Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Nuevo Video De jarre?????

Iniciado por A.J.Espinal, 15 de Marzo de 2006, 09:48:03 PM

« anterior - próximo »

A.J.Espinal

   El emule acaba de bajarme un supuesto video de Jarre, titulado "Popcorns", en el cual la tierra es invadida por unos platillos volantes, de los cuales descienden pinguinos gigantes que destruyen Londres. La musica no se parece en nada al Popcorn que grabó Jarre hace unos años, pues es bastante mas acid, por lo que al principio dudaba de su autenticidad, pero al ver los pinguinos al mas puro estilo Oxigene, me han asaltado un montón de duidas. Es autentico el susodicho video:


                  Un saludete a todos lo foreros.

Jean Piller

dime la dirección del archivo en  la mula, ya!!!!! que emocion
La razón de la sinrazón que a mi razón se hace. De tal manera, mi razón enflaquece, que con razón de me quejo de vuestra fermosura.

A.J.Espinal

   Con esto de la mula me pierdo un poco y no se como sacar el enlace. De todas formas con poner Jarre en la búsqueda, y discriminar todos los archivos menos video, seguro que te sale. El archivo tiene el siguiente nombre:

Jean Michel Jarre - Popcorn (VIDEO CLIP) La extensión es mpg, y ocupa un total de 33.38 megas.  Suerte   :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Juan


A.J.Espinal


ZZERO

No he visto el video (voy a pié, sin mula, Ã,¿alguien lo sube a Megaupload?) pero puedo garantizarte que no existe ningún videoclip de JARRE anterior al "Oxygene IV" de 1977.

A.J.Espinal

    Por lo visto es una version reciente, quizas de este año, o últimos del anterior. Puede que quizas sea por la avalancha televisiva del palomitas de maiz, musica para móviles, la rana esa del video, etc.

              Un saludete foreros

Aliado Estratégico

A mi me da error ese link directo para descarga por emule, y al buscarlo no aparece nada. Si algún alma benevolente se anima y lo deja ââ,¬Å"subidoââ,¬Â a ââ,¬Å"Megauploadsââ,¬Â, se agradece, digo no..para sacarse la duda a ver de que se trata. :-P

A.J.Espinal

    Intentare subirlo. A ver si no me lio mucho,  :-D, que a mi esto de poner fotos y subir musica a la red no se me da muy bien que digamos. :?

          Un saludete

Manu1613

#9
Podeís usar un programa llamado pando. Es como emule pero no consume nada de recursos y bajando es la ostia(hasta nás de 100 KB/s).

Estoy pensando en tertulia abrir un tema sobre este programa que os puede interesar(yo lo tengo y va de maravilla).

Saludos de Manel

PD.:Este programa es de envío y como mucho acepta un 1 GB. Si se quiere envíar más cantidad habría que dividirlo con programas como WinZip, WinRar,hacha, etc,etc. Vamos que no es como emule que buscas y descargas sino que uno envia un archivo por pando y el otro se lo descarga a alta velocidad.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

A.J.Espinal

A ver si esto os funciona:


ed2k://|file|Jean%20Michel%20Jarre%20-%20Popcorn%20(VIDEO%20CLIP).mpg|35001764|87ED8E0F53D012572E2869D96A971BDF|/

Equinoxe

Ya lo he descargado y tengo que decir que esto no tiene nada que ver con el "Tito Jarre".Es una version Dance del clásico Popcorn, y decir también que lo de los pingüinos no lo entiendo por que si fuera una versión del Oxygene pues vale pero del Popcorn pues como que no. :?

A.J.Espinal

   Hola Equinoxe, pos gracias por la aclaración.

Equinoxe

Cita de: A.J.Espinal en 19 de Marzo de 2006, 09:23:54 PM
Ã,  Ã, Hola Equinoxe, pos gracias por la aclaración.


De nada Espinal,solo es mi modesta opinión,lo mismo mañana otro forero da otra muy distinta a la mia,pero sigo pensando que no tiene nada que ver con Jarre  :wink: Un saludo