Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Gremlins --> Expanded Score

Iniciado por Saqman, 01 de Diciembre de 2006, 04:27:20 PM

« anterior - próximo »

Saqman


El gran Jerry Goldsmith compuso esta banda sonora que hoy en día es uno de sus muchos hitos cinematográficos. Quién no se acuerda del mítico "rag" de los Gremlins. Os dejo aquí un enlace a la versión extendida de dicho score. Espero que lo disfrutéis.

Otra película que a los de mi generación (la del 75) marcó su infancia !!!

http://rapidshare.de/files/33381559/Jerry_Goldsmith_-_Gremlins__Extended_.rar.html

#DIV/0

mmm.. esta BSO no me llama mucho la atencion, aunque es un verdadero clasico. Aun la puedo tararear de memoria, despues de verla hace muucho tiempo por ultima vez.

De todas maneras... JOSMARIN!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

MR. ROBOTO

#2
¡Gracias por el enlace Saqman!  :lol:



My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Bueno, cómo se nota que el compadre Saqman va en busca y captura de los 32 tacos!! Una vez más, gracias por alegrarnos a los muchos nostálgicos y anclados en los años 80 que estamos por aquí!! :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO


Umbopo

Genial....  tenía el vinilo de esta banda sonora....  incluía una canción muy mediocre de Peter Gabriel pero no la BSO completa.  Thanks

MR. ROBOTO

Cita de: zopa en 01 de Diciembre de 2006, 11:18:08 PM
Bueno, cómo se nota que el compadre Saqman va en busca y captura de los 32 tacos!! Una vez más, gracias por alegrarnos a los muchos nostálgicos y anclados en los años 80 que estamos por aquí!! :wink:

Sigo disfrutando muchas cosas ochenteras, pero no me considero "anclado" en el estricto sentido de la palabra,  8-)
ya que tambien escucho y veo muchas cosas nuevas y las disfruto.  :-)

Creo que no estan del todo bien los que solo oyen y ven cosas de un periodo en especifico.  :roll:
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



zopa

Cita de: MR._ROBOTO en 02 de Diciembre de 2006, 08:20:38 PM
Cita de: zopa en 01 de Diciembre de 2006, 11:18:08 PM
Bueno, cómo se nota que el compadre Saqman va en busca y captura de los 32 tacos!! Una vez más, gracias por alegrarnos a los muchos nostálgicos y anclados en los años 80 que estamos por aquí!! :wink:



Creo que no estan del todo bien los que solo oyen y ven cosas de un periodo en especifico.  :roll:
Ya te digo, le tengo hora pedida al Doc...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

Ahí lo llevas SAQMAN.... GRACIAS!!!  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar