Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Evolution de A.J.Espinal CD Gratuito en la red

Iniciado por A.J.Espinal, 21 de Abril de 2006, 11:26:42 AM

« anterior - próximo »

Manu1613

La parte 5 me recuerda aunque no tenga nada que ver al Orient Express
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Es cierto,el comienzo puede llevar a engaño  :wink:

Nanoman


A.J.Espinal

   Muchas grácias por vuestros elogios y críticas. Me alegra mucho que lo esteis disfrutando.



                Un afectuoso saludo:    A.J.Espinal   :wink:

Astropop

Siento ser la nota discordante pero le encuentro demasiadas carencias a este disco, mi valoración no es nada positiva excepto para las partes más lentas, en concreto la 2, 4 y la 6.
entiende eesto como una crítica constructiva, para nada quiero malos rollos. 

Encuentro la mezcla demasiado vacia, apenas haces uso de ecos o reverbs (ni parece haber algo de modulación) o en muy poca medida así por ejemplo el sonido de la melodia la primera parte se queda en "pelotas", y como ese hay varios. En ese mismo la bateria está realmente apagada, y veo que tienes intención de que no acapare mucha atención pero vamos, demasiado apagada la oigo.
Tambien no vendria nada mal alguna capa más con cuerdas, solos etc.... cada parte tendria su pega de forma independiente.

Sobre las melodias, otra de las pegas que encuentro sobre todo en las partes más rítmicas. A veces es como oir italo disco de serie B, melodias "simplonas" y previsibles.

Todo esto es algo que ya no encuentro en tanta medida en las partes más lentas, si bien las melodias son sencillas creo que resuelves los temas bastante bien dentro de su linea.
Las cuerdas ocupan su espacio (amplio) y los sonidos de las melodias tambien, algo desprotegidos eso si.

Por lo demás todo el artifio efectista jarrero esta bien, son como la guinda al pavo. Y el resto de sonidos en general, bastante acertados pero comocsabrás esos analógicos son capaces de dar mucho de si y si despues los adornas con un buen efecto, sonarán aún mejor.

En fin, pues eso, creo que lo mejor que haces son esas partes más lentas, a medio camino entre temas de Vangelis, Jarre y New Age con un mínimo de calidad.   

A.J.Espinal

   Pues muchas gracias por tu crítica. Yo la verdad siempre he pensado que el sonido que me quedó en el disco es bastante " plano", pero espero que entiendas que las prisas y la dificultad de la mezcla hacen a veces estragos, y que el resultado no sea siempre el deseado o  apetecido. La verdad no quedé muy contento con el resultado final. El estudio tampoco era una maravilla tecnológica, aunque estoy seguro que con mi inexperiencia, no supe qprovechar quizás todo el potencial de las maquinas con que contaba. Estoy seguro que algunos musicos, con menos medios, han conseguido resultados mucho mejores.
   
   Ahora que cuento con un estudio de grabacion propio, confío en poder tener las mezclas mucho mas controladas, y poder cuidar mucho más el sonido.
   
   Otro dato tambien a tener en cuenta es que este disco, se compuso en el año 86, y que era el primero de una serie de varios discos compuestos en años sucesivos. Espero que el segundo, dentro de la simplicidad que me gusta mantener con las melodías, esté mas desarrollado en cuanto a sonido y efectos. Yo creo que sí.


                Lo dicho, gracias por tu crítica, y prometo esforzarme más con el siguiente.

                Un saludo.   :wink:

Deivid

joder, se ha descargado a más de 30 kb/s!!
Hoy domingo (despues de dormir la mona) lo escucho con la cabeza más despejada,
Un saludo.

Astropop

Cita de: A.J.Espinal en 23 de Abril de 2006, 05:00:17 AM
Ã,  Ã, Pues muchas gracias por tu crítica. Yo la verdad siempre he pensado que el sonido que me quedó en el disco es bastante " plano", pero espero que entiendas que las prisas y la dificultad de la mezcla hacen a veces estragos, y que el resultado no sea siempre el deseado oÃ,  apetecido. La verdad no quedé muy contento con el resultado final. El estudio tampoco era una maravilla tecnológica, aunque estoy seguro que con mi inexperiencia, no supe qprovechar quizás todo el potencial de las maquinas con que contaba. Estoy seguro que algunos musicos, con menos medios, han conseguido resultados mucho mejores.
Ã,  Ã, 
Ã,  Ã, Ahora que cuento con un estudio de grabacion propio, confío en poder tener las mezclas mucho mas controladas, y poder cuidar mucho más el sonido.
Ã,  Ã, 
Ã,  Ã, Otro dato tambien a tener en cuenta es que este disco, se compuso en el año 86, y que era el primero de una serie de varios discos compuestos en años sucesivos. Espero que el segundo, dentro de la simplicidad que me gusta mantener con las melodías, esté mas desarrollado en cuanto a sonido y efectos. Yo creo que sí.


Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Lo dicho, gracias por tu crítica, y prometo esforzarme más con el siguiente.

Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Ã,  Un saludo.Ã,  Ã, :wink:

Entonces eso explica algunas cosas, me refiero al hecho de que sea un trabajo de 1986, pensaba que era algo en lo que habias estado trabajando recientemente. Seguro que mejoras ese sonido con lo que podemos usar hoy en dia con algo mas de experiencia.

Saludos.

A.J.Espinal

   Procuraré en breve poner pequeños extractos de las maquetas que grabé hace unos años con un 8 pistas casero, de los temas del nuevo disco. Son una mezcla de temas realizados de forma individual a lo largo de varios años, y que han sido mezclados posteriormente para formar un nuevo disco. Los temas están grabados estre 1986 y 2002. Quizas sea mucho más experimental que "Evolution", y así podeis escuchar un pequeño adelanto del nuevo disco. Calculo que en unos tres meses comenzaré a grabar el tercero. "Borealis" que creo que si que va a sorprender bastante a la gente. Al menos eso espero.

                           Un saludo   :-D
   

ZZERO

Ã,¿Lo vas a subir a alguna web? Los que renegamos de la Mula queremos una oportunidad.  :wink:

A.J.Espinal

    Si tienes Pando, mandame un privado con tu mail, y te lo envío esta noche.     :wink:


       Un saludo  :-D




Manu1613

Cita de: ZZERO en 23 de Abril de 2006, 09:17:38 PM
Ã,¿Lo vas a subir a alguna web? Los que renegamos de la Mula queremos una oportunidad.Ã,  :wink:
O tambien se puede usar Megaupload  :-D solo son unos 40 MB(solo disco)  :-D Aunque por pando tampoco es mala idea
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

ZZERO

Mi sistema operativo es Windows 98SE, y según creo el Pando es solo para 2000 y XP.  :-(

Manu1613

Cita de: ZZERO en 23 de Abril de 2006, 11:19:24 PM
Mi sistema operativo es Windows 98SE, y según creo el Pando es solo para 2000 y XP.Ã,  :-(
Bueno ya trato de hacerte un enlace megaupload.  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Manu1613

#29
ZZERO acabo de dejarte un privado que te puede interesarÃ,  :wink: es el enlace megaupload del disco
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -