Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Strajk - Die Heldin von Danzig

Iniciado por Umbopo, 04 de Septiembre de 2011, 08:24:11 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo


ZZERO

Por cierto, que otra peli que cuenta con JARRE en la banda sonora (con "Oxygene IV") es una de toque erótico titlada "Cárcel de Mujeres" (1982) del director ROY ROSSENBERG, también titulada "Strike Of The Tortured Angels" o simplemente "Women's Prison".


He buscado por ahí, pero no encuentro un enlace de descarga válido para ver qué tal queda la música de JARRE.


zopa

Y en qué escena saldrá Oxgene 4?? En la anal?? En el cum-shot?? Sale Roberto Malone haciendo el cucu-trás al ritmo de un minipop??
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

La Cage

He terminado el dvd con los subtítulos en español. Fueron largas horas de correcciones luego de la traducción en línea (de inglés a español). Tal vez podría iniciarse un rulante con éste y otros discos, no sé. Avísenme por si hubiese interesados. De lo contrario, quedará entre mis DVD-Rs  :-)

La Cage

Bueno, se guardará entonces.

Saludos.

ZZERO

SERGIO, te agradezco el esfuerzo. Como ya comenté esta pelicula no me suscita interés más allá de la banda sonora en si, pero reconozco que has hecho una labor de la que muchos se podrían beneficiar.

El problema no es lo que ofreces, sino que la peña ya no está por los Rulantes. Un link de descarga y por ahí si colarían.

La Cage

Cita de: ZZERO en 03 de Octubre de 2011, 09:35:52 PM
SERGIO, te agradezco el esfuerzo. Como ya comenté esta pelicula no me suscita interés más allá de la banda sonora en si, pero reconozco que has hecho una labor de la que muchos se podrían beneficiar.

El problema no es lo que ofreces, sino que la peña ya no está por los Rulantes. Un link de descarga y por ahí si colarían.

Si, tranquilo, sí lo entiendo perfectamente. De todas formas lo hice porque me gusta hacer estas cosas, por lo que no fue tiempo perdido  :-D Lo compartiré con algunos amigos en mi país, no creo que vaya a subir casi 4 GB a algún ftp. Saludos.