Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

6 OCTUBRE. 25 AÑOS DE LYON

Iniciado por Sergio Keys, 05 de Octubre de 2011, 09:27:06 PM

« anterior - próximo »

Sergio Keys

Pues mañana jueves, 5 de octubre, 25 años del concierto en Lyon en la visita que Juan Pablo II hizo a esa ciudad. También me apuntan que mañana 18 años del concierto en el estadio olímpico de Monjuit en Barcelona?



saludos

ZZERO

#1
Hace dos años contacté con el periodista FRANCESC FABREGAS, ya que encontré en una publicación musical española un par de fotografías suyas del concierto de Lyon, y pensé que su testimonio podría ser realmente interesante. Pero directamente me despachó, invitándome a pedir las fotos a la redacción de aquella revista, gestión que resultó igual de fructífera.

Una pena, porque por ejemplo la entrevista a RAFAEL REVERT fué de lo más reveladora, y seguramente las palabras de FABREGAS habrían sido de gran interés para nosotros.

ZZERO

Aquí las fotos a las que hago referencia:





Tonimagnificus

hoy es 5 de octubre y es hoy el 25 aniversario del concierto de lyon,mañana 6 de octubre es 18 aniversario del concierto de l'estadi olimpic de barcelona

Tonimagnificus

lo he comprobado en la fecha de mi vhs de lyon y pone 5 de octubre no 6 de octubre por tanto es hoy,tambien el 21 de octubre sera el 30 aniversario del primer concierto en china,ahh y el 8 de octubre el 23 aniversario de docklands

ZZERO

Y el pasado día 3 se cumplieron 18 años del Europe In Concert Sevilla, motivo por el cual vuelvo a hacer autobombo de mi muy dejada y abandonada web conmemorativa:

www.elgarito.arrakis.es/eic

Tonimagnificus

ay ay ay como estamos con las fechas,sevilla fue el 2 de octubre segun wikipedia en el apartado list of jean michel concerts,29 septiembre en santiago y 6 de barcelona,y por cierto el 21 de octubre tambien sera el 40 aniversario de la primera actuacion de jarre que fue en la opera de paris con su Aor tan poco conocido por muchos

zopa

El aniversario que a mí no se me olvida es el del 9 de Octubre de 1993...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 06 de Octubre de 2011, 10:34:22 PM
El aniversario que a mí no se me olvida es el del 9 de Octubre de 1993...  :cry:

Creo que llovió un poco por aquel entonces...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 06 de Octubre de 2011, 10:56:42 PM
Cita de: zopa en 06 de Octubre de 2011, 10:34:22 PM
El aniversario que a mí no se me olvida es el del 9 de Octubre de 1993...  :cry:

Creo que llovió un poco por aquel entonces...

Josmar in the Rain...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nemo

A alguien de este foro le pasé un DVD con el concierto de Sevilla de 1993... pero no recuerdo a quién...

ZZERO

Cita de: Nemo en 07 de Octubre de 2011, 08:05:09 PM
A alguien de este foro le pasé un DVD con el concierto de Sevilla de 1993... pero no recuerdo a quién...

Aquí funcionó un Rulante con la grabación completa de ese concierto.