Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

EL MEJOR BARÇA DE LA HISTORIA

Iniciado por guillermo, 07 de Abril de 2010, 05:46:47 PM

« anterior - próximo »

Ñáñaro

OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :-) :-) :-) :-)

Por cierto, que en el Barça hay alguien al que le gusta Josmar, porque a la hora de presentar a los jugadores han puesto Rendez Vous 4. Me emocionao y tó...

QUIMGAGARIN

Cita de: Ñáñaro en 16 de Mayo de 2010, 11:51:41 PM
OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :-) :-) :-) :-)

Por cierto, que en el Barça hay alguien al que le gusta Josmar, porque a la hora de presentar a los jugadores han puesto Rendez Vous 4. Me emocionao y tó...

Sí, era la version de Docklands con HANK MARVIN. La pusieron en REPEAT MODE durante 15 minutos :-o

Nelman Music System

Cita de: QUIMGAGARIN en 17 de Mayo de 2010, 10:23:51 AM
Cita de: Ñáñaro en 16 de Mayo de 2010, 11:51:41 PM
OOOOOOOOOOOEEEEEEEEEEEEEOEOEOEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE  :-) :-) :-) :-)

Por cierto, que en el Barça hay alguien al que le gusta Josmar, porque a la hora de presentar a los jugadores han puesto Rendez Vous 4. Me emocionao y tó...

Sí, era la version de Docklands con HANK MARVIN. La pusieron en REPEAT MODE durante 15 minutos :-o

Siiii, la verdad es que es un tema perfecto para una presentación asi.... Y si que era emocionante, si  :wink:

guillermo

Creo que debieron decir... "Vamos a dedicárselo al loco ése de la segunda gradería sur"... "Sí, ése que no para de dar botes como un loco"...

La verdad es que me lo dicen hace unos años y no me lo creo... Jarre sonando mientras van saliendo Puyol, Xavi y compañía para celebrar la Liga...

Tengo que decir que ya me había fijado en esto desde hace años... Desde que entró Laporta en el Barça que hace sus presentaciones del equipo con Rendez-vous 4... Eso sí... Ayer sonó de fábula... Estuve con mi mujer en el campo... Me llamaron varios amigos (hasta mis pobres suegros...) para decirme que sonaba Jarre por ahí... La verdad: Tremendo! Para recordar...

OXYBOY 2

Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

zopa

Yo pillé la celebración esta cuando venía conduciendo anoche y lo dejé porque empezó a sonar el Josmar y la verdad es que quedaba bien, me reí... Luego, inmediatamente después pusieron We Are The Champions de Queen... Prodigiosa combinación!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

guillermo

Espero que el nuevo presidente del Barça apunte las cosas importantes que se han hecho bien..:
Jean-Michel Jarre tiene que seguir sonando en el Camp Nou... (poca broma..., de verdad que me lo dicen hace años y no me lo hubiera creído nunca...). Genial.