Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"The Wall" (La Pelicula) Con El Diario Público

Iniciado por ZZERO, 17 de Octubre de 2009, 01:45:11 AM

« anterior - próximo »

OXYBOY 2

#15
Phaedrax,bueno aunque THE WALL no te guste,me gustaría que me deas tu opinión sobre este mítico tema de WISH YOU WERE HERE,SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND PART 2.....

En el video está tambien una parte de el primer corte,pero escuchalo bien desde el minuto 4:34.. :wink:

"Shine On You Crazy Diamond" -  Pink Floyd  ( part 2)
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

phaedrax

Cita de: OXYBOY 2 en 19 de Octubre de 2009, 06:15:49 PM
Phaedrax,bueno aunque THE WALL no te guste,me gustaría que me deas tu opinión sobre este mítico tema de WISH YOU WERE HERE,SHINE ON YOU CRAZY DIAMOND PART 2.....

En el video está tambien una parte de el primer corte,pero escuchalo bien desde el minuto 4:34.. :wink:

"Shine On You Crazy Diamond" -  Pink Floyd  ( part 2)

Ok, luego lo miro en casa, ahora estoy en el curro.

saludos desde Alicante

ZZERO

Se me ha pasado anunciar que la peli que ayer regalaba Público era "Lunas de Hiel (Bitter Moon)", de POLANSKI, con música de VANGELIS.  :|

phaedrax

Cita de: ZZERO en 24 de Octubre de 2009, 01:57:29 PM
Se me ha pasado anunciar que la peli que ayer regalaba Público era "Lunas de Hiel (Bitter Moon)", de POLANSKI, con música de VANGELIS.  :|

con sonido mono, ni siquera un puto estereo... da igual, para eso ya tenemos "mi"  montaje del director  :lol:

saludos desde alicante

ZZERO

En la contraportada de este DVD indica sonido Dolby Digital AC3.  :?

phaedrax

Cita de: ZZERO en 24 de Octubre de 2009, 08:55:15 PM
En la contraportada de este DVD indica sonido Dolby Digital AC3.  :?

Victor, Dolby Digital AC3, no significa 5.1. Dolby Digital AC3 puede ser mono, o estereo (mono en este caso) en la version ingles está en estéreo. Creeme, lo sé por experiencia  :wink:  :wink:

saludos desde Alicante

jarrefloyd

#21
 :-D Caray Phaedrax me ha sorprendido la opinión que tienes sobre the wall y yo al mencionar the wall me quito el sombrero y me pongo de pie, claro que como dicen en gustos se rompen generos, pero si me gustaría que antes de criticar una pelicula o el disco veas la grandísima contribución que hicieron los floyd o más bien dicho pink floyd (aunque te cueste trabajo dí pink floyd no pantera rosa ya que es falta de respeto a un grupo de tal magnitud) a la música de todo el mundo es una banda muy influyente que sobrevivió a la salida de su lider en dos ocaciones y aún así logró grandes materiales discográficos, te invito a escuchar nuevamente el disco sin distracciones y con toda la atención que se merece, te puedo recomendar piezas como:(en orden como va el disco) Another Brick in the Wall (Part I), The Happiest Days of Our Lives, Another Brick In The Wall (Part II), Goodbye Blue Sky, Empty Spaces,What Shall We Do Now, (este tema sólo lo puedes escuchar en la versión en vivo 100% recomendable) Young Lust, Another Brick in the Wall (Part III), Hey You, Comfortably Numb, Run Like Hell,The Trial, caramba te he puesto casi todo el disco pero recomiendo que si no te gusta todo te centres en estos temas y el disco hará el resto terminaras adorandolo y si pasa lo contrario pues pierdo el tiempo contigo hablando de el grupo representativo del rock pregresivo o más bien uno de los mejores, cuidate y un abrazo desde México y yo que soy fan acabo de comprar la edición especial de acetatos del disco echoes lo mejor de pink floyd y no está nada económico pero lo vale, baygon.    
PD. Lo siento pero como buen pinkflomaniaco me prende que digan que su disco es una mierda.
No hay lado oscuro de la luna, de hecho toda es oscura. The Dark side of the moon, 1973 (pink floyd)

phaedrax

Cita de: jarrefloyd en 29 de Octubre de 2009, 03:31:58 AM
:-D Caray Phaedrax me ha sorprendido la opinión que tienes sobre the wall y yo al mencionar the wall me quito el sombrero y me pongo de pie, claro que como dicen en gustos se rompen generos, pero si me gustaría que antes de criticar una pelicula o el disco veas la grandísima contribución que hicieron los floyd o más bien dicho pink floyd (aunque te cueste trabajo dí pink floyd no pantera rosa ya que es falta de respeto a un grupo de tal magnitud) a la música de todo el mundo es una banda muy influyente que sobrevivió a la salida de su lider en dos ocaciones y aún así logró grandes materiales discográficos, te invito a escuchar nuevamente el disco sin distracciones y con toda la atención que se merece, te puedo recomendar piezas como:(en orden como va el disco) Another Brick in the Wall (Part I), The Happiest Days of Our Lives, Another Brick In The Wall (Part II), Goodbye Blue Sky, Empty Spaces,What Shall We Do Now, (este tema sólo lo puedes escuchar en la versión en vivo 100% recomendable) Young Lust, Another Brick in the Wall (Part III), Hey You, Comfortably Numb, Run Like Hell,The Trial, caramba te he puesto casi todo el disco pero recomiendo que si no te gusta todo te centres en estos temas y el disco hará el resto terminaras adorandolo y si pasa lo contrario pues pierdo el tiempo contigo hablando de el grupo representativo del rock pregresivo o más bien uno de los mejores, cuidate y un abrazo desde México y yo que soy fan acabo de comprar la edición especial de acetatos del disco echoes lo mejor de pink floyd y no está nada económico pero lo vale, baygon.    
PD. Lo siento pero como buen pinkflomaniaco me prende que digan que su disco es una mierda.

Ok, te debo un visionado de la peli y la escucha del disco, a ti te pasa como a mi, si alguien me dice que Vangelis o Klaus Schulze son una mierda, directamente me c@go en sus muertos, sea quien sea.

Saludos desde alicante

Mr. Punch

Yo antes me encendía también, pero ya hace años que paso de ese tipo de discusiones y enfados. Pink Floyd es uno de los mejores grupos de la historia, y si a alguien no le gusta pues nada, el mundo sigue girando y Pink Floyd sigue siendo uno de los mejores grupos de la historia  :-D

OXYBOY 2

Es curioso tambien lo que dice el compadre Phaedrax sobre Pink Floyd y que no le toquen Klaus Schulze,pero no sé si sabrá que a su vez,Klaus hizo esa serie de discos llamados THE DARK SIDE OF THE MOOG,inspirándose a la magna obra floydiana... :roll:
Me encanta Jarre y me encanta Waters con su muro.

Umbopo

Cita de: OXYBOY 2 en 31 de Octubre de 2009, 03:27:07 PM
Es curioso tambien lo que dice el compadre Phaedrax sobre Pink Floyd y que no le toquen Klaus Schulze,pero no sé si sabrá que a su vez,Klaus hizo esa serie de discos llamados THE DARK SIDE OF THE MOOG,inspirándose a la magna obra floydiana... :roll:

Y no solo eso, Pink Floyd pueden ir con la cabeza bien alta pues han dejado pocos discos malos o mediocres, incluso los últimos tiene algo que les hace interesantes...  Schulze en cambio puede tirar mas de la mitad de toda su producción que el mundo no iba a perder nada interesante.

phaedrax

Pink floyd serán todo lo bueno que querais, que lo son, pero la pelicula me pareció un mojón muy grande. Aparte de que las voces no se oyen una mierda (bajo volumen), al contrario la musica suena super alta. o yo soy muy mayor, o no me enteré de nada. Sólo vi 50 minutos, y la tuve que quitar, porque era la hora de la comida. tendré que ver el resto de la pelicula, pero solo recuerdo una maquina que los niños se tiran dentro de una maquina de hacer carne para hamburguesas.... y me pareció ver un buen par de tetas de mujer....


saludos desde Alicante

ZZERO

Cita de: phaedrax en 02 de Noviembre de 2009, 03:25:23 PMAparte de que las voces no se oyen una mierda (bajo volumen), al contrario la musica suena super alta.

Joder, en eso te tengo que dar toda la razón. Ignoro a qué se debe este fallo tan frecuente en algunas ediciones en DVD de clásicos del cine, pero es algo que mosquea una barbaridad. Más de una peli la he dejado a medias porque uno acaba de los nervios manipulando continuamente el volumen.

Deckard

Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2009, 04:53:49 PM
Cita de: phaedrax en 02 de Noviembre de 2009, 03:25:23 PMAparte de que las voces no se oyen una mierda (bajo volumen), al contrario la musica suena super alta.

Joder, en eso te tengo que dar toda la razón. Ignoro a qué se debe este fallo tan frecuente en algunas ediciones en DVD de clásicos del cine, pero es algo que mosquea una barbaridad. Más de una peli la he dejado a medias porque uno acaba de los nervios manipulando continuamente el volumen.

Pero eso ocurre con cualquier DVD que cojas. Las películas de hoy en día te ponen la música y los efectos a toda ostia, en cambio las voces muy bajas... por lo que estás todo el tiempo controlando el volumen.
Hace tiempo me dí cuenta de que este problema se incrementa aún más si ves la versión doblada. En versión original no se nota tanto.

Es muy molesto sí.

phaedrax

Cita de: Deckard en 04 de Noviembre de 2009, 01:34:49 PM
Cita de: ZZERO en 02 de Noviembre de 2009, 04:53:49 PM
Cita de: phaedrax en 02 de Noviembre de 2009, 03:25:23 PMAparte de que las voces no se oyen una mierda (bajo volumen), al contrario la musica suena super alta.

Joder, en eso te tengo que dar toda la razón. Ignoro a qué se debe este fallo tan frecuente en algunas ediciones en DVD de clásicos del cine, pero es algo que mosquea una barbaridad. Más de una peli la he dejado a medias porque uno acaba de los nervios manipulando continuamente el volumen.

Pero eso ocurre con cualquier DVD que cojas. Las películas de hoy en día te ponen la música y los efectos a toda ostia, en cambio las voces muy bajas... por lo que estás todo el tiempo controlando el volumen.
Hace tiempo me dí cuenta de que este problema se incrementa aún más si ves la versión doblada. En versión original no se nota tanto.

Es muy molesto sí.

sobre todo las peliculas de Warner Bros.


saludos desde alicante