Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¡Nuevo álbum de Die Stadt!

Iniciado por los_sauces, 06 de Mayo de 2014, 11:55:10 PM

« anterior - próximo »

los_sauces

Buenas:

Kalma Records acaba de poner online el nuevo disco que he perpetrado como Die Stadt. Lo podéis escuchar aquí, por ejemplo:

www.lisabona.diestadt.es

Espero que sean de vuestro agrado. Cualquier comentario o crítica que queráis hacer será bien recibido.

Yo, por mi parte, quiero agradecer públicamente la participación del forero Cyborgdrive, tanto en la producción como en la composición. Sin su implicación seguramente estos temas no sonarían como suenan y a lo mejor ni me habría animado a publicarlos. Pero ahí estuvo el tío para darme el empujón  :roll:

Xethis

XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Cyborgdrive

Muchas gracias! Sabes que fue todo un placer y dispuesto a repetir!

Raul Gonzalo

Genial!! Me alegra poder degustar un nuevo trabajo tuyo!!

La verdad es que muestras una excelente capacidad creativa con sonoridades originales y evocadoras. La producción tambien es muy buena y cuidas al mínimo los detalles. Por lo que he oído, un gran trabajo. Las que mas me gustan son Irmina y Katja (que no se entere mi mujer...  :-D )

Felicidades por este trabajo!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

los_sauces

Gracias por tu comentario, Raúl.

El haber mencionado mi "capacidad creativa con sonoridades originales" me lo tomo como el mejor cumplido posible que puedo recibir como músico.

Cuando cada uno de nosotros hacemos música, pues siempre habrá a quien le guste más, a quien le guste menos y a quien no le guste nada, ya sea porque no es del estilo que nos gusta escuchar, o porque no nos atraigan los sonidos utilizados o las melodías no nos resulten atractivas. Es normal, y creo que ningún músico debería intentar gustar a todo el mundo, eso es imposible. Lo que sí intento, yo por lo menos, es sorprender de algún modo al oyente, "inventarme" algo: un sonido, un cambio de tonalidad, un giro en la secuencia, un detalle, un ruidito, lo que sea, que haga que quien escuche el tema por lo menos levante una ceja y ponga cara de sorpresa (a veces para bien, otras veces para mal, pero es lo que tienen las sorpresas).

Respecto a la producción, el mérito es de Cyborgdrive, que es quien se la ha trabajado.

J.J.

Muy buen trabajo, muy agradable de escuchar.  :-) Enhorabuena  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

juanma71

Ya lo dije en persona al propio Die Stadt. Sus creaciones ganan mucho con la colaboración de otros artistas. Y me atrevo a decir que esta aportación de Cyborgdrive al álbum ha sido decisiva a la hora de añadir una chispa de brillantez que echaba en falta en trabajos anteriores. La fusión de sonidos ha resultado ser de lo más atractivo, conservando el estilo innato de Die Stadt pero potenciado con la electrónica más pura de Cyborgdrive. Para mi gusto, lo mejor de Die Stadt hasta la fecha, superando su última producción, que ya me pareció un gran salto evolutivo (también realizado en un entorno de colaboración) y un magnífico ejemplo de música "ambient".

Como decía ese antiguo salvapantallas de Windows: ¿hasta dónde quieres llegar hoy?

los_sauces

Gracias por tu comentario, J.J., y por dedicarle un tiempo a escucharlo.

Respecto a lo que comentas, Juanma71, de los trabajos en colaboración, pues estoy de acuerdo: yo también creo que los discos (no sólo los míos) ganan en riqueza cuando son varias personas las que trabajan en ellos. Lo que no se le ocurre a uno, se le ocurre a otro, ¿no?  :roll: Gracias por el comentario y por la escucha.