Rulante - Teo & Tea Showcase, Metamorphoses Showcase y Lost City

Iniciado por MR. ROBOTO, 18 de Diciembre de 2008, 07:46:26 PM

« anterior - próximo »

Invo

Roboto,
bastante has hecho ya, yo creo que con que le mandases un set a Jarrefan@Sytes y que él lo mande al otro lado del charco bastaría (total, de América sólo está apuntado él, no tiene a nadie más detrás).

O al menos esa es mi opinión...

Saludoss.
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Juan Miguel Jarra

Siento responder hasta hoy, pero la situación en mi trabajo y personal es complicada por el momento (y parece que empeorará), por lo que ya casi no podré entrar aquí (de hecho casi ya no entro, salvo por la lectura ocasional del webfeed).

Adjunto el scan del registro del sobre. Por lo visto los envíos internacionales a sudamérica están tomando mucho tiempo (ya pasó con un rulante anterior), por lo que sería conveniente esperar una semana más. En caso de que no le llegue a Jarre@Fansytes, me comprometo a enviárselo nuevamente.

Saludos.

Jarrefan@Sytes

Hola Juan Miguel,
         Me alegro saber que des señales concretas, con esto ayudas mucho a nuestro gran amigo MR. ROBOTO,  me refiero a que no tiene que volver a crear otro set de discos. Pues nada, seguiré esperando pero con un poco más de esperanza.  Gracias por tu ofrecimiento, y de no llegar claro que te lo voy a cobrar, dado que corresponderia a tì la responsabilidad en caso de fallo por perdida u otro motivo el reponer el rulante.

        De igual forma te pido un esfuerzo, que estes mas ubicable o antento al foro para ver como evoluciona todo esto. Te recuerdo que mi principal preocupación son los amigos de españa, ellos han enviado muchos  rulantes y una de las pocas veces que podemos devolverles la mano no podemos fallar.

        A los demas amigos, paciencia que ya llega!!!!  :wink:

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Jarrefan@Sytes

#48
Amigos,
    Buenas Noticias!!!!  Rulante ha llegado a mis manos, ayer mi sra. paso por enesima vez a la oficina postal de mi condominio et voila, habemos Rulante.  Debido a que trabajé y llegué tarde anoche he abierto hace pocos minutos el paquete y los detallles de lo encontrado es:

- 1  caja negra de DVD muy deteriorada incluso hecha pedazos, al parecer fue golpeada o aprisonada contra algo. Dentro de ella venian los DVD
- 3 sobres vacios azules.
- 3 DVD. los cuales solo se ven algunas huellas dactilares en ellos pero estos no presentan deterioro, es mas estoy copiando el primero y hasta ahora todo bien.

    A saber, en Chile es feriado mañana Lunes, a lo que los servicios se encuentran cerrados, sin embargo, el martes proximo a primera hora despacho los discos al otro lado del charco. Les confirmo proximo martes despacho.

    A partir de este instantelibero la responsabilidad de Juan Miguel y esta recae en mi. Por último amigo MR. Roboto no te preocupes por asunto de volver hacer otro juego de discos, no es necesario.

   Buen fin de semana a todos y estoy contento saber que este rulante sigue vivo y en proceso,   

  :lol:
   
Lista va asi:
MR. Roboto *
Juan Miguel Jarra (Puebla, México) *
Jarrefan@Sytes (Chile) (27-06-2009 / 29/06/2009)
ikarus (Barcelona)
Guillermo (Barcelona)
Julio (Vigo)
Invo (Madrid)
Belial  (Murcia)
Roger (Granada)
Ankara (Sevilla)
tpnavas (Lanzarote)

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO


:?

¿Cuantos son? ¿3?

Eran 6.

El Teo & Tea Showcase, El Metamorphoses Showcase y Lost City.
Y como extras traia China 81, Watching The Angel 2 y Touring The Angel Monterrey de Depeche Mode.

Solicito los datos de ikarus para enviarle un backup de todo.
Estamos en contacto.

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Amigo MR Roboto,
      Sólo llegaron 3 DVD los que mencione, nada de DM todo corresponde a JMJ (Teo & Tea Show Case, Lost City y Metamorphoses ShowCase).
      Que es el material adicional que mencionas ?
      Ya he realizado mi copia por lo que mañana a primera hora despacho a España los 3 DVD a menos que tu digas lo contrario.

     Estare atento a ver que me informas, sino veo cambios de aqui mañana procedo enviar los DVD como originalmente he confirmado que lo haria.

Comentarios del material:
              - He quedado impresionado con la calidad de imagen y audio del Teo&Tea Showcase impresionante, como tambien el materia extra muy bueno.
             - Metamorphoses clasico material para coleccionista, se nota que es toda una rareza. Que fea se muestra Natasha Atlas mucho mas linda se vio en 12 Dots.
            - Lost City me gusto, que pena que no sea de buena calidad la imagen, pero es como volver a los 80s ver las personas con esa vestimentas, por otro lado el espectaculo bonito pero muy al estilo de lo que seria años mas tarde Swatch.

    Muchas gracias por darme la oportunidad de tener este material.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

MR. ROBOTO

Envialos... No hay ningún problema.

¿A alguien le interesa el material adicional de DM al parecer sustraido en correos?
(Fueron discos que dieron guerra en el pasado a la hora de copiar)

De ser asi hariamos una pequeña lista alterna en otro apartado.
My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Invo

Una pregunta, ¿el de DVD de China contiene el mismo material que la edición oficial en DVD que salió únicamente para Australia?

Es que en el anterior rulante yo fui uno de los que no fue capaz de grabar el DVD de China porque me daba error la grabadora y en todo este tiempo he conseguido la versión australiana.

De no ser el mismo material si que me gustaría conseguirlo, pero de ser el mismo propongo (si queréis y sólo si hay unanimidad) ser el primero en España en recibir el set de DVDs y comprometerme yo a  incluir el DVD de China al set de ROBOTO (OJO, SERÍA LA VERSIÓN AUSTRALIANA; NO EL RULANTE DEL FORO). (Y si alguno de los anteriores también lo queréis no tenéis más que decirlo).

Ahí dejo mi propuesta para que decidáis.

Saludoss.

PD: Lo mismo dicho DVD ya lo tenéis en la famosa gruta...
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

Juan Miguel Jarra

Cita de: MR. ROBOTO en 29 de Junio de 2009, 11:19:14 PM
¿Cuantos son? ¿3?

Eran 6.

El Teo & Tea Showcase, El Metamorphoses Showcase y Lost City.
Y como extras traia China 81, Watching The Angel 2 y Touring The Angel Monterrey de Depeche Mode.

Solicito los datos de ikarus para enviarle un backup de todo.
Estamos en contacto.


No eran solo los 3??????  :?

Entonces fue mi confusión, en tus PMs había entendido que los otros 3 eran por lo del libraco aquél de mercadolibre :-P

Bueno, le mando a jarre@fansytes los otros 3 entonces, pero ahora mejor por paquetería, a ver si así llegan más pronto y mejor (venían solo en sobres, le puse la caja para evitar que en el trayecto se dañaran los plásticos, y aún así dice que la caja llegó arruinada)


tpnavas

Yo si estoy interesado en esos 3 dvd´s de Depeche, que el 12 de julio les veré en Sevilla
:-D

Salu2

Jarrefan@Sytes

Estimados,
           Tal como les prometí, rulante ha partido hacia al otro lado del charco, puntualmente, dirección Ikarus. Es partió ayer a primera hora de la mañana. El codigo postal de certificación para seguimiento es:

Cod Segu: RR487419029CL

Atento Ikarus que ya te llega.


8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Juan Miguel Jarra

Ok, ya me aclaró Roboto que NO eran para mi los 3 DVDs que no envié a Jarre@fansytes, sino que eran parte del rulante (había entendido yo mal sus PMs entonces :P ) Por lo tanto enviaré a Jarre@fansytes los 3, y yo creo que, para evitar el retraso que significaría el esperar a que fansytes los reciba, al mismo tiempo se los enviaré también a ikarus (seguramente llegan primero a es que a cl). Ikarus, mándame un PM con tus datos.

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Jarrefan@Sytes

Ikarus,
      Alguna novedad del rulante ? El lunes se cumplen dos semanas y ya deberia estar por llegar o haber llegado. Favor avisar o entregar estatus actual. Gracias.

Cita de: Juan Miguel Jarra en 02 de Julio de 2009, 06:46:17 PM
Ok, ya me aclaró Roboto que NO eran para mi los 3 DVDs que no envié a Jarre@fansytes, sino que eran parte del rulante (había entendido yo mal sus PMs entonces :P ) Por lo tanto enviaré a Jarre@fansytes los 3, y yo creo que, para evitar el retraso que significaría el esperar a que fansytes los reciba, al mismo tiempo se los enviaré también a ikarus (seguramente llegan primero a es que a cl). Ikarus, mándame un PM con tus datos.
Ya los enviaste Juan Miguel ? Esto para estar atento y consultar en oficina postal, por favor indica el numero del ticket de envio en caso que lo hayas hecho.  Gracias,
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

Invo

¿¿Hola??
¿¿alguien sabe algo de este rulante?? ¿¿cuánto tiempo llevado parado?? Nuestros vecinos del "Live Concerts 1979-2008" van a acabar antes que nosotros... habiendo empezado ellos mucho después...  :-(
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.