Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

PACO RICO, TE QUIERO PRIMO.

Iniciado por phaedrax, 21 de Abril de 2012, 01:07:10 PM

« anterior - próximo »

LeSoleil

Paco Rico en Madrid'98. Atención al "ligero" móvil que lleva colgando del cinto...  :-)




¿A quienes reconocéis?... yo veo a MAE de espaldas, yopispo, Javi García, Dani, Guille, Bernardo, Rubén...



Juan

Rubén Olmedo, a la derecha del todo  :wink:

SyntheticMan

Javi Moya puede ser el de las gafas azules?

Juan


phaedrax

Cita de: LeSoleil en 24 de Abril de 2012, 05:07:37 PM
Paco Rico en Madrid'98. Atención al "ligero" móvil que lleva colgando del cinto...  :-)




¿A quienes reconocéis?... yo veo a MAE de espaldas, yopispo, Javi García, Dani, Guille, Bernardo, Rubén...

Quién es el hobbit de la camiseta del oxygeno 7-13???  :-o :-o :-o :-o

LeSoleil

Cita de: phaedrax en 24 de Abril de 2012, 06:04:21 PM

Quién es el hobbit de la camiseta del oxygeno 7-13???  :-o :-o :-o :-o

Guille.  :lol:

Por cierto, el de la camiseta de Chronologie, de espaldas... Nacho Ares, ni más ni menos. Con más pelo que ahora, claro.  :-D

Mr. Punch

Cita de: phaedrax en 24 de Abril de 2012, 06:04:21 PM

Quién es el hobbit de la camiseta del oxygeno 7-13???  :-o :-o :-o :-o

jojojojo la verdad es que Guille no es tan bajito, debía de estar en posición caganer o algo :-D

SyntheticMan

Joder, y no me viene el nombre del que habla con Ruben Olmedo... y fue el organizador de la rendez de Burgos junto con Jorge Sergio...  :oops:

Juan

Cita de: SyntheticMan en 24 de Abril de 2012, 06:34:07 PM
Joder, y no me viene el nombre del que habla con Ruben Olmedo... y fue el organizador de la rendez de Burgos junto con Jorge Sergio...  :oops:

Javi García

LeSoleil

Cita de: Juan en 24 de Abril de 2012, 06:43:32 PM
Cita de: SyntheticMan en 24 de Abril de 2012, 06:34:07 PM
Joder, y no me viene el nombre del que habla con Ruben Olmedo... y fue el organizador de la rendez de Burgos junto con Jorge Sergio...  :oops:

Javi García

No... Javi García es el del pelito a lo Macaulay Culkin.

Si no estoy muy equivocado, vamos.

Juan

Es verdad Adri me confundí. Pero sí, tengo el nombre en la punta de la lengua!!  :oops:

Mr. Punch

Qué jovenzuelos todos... el más reconocible es Dani desde luego. Aparte de los que no conozco, claro.

LeSoleil

Pedazo foto... aquí la estrella es, sin duda, nuestro querido Umbopo  :-D




phaedrax

En esta foto, la estrella es el bebé Rico...


Juan