Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Nuevas carátulas para rulantes

Iniciado por pantone320u, 16 de Abril de 2015, 12:13:12 AM

« anterior - próximo »

pantone320u

Buenas a todos!

Tras recibir la medio-aprobación de Manel a este proyectillo que ahora os comentaré, abro este nuevo post para ver qué os parece a los demás:





El montaje "3D" no es que me haya salido muy bien pero bueno, es lo de menos.

Como se que algunos de vosotros tenéis estanterías repletas de deuvedeses de Josmar, cada una con una portada de un estilo (unas más bonicas y otras no tan bonicas), había pensado en diseñar una funda exterior con un mismo estilo para todos, mah modehno y minimalista.

La funda es al estilo del Oxygene 3D, de cartón, abierta por arriba y por abajo, con la diferencia de que yo propondría laminarlas en mate.

De momento he hecho estas 2 para ver si picáis.

El tema de contenidos para la parte trasera había pensado en quizás quitar el tracklist, ya que se que de un concierto hay quien tiene una versión con unos extras y otros con otra versión y otros extras (o sin extras).

Si veo que la propuesta despierta interés, voy diseñando las demás, aunque aviso que iría para largo...

¿Qué os parece la idea?

Saludos!

Ñáñaro


PISCIS13

Están chulísimos los diseños. A mí la idea me parece fantástica.  :-)

pantone320u

Muchas gracias Ñáñaro y Piscis  :-)

Tengo la del Concert pour La Tolerance a medio hacer, no me acaban de encajar algunas cosillas.

Necesitaría un poquito de ayuda para hacer una lista completa de todos los DVD's o conciertos/showcase existentes, de momento tengo esto:

- THE TWELVE DREAMS OF THE SUN
- AERO (DENMARK)
- AKROPOLIS
- EUROPE IN CONCERT
- EUROPE IN CONCERT (SEVILLA)
- THE CHINA CONCERTS
- CONCERT POUR LA TOLERANCE
- DESTINATION DOCKLANDS
- HONG KONG
- THE OXYGENE TOUR (KATOWICE)
- EQUINOXE A LA CONCORDE (¿Este realmente no tiene este título no? ¿Cual es en realidad?)
- SWATCH THE WORLD
- RENDEZ-VOUS 98 ELECTRONIC NIGHT
- CITIES IN CONCERT (HOUSTON)
- IMAGES
- LIVE A PEKIN
- SOLIDARNOSC
- PARIS LA DEFENSE
- LINX
- WATER FOR LIFE
- RENDEZ-VOUS IN SPACE (THE VIZITORS)
- OXYGENE IN MOSCOW
- THE OXYGENE TOUR (MILANO)
- TEO&TEA SHOWCASE
- THE LEGENDS OF THE LOST CITY
- LIVE IN MONACO
- 10.10.10 (LONDON)
- SANTIAGO DE COMPOSTELA
- METAMORPHOSES SHOWCASE
- OXYGENE TOUR 2008 (MADRID & BARCELONA)
- SOCHI

Seguro que me equivoco con algunos y me faltan otros tantos.






(Me estoy arrepintiendo un poco de empezar con esto...... )

ZZERO

Cita de: pantone320u en 19 de Abril de 2015, 08:02:56 PM
- EQUINOXE A LA CONCORDE (¿Este realmente no tiene este título no? ¿Cual es en realidad?)

"Premiere Videograme Musical".

Deckard