en Huelva.

¿Pero tú de dónde eres, chaval?. Oye, haz un esfuerzo y quedamos. Total, unas tapitas hasta las 7 de la tarde y luego te encajas en Huelva en hora y media.  :wink:

COMPLEXY, estamos en contact (como la JODÍA FOSTER). A SAQMAN habrá que cantarle algo parecido al cumpleaños feliz, así que afinad gargantas.  :-D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Cita de: zopa en 30 de Noviembre de 2007, 11:31:31 PM
:cry: :cry:

Anda, anda, que tú tienes otra quedada ese mismo día, malandrín.  :-D Lo que te pasa es que el concierto de JARRE es versión AuditorI, y lo nuestro una kedada en plan bareto.  :evil:

zopa

Cita de: ZZERO en 01 de Diciembre de 2007, 12:18:14 AM
Cita de: zopa en 30 de Noviembre de 2007, 11:31:31 PM
:cry: :cry:

Anda, anda, que tú tienes otra quedada ese mismo día, malandrín.  :-D Lo que te pasa es que el concierto de JARRE es versión AuditorI, y lo nuestro una kedada en plan bareto.  :evil:
jojojojojojo!! Touché!!  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

moisesdaniel

Cita de: ZZERO en 30 de Noviembre de 2007, 08:31:50 PM
Cita de: moisesdaniel en 30 de Noviembre de 2007, 08:27:08 PM
Me gustaría conoceros, pero el sábado seguro que estaré en Huelva.

¿Pero tú de dónde eres, chaval?. Oye, haz un esfuerzo y quedamos. Total, unas tapitas hasta las 7 de la tarde y luego te encajas en Huelva en hora y media.  :wink:


Yo soy onubense (al igual que mi mujer) pero vivimos y curramos en Sevilla  (ya nos vinimos aquí de estudiantes). Peeero Huelva está tan cerca que es raro que no nos vayamos para allá los fines de semana.

Ojalá pueda apuntarme y conoceros, pero lo veo muy difícil.
Si pudiese, ya lo comentaría por aquí.

Saludos!
___________________________
http://www.soundclick.com/moisesdaniel

ZZERO

Anda, MOISES, haz lo posible que tengo ganas de charlar contigo sobre ese pedazo de "False Complexity". Y si COMPLEXY está de por medio nos montamos una tertulia musical del copón.