Depeche Mode único concierto en el 2013 en España

Iniciado por Sergio Keys, 23 de Octubre de 2012, 09:50:32 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan


Maestrolonganizas

Como suena el heaven!!, tiene un sonido soberbio, demasiado lento tal vez, pero me encantan los coros que mete Martin, y creo que está Flood por medio!!!, el album puede prometer.....
La verdad absoluta no existe y esto es absolutamente cierto

Sergio Keys

Mañana es el concierto de Depeche Mode en bilbao, y me he podiod enterar que el canal ARTE, ofrecerá el concierto en directo por streaming.

ahora bien, alguien conoce el enlace....?

Saludos

Sergio Keys

Esto de momento es lo único que he encontrado:


El prestigioso canal de TV franco-alemán Arte cubrirá el festival
Casi una treintena de profesionales del reputado canal franco-alemán de temática cultural Arte se trasladarán al Bilbao BBK Live para dar buena cuenta de todo lo que acontezca en Kobetamendi del 11 al 13 de julio. Emitirán varios de los conciertos en directo a través de www.arte.tv y realizarán un documental de una hora de duración que, junto a algunas de las actuaciones, se emitirá a posteriori tanto en Francia como en Alemania.



Saludos

Sergio Keys


Sergio Keys


Sergio Keys

M80 presenta a Depeche Mode en concierto
La nueva gira del grupo británico hará parada en Barcelona y Madrid en 2014. La confirmación oficial se ha hecho pública en M80 Radio.


¡Depeche Mode visita España con M80 en enero de 2014! ¡Ya puedes contárselo a todo el mundo y compartir esta noticia!



Por fin podemos confirmarte que la nueva gira de Dave Gahan, Martin Gore y Andy Fletcher hará parada en España el año que viene, acabamos de contar la noticia en primicia en la radio.

Serán tres los conciertos del Delta Machine Tour en España:

- 15 enero 2014 - Barcelona (Palau Sant Jordi)

- 17 y 18 enero 2014 - Madrid (Palacio de Deportes)




No más de 5 temas antiguos, el resto del nuevo disco que para mi es infumable. el que quiera ver lo que se encontrará que eche un vistazo al concierto del BBK Live en youtube


Saludos

Umbopo

No, no fueron mas de 5 temas del nuevo disco, el resto clásicos del grupo y algún que otro de Ultra o Playing the Angel.

Umbopo

Por cierto, alguién tiene pensado ir a verlos en Madrid?

bart_os

Cita de: Umbopo en 01 de Agosto de 2013, 11:49:46 PM
Por cierto, alguién tiene pensado ir a verlos en Madrid?

Yo hasta que vengan a Galicia no pienso ir a verlos. Me jodieron mucho las 2 cancelaciones anteriores.