Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Un buen extractor de CDs

Iniciado por QUIMGAGARIN, 31 de Marzo de 2011, 11:11:55 AM

« anterior - próximo »

QUIMGAGARIN

Al final me he decidido a digitalizar mis discos y pasarlos a mp3. Alguien sabe de un buen ripeador, gratis y fácil de usar?

ghostgoblins64

Me sumo a la pregunta de Quim  :-)

He probado unos cuantos de softtonic y ninguno me pareció bueno, demasiado complicados en el diseño y con resultados de mala calidad :x , busco algo simple para extraer cds a mp3 y escucharlos con el reproductor portatil.

Saludos         

Sergio Keys

Tengo varios programas que me permiten la transcodificación de formatos, tanto en video como en audio, pero el que más utilizo sin dudas para todo es Format Factory. Permite tanto en video, como en audio y en foto diferentes calidades de entrada y de salida. Lo que no me gusta es la forma de seleccionar los paths de entrada y salida, pero el resto está genial. En audio convierte desde un montón de formatos a MP3, eligiendo bit rates y calidad, y viceversa.

Saludos

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

ZZERO

El Easy CD Estractor es el que más usaba hasta que me empezó a dar problemas en Windows XP.

Yo tiro del codificador de NERO, que además al introducir el CD lo busca en la base de datos de internet para caprurar información de los títulos de los temas. Y tú configuras el archivo de salida (Wav. Mp3 en diferentes codificaciones...).

SyntheticMan

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2011, 04:23:58 PMYo tiro del codificador de NERO, que además al introducir el CD lo busca en la base de datos de internet para caprurar información de los títulos de los temas. Y tú configuras el archivo de salida (Wav. Mp3 en diferentes codificaciones...).

Eso también lo hace el que ha puesto AFKAL. Es una utilidad cojonuda, la verdad. Te ahorras un montón de tiempo.

NeilParsons

#6
Desde hace tiempo uso el CDex 1.70 y es bastante  bueno y no consume demasiados recursos. Te permite buscar desde internet la info del CD a través de los recursos de CDDB y asigna la información recogida a los archivos mp3 (o bien puedes extraer a ogg, flac vqf, aaf, monkey's audio... y con el bitrate que quieras).

QUIMGAGARIN

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2011, 04:23:58 PM
El Easy CD Estractor es el que más usaba hasta que me empezó a dar problemas en Windows XP.

Yo tiro del codificador de NERO, que además al introducir el CD lo busca en la base de datos de internet para caprurar información de los títulos de los temas. Y tú configuras el archivo de salida (Wav. Mp3 en diferentes codificaciones...).

Ostras! esto que dices del NERO me interesa. Como se accede a esta utilidad? yo tengo el NERO 6 y no lo he visto :|

LeSoleil

Cita de: ZZERO en 31 de Marzo de 2011, 04:23:58 PM

Yo tiro del codificador de NERO, que además al introducir el CD lo busca en la base de datos de internet para caprurar información de los títulos de los temas. Y tú configuras el archivo de salida (Wav. Mp3 en diferentes codificaciones...).

Otro programa archiconocido como es iTunes también hace algo parecido. De hecho es el que yo uso.

Umbopo

Yo uso el Itunes y tambien me va muy bien...  el otro que tengo es el del baño, pero ese solo extrae olores, y tambien funciona muy bien.

LeSoleil

Aparte que iTunes es gratuito, claro... aunque bueno, eso hoy día es una aclaración tirando a ridícula.  :-D

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 31 de Marzo de 2011, 05:06:22 PM
Yo uso el Itunes y tambien me va muy bien...  el otro que tengo es el del baño, pero ese solo extrae olores, y tambien funciona muy bien.

Jo, qué malo... yo iba a decir que para extraer CDs suelo usar el botón "eject" de mi reproductor...  :mrgreen:

Xethis

Yo uso Winamp 5 Pro y su ripper ha mejorado muchísimo. Además, de todos, es el que me detecta más rápido los tags en la database de CDDB.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Dzoolook

Yo uso Windows Media Player o Power MP3 WMA Converter

ZZERO

QUIM, desde el Startsmart de Nero seleecionas Codificar Ficheros de Audio yseleccionas como fuente la unidad CD.