Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Radiohead - The King of Limbs



Loreena McKennitt - The Wind that Shakes the Barley



Arturo Stalteri - Circles


SnowGoose

EL DUO DINAMICO. La Coleccion definitiva (doble CD) .
THE BEST OF ROXY MUSC (recopilatorio con algun tema raro de singles tambien)
CHANGES BOWIE (recopilatorio de 1990)
PEKENIKES 20 Grandes Exitos (recopilatorio de su discos de los 70)

PISCIS13

¡Leñe Rubén! Me has puesto sobre la pista de un disco de Loreena McKennitt que no sabía que existía...  :wink:

SyntheticMan

Cita de: PISCIS13 en 26 de Marzo de 2011, 10:30:35 PM
¡Leñe Rubén! Me has puesto sobre la pista de un disco de Loreena McKennitt que no sabía que existía...  :wink:

Ya se había hablado de él aquí:

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=10484.msg192109#msg192109

...aunque sin mucha repercusión  :|

Te cuento que acaba de salir en España. Lo he escuchado una sóla vez por ahora y es un regreso a los origenes celtas de la canadiense. Más en la linea de un Elemental o un Parallel Dreams que en la de un Ancient Muse.

Me ha gustado mucho. Loreena sigue cantando como en su mejor momento.

PISCIS13

Gracias por la información, realmente no tenía ni idea del lanzamiento de este trabajo (ni de que hubiéramos hablado por aquí del mismo).


Cita de: SyntheticMan en 26 de Marzo de 2011, 10:39:00 PM
Cita de: PISCIS13 en 26 de Marzo de 2011, 10:30:35 PM
¡Leñe Rubén! Me has puesto sobre la pista de un disco de Loreena McKennitt que no sabía que existía...  :wink:

Ya se había hablado de él aquí:

http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?topic=10484.msg192109#msg192109

...aunque sin mucha repercusión  :|

Te cuento que acaba de salir en España. Lo he escuchado una sóla vez por ahora y es un regreso a los origenes celtas de la canadiense. Más en la linea de un Elemental o un Parallel Dreams que en la de un Ancient Muse.

Me ha gustado mucho. Loreena sigue cantando como en su mejor momento.

zopa

Cita de: ZZERO en 25 de Marzo de 2011, 12:51:23 PM


- JEAN MICHEL JARRE "The Essential" (2003). La última edición lanzada por DREYFUS (diferente código de barra) con envoltorio con la leyenda "Infiniment Best Of".


Ottia puta, te lo has comprado solo por el código de barras y el envoltorio??  :-o Ser coleccionista debe ser una putada para la cartera...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

Jejeje, nada compadre, se llega hasta donde se puede. Este CD lo he comprado porque me ha salido por 8€ y me gusta tener en la medidad de los posible ejemplares nuevos y precintados. Así tengo ya media colección.

Además, lo bueno de ser tan coñazo con este tipo de asuntos es que te encuentras con chollos varios que luego te sirven para revender. Es una inversión. Mi más claro ejemplo: El laserdisc de Palawan: 1€ en Cash Concverters. Ya lo tenía, precintado además, de otro Cash Converters (el de Tenerife), así que lo puse en venta. ¡Zas! 73 tazos para el bolsillo.

El coleccionismo es una pasión que, bien enfocada, es una inversión en bienes tangibles (me rio de Afinsa y Forum Filatelico).  :wink:

SyntheticMan

Pet Shop Boys - The Most Incredible Thing



Blackfield - Welcome to My DNA



Tangerine Dream - An Electronic Journey (10xCD box)



Jon Anderson - Olias of Sunhillow


QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 28 de Marzo de 2011, 11:33:51 PM
Jejeje, nada compadre, se llega hasta donde se puede. Este CD lo he comprado porque me ha salido por 8€ y me gusta tener en la medidad de los posible ejemplares nuevos y precintados. Así tengo ya media colección.

Además, lo bueno de ser tan coñazo con este tipo de asuntos es que te encuentras con chollos varios que luego te sirven para revender. Es una inversión. Mi más claro ejemplo: El laserdisc de Palawan: 1€ en Cash Concverters. Ya lo tenía, precintado además, de otro Cash Converters (el de Tenerife), así que lo puse en venta. ¡Zas! 73 tazos para el bolsillo.

El coleccionismo es una pasión que, bien enfocada, es una inversión en bienes tangibles (me rio de Afinsa y Forum Filatelico).  :wink:

Pues a mi, siempre me han faltado cojones para mantener algun ejemplar precintado. Me lo he propuesto, pero siempre he acabado abriendolo.

ZZERO

Cita de: QUIMGAGARIN en 01 de Abril de 2011, 12:08:23 PMPues a mi, siempre me han faltado cojones para mantener algun ejemplar precintado. Me lo he propuesto, pero siempre he acabado abriendolo.

Sí que es una tentación. Yo tengo un "INterior Music" y un "Cést La Vie" edición B&O cerrados que cada vez que los cojo se me hace la boca agua...

NeilParsons

Uno de mis últimos CDs comprados fue el de Azul y Negro "Vision".  :wink:

phaedrax

La chunga feat. Frijolito - El baile del niño loco alemán. remastered.


ZZERO

Pillados en la Feris del Disco de Sevilla:

- TANGERINE DREAM "The Collection"2LP.
- JEAN MICHEL JARRE "The Concerts In China" 2LP. Edición española con una raro fallo en la impreesión de las carpetillas interiores.
- KITARO "Peace On Earth". Promo español de 4 temas. Vaya bazofia de disco de villancicos hizo el japo, por diosss.
- KRAFTWERK "Radio-Aktivitat" CD.
- VVAA "International Compilation Mute" LP. Recopilatorio del sello Mute que incluye, entre otras cosas, un extracto de "Enjoy The Silence (THE QUAD Final Mix)"

Y algunas cosillas más de menor peso.

SyntheticMan

Pat Metheny, Christian McBride, Antonio Sánchez - Tokyo Day Trip EP



Karlheinz Stockhausen



Un disco curiosísimo con varios de los trabajos más experimentales de este hombre. Adivinais quién era el ingeniero de sonido? Una pista: Estudios Abbey Road, 1971... (no, no es Michel Cretu)

OXYBOY 2

Cita de: SyntheticMan en 04 de Abril de 2011, 09:40:39 PM
Pat Metheny, Christian McBride, Antonio Sánchez - Tokyo Day Trip EP



Karlheinz Stockhausen



Un disco curiosísimo con varios de los trabajos más experimentales de este hombre. Adivinais quién era el ingeniero de sonido? Una pista: Estudios Abbey Road, 1971... (no, no es Michel Cretu)

Alan Parsons? :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.