Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

"Equalization level" - Disco de everkindness

Iniciado por everkindness, 23 de Abril de 2012, 08:56:54 PM

« anterior - próximo »

tonirocker

Lo escuche hoy y disfrute un monton con el :-) me ha gustado tanto o mas que el anterior, " Vinilo", me encanta ese sonido tan aleman que le imprimes a todos tus discos Ever,jeje. Felicidades.

everkindness

Cita de: tonirocker en 21 de Junio de 2012, 02:19:45 AM
Lo escuche hoy y disfrute un monton con el :-) me ha gustado tanto o mas que el anterior, " Vinilo", me encanta ese sonido tan aleman que le imprimes a todos tus discos Ever,jeje. Felicidades.

Muchas gracias Tonirocker!!!
Me alegro de que te guste ese sonido germano  :wink:

TURIA

Cita de: everkindness en 24 de Junio de 2012, 08:37:19 PM
Cita de: tonirocker en 21 de Junio de 2012, 02:19:45 AM
Lo escuche hoy y disfrute un monton con el :-) me ha gustado tanto o mas que el anterior, " Vinilo", me encanta ese sonido tan aleman que le imprimes a todos tus discos Ever,jeje. Felicidades.

Muchas gracias Tonirocker!!!
Me alegro de que te guste ese sonido germano  :wink:


Que conste que es mi hermano y le anuncié yo la publicación de tu nuevo disco, jajaj


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

tonirocker

Hoy escuche detenidamente el disco y la impresion fue buenisima, en mi opinion supera al anterior que ya era muy notable, felicidades Everkidness, lo has vuelto a conseguir. :-) :-) :-)

everkindness


Xethis

Cita de: everkindness en 12 de Octubre de 2012, 07:14:07 PM
Muchas gracias tonirocker!!!  :wink:

Ever, has vuelto! Se te ha extrañao mogollón en la Rendez! Qué es de tu vida?
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

ZZERO

A EVER siempre se le extraña cuando se tira sus temporadas sin aparecer. Espero que estés bien, amigo. :wink:

everkindness

Gracias por tenerme presente, Xethis y Zzero  :wink:
Ever no sería ever sin sus ausencias...
Lo preocupante sería que estuviera siempre aquí  :-D

ZZERO

Bueno, EVER, vale, pero déjate ver más por aquí que tu criterio y tu manera de entender la música (creada y escuchada) nos enriquece mucho.

Un abrazo, Master.

everkindness

Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2012, 10:01:25 PM
Bueno, EVER, vale, pero déjate ver más por aquí que tu criterio y tu manera de entender la música (creada y escuchada) nos enriquece mucho.

Un abrazo, Master.

Otro para ti Víctor.
De todas maneras mi criterio quedó en entredicho con lo de Amolap  :evil:
Viva Paloma San Basiliooooooo!!!!!!!!!!

Umbopo

Cita de: everkindness en 19 de Octubre de 2012, 10:05:05 PM
Cita de: ZZERO en 19 de Octubre de 2012, 10:01:25 PM
Bueno, EVER, vale, pero déjate ver más por aquí que tu criterio y tu manera de entender la música (creada y escuchada) nos enriquece mucho.

Un abrazo, Master.

De todas maneras mi criterio quedó en entredicho con lo de Amolap  :evil:
Viva Paloma San Basiliooooooo!!!!!!!!!!

Y Amarok  :evil:

everkindness


NeilParsons

Siglos ha que no entro en el foro y animado por los comentarios del disco de everkindness he querido bajármelo, pero el disco ya no figura en el enlace de zippyshare que aparece tanto aquí como en el blog  :-(

Porfi...

Wolworeta

#73
Cita de: NeilParsons en 03 de Enero de 2013, 08:48:29 PM
Siglos ha que no entro en el foro y animado por los comentarios del disco de everkindness he querido bajármelo, pero el disco ya no figura en el enlace de zippyshare que aparece tanto aquí como en el blog  :-(

Porfi...

Reedito: no lo encontraba por mi pc, pero te comento... en el grooveshark lo tienes, Neil :)
http://grooveshark.com/#!/search?q=everkindness
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

NeilParsons