Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Josmar en el Power Stock Festival el 26 de Julio

Iniciado por zopa, 11 de Junio de 2007, 10:19:16 PM

« anterior - próximo »

Belial

#30
Buscando y rebuscando información en la página http://www.jeanmicheljarre.nl/ nos dicen que:

- El concierto comenzará a las 20:00
- El aforo es para 30.000 personas.
- Estará permitido entrar con cámaras de video y foto.

Con respecto al viaje en sí mismo, se puede salir Jueves por la mañana desde Madrid en vuelo directo a Napoles, desde alli es hora y media en coche (que habría que alquilar) hasta Albanella, con lo cual se podria estar en la zona del concierto a la hora de comer. Esa noche dormir en Salerno que está a mitad entre Napoles y Albanella o volver a Napoles. Con respecto a la vuelta, se puede volver tanto el viernes como el sábado, siendo el más económico este último con una compañia de bajo coste de Napoles a Madrid, o bien volver domingo con Alitalia, algo más caro, pero dejando así dos dias completos para visitar Napoles, el Vesubio, Pompeya....
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Belial

Bueno, en JarreUK ya han dado la noticia oficial, concierto de al menos hora y media con solo 3, OJO, solo 3 temas de TEO y TEA (Teo Tea, Teo Tea 4AM y Teo Tea 6AM  :-D  :-D  :-D  espero que no) y el resto con sus temas clásicos de Oxygene a Aero.

Bueno, a ver quien se apunta, yo voy.
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

PISUKE

Cita de: ZZERO en 13 de Junio de 2007, 02:08:19 PM
Cita de: PISUKE en 13 de Junio de 2007, 01:55:19 PM(no aceptamos Samard como músico)

Joder, pues mucho me temo que de los tres jinetes del Apocalipsis showcasiano el más completo a nivel musical es DOÑA PACA. Le he echado un ojo a su web y el payo tiene un historial más largo que EL LUTE, eso sí, en el campo de la música.

Otra cosa será que haga el paripé tan mal o peor que JARRE con el playback.

Peor me lo pones. Un tipo capaz que se preste al esperpento musical me parece aun más grave.

Aun así, posiblemente le esté dando a Jarre un último chance con este concierto. Pero si el único elemento de directo ha de ser un batería y el Jarre disparando samplers de chiuuu chiuuu , meeeck, o shhhshhhh,  :roll:, ya le doy definitivamente un portazo en los morros y a otra cosa.

Tal cual.

Cronos

Cita de: Belial en 13 de Junio de 2007, 10:04:20 PM
Bueno, en JarreUK ya han dado la noticia oficial, concierto de al menos hora y media con solo 3, OJO, solo 3 temas de TEO y TEA (Teo Tea, Teo Tea 4AM y Teo Tea 6AM  :-D  :-D  :-D  espero que no) y el resto con sus temas clásicos de Oxygene a Aero.

Bueno, a ver quien se apunta, yo voy.

Hubiera salido más fácil decir "le dará play al Aero y añade al cd, 3 temas de Pedo&Peda"  :-D.

zopa

Bueno, a pesar de la lógica desconfianza que supone el anuncio de un nuevo concierto Josmarero, éste parece que no pinta nada mal... No va a ser un choqueis extendido del Téo & Téa, lo cual es una excelente señal. Es lógico que toque temas del Téo, como último disco que es, pero lo bueno es que estarán sus clásicos. Otra cosa es cómo y quién va a tocar en el concierto... Parece que el Calatrava no estará, o sea que estarán casi seguro Doña Paca y el Hüfken... Ojalá y el playback que perpetren no sea demasiado flagrante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Espero que renueve un poco el tracklist cansino de los últimos conciertos, puede reflotar Chonologie 4, Oxygene 10, MF2 :-P , Equinoxe 5, Calypso (no me lo imagino hoy en día :-D) 

De Téo&Téa cae seguro el single y Vintage. 

Umbopo

Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Junio de 2007, 11:48:45 PM
Espero que renueve un poco el tracklist cansino de los últimos conciertos, puede reflotar Chonologie 4, Oxygene 10, MF2 :-P , Equinoxe 5, Calypso (no me lo imagino hoy en día :-D) 

De Téo&Téa cae seguro el single y Vintage. 

Siempre puede cambiar el orden del track list...  el trabajo consiste en programar el reproductor de CD para que empieze el Aero por el final.   :-D

J.J.

Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2007, 06:51:18 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Junio de 2007, 11:48:45 PM
Espero que renueve un poco el tracklist cansino de los últimos conciertos, puede reflotar Chonologie 4, Oxygene 10, MF2 :-P , Equinoxe 5, Calypso (no me lo imagino hoy en día :-D) 

De Téo&Téa cae seguro el single y Vintage. 

Siempre puede cambiar el orden del track list...  el trabajo consiste en programar el reproductor de CD para que empieze el Aero por el final.   :-D

...o bien en "modo aleatorio" que le da un cierto aire "improvisado"  :evil:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

PISCIS13

Jajajajaja!!!






Cita de: J.J. en 14 de Junio de 2007, 08:26:50 AM
Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2007, 06:51:18 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Junio de 2007, 11:48:45 PM
Espero que renueve un poco el tracklist cansino de los últimos conciertos, puede reflotar Chonologie 4, Oxygene 10, MF2 :-P , Equinoxe 5, Calypso (no me lo imagino hoy en día :-D) 

De Téo&Téa cae seguro el single y Vintage. 

Siempre puede cambiar el orden del track list...  el trabajo consiste en programar el reproductor de CD para que empieze el Aero por el final.   :-D

...o bien en "modo aleatorio" que le da un cierto aire "improvisado"  :evil:

L a v ou

Cita de: J.J. en 14 de Junio de 2007, 08:26:50 AM
Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2007, 06:51:18 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Junio de 2007, 11:48:45 PM
Espero que renueve un poco el tracklist cansino de los últimos conciertos, puede reflotar Chonologie 4, Oxygene 10, MF2 :-P , Equinoxe 5, Calypso (no me lo imagino hoy en día :-D) 

De Téo&Téa cae seguro el single y Vintage. 

Siempre puede cambiar el orden del track list...  el trabajo consiste en programar el reproductor de CD para que empieze el Aero por el final.   :-D

...o bien en "modo aleatorio" que le da un cierto aire "improvisado"  :evil:


...impagable ver al Josmar, antes de que el reproductor cambie de pista, con cara de susto y con las manos sobre el teclado para ver que tema sonará. Lo mas seguro que todos los temas los comenzaria aporreando los platillos  :evil: :evil:
"Seul le silence est grand; tout le reste est faiblesse" Alfred de Vigny

Umbopo

Y bueno, señores administradores....  cuales eran esas noticias Jarreras que tanto iban a sorprender?, ya estamos a mediados de Junio   :lol:   no creo que fuera lo del conicerto este...  eso no es noticia, es una catastrofe mas.

PISUKE

Cita de: L   a  v ou en 14 de Junio de 2007, 12:39:02 PM
Cita de: J.J. en 14 de Junio de 2007, 08:26:50 AM
Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2007, 06:51:18 AM
Cita de: ghostgoblins64 en 13 de Junio de 2007, 11:48:45 PM
Espero que renueve un poco el tracklist cansino de los últimos conciertos, puede reflotar Chonologie 4, Oxygene 10, MF2 :-P , Equinoxe 5, Calypso (no me lo imagino hoy en día :-D) 

De Téo&Téa cae seguro el single y Vintage. 

Siempre puede cambiar el orden del track list...  el trabajo consiste en programar el reproductor de CD para que empieze el Aero por el final.   :-D

...o bien en "modo aleatorio" que le da un cierto aire "improvisado"  :evil:


...impagable ver al Josmar, antes de que el reproductor cambie de pista, con cara de susto y con las manos sobre el teclado para ver que tema sonará. Lo mas seguro que todos los temas los comenzaria aporreando los platillos  :evil: :evil:

os imaginais que algún cabroncete le cambie el cd y empieze a sonar repentinamente el Chariots of Fire??

Un tema, que por otra parte, como ya sabreis todos los usuarios de Emule&co., es una colaboración entre Jarre y Vangelis.



p.d. Se me ocurre también que siendo en italia, debería hacer el warm up Tata Golosa, con su mega temazo "Los micrófonos".

Belial

Cita de: Umbopo en 14 de Junio de 2007, 12:44:18 PM
Y bueno, señores administradores....  cuales eran esas noticias Jarreras que tanto iban a sorprender?, ya estamos a mediados de Junio   :lol:   no creo que fuera lo del conicerto este...  eso no es noticia, es una catastrofe mas.

Y si es algo relativo al concierto estaría bien saberlo antes de que los que tenemos intención de ir nos pongamos a gastar dinero en entrada, vuelos, hoteles.....
09/10/1993 - Madrid <CANCELADO>
16/12/2006 - Water for life - Merzouga
26/07/2007 - Albanella <CANCELADO>
22/12/2007 - Theatre Marigny - Paris
22/04/2008 - Oxygene Tour 2008 - Madrid
31/07/2010 - Plaza Obradoiro - Santiago

Juan


Dzoolook