Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rulante - Teo & Tea Showcase, Metamorphoses Showcase y Lost City

Iniciado por MR. ROBOTO, 18 de Diciembre de 2008, 07:46:26 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Nooooo!!!!!

No me jodas que tenías la dirección de Vigo!!!!

Cagüen toooo!!!

Mieeeeeerda!!!!

Creí que tenías la nueva!!!

Hace 4 meses que ya no vivo en Vigo y estuve cambiando mi dirección en todos lados y al final me faltó aquí!!!!




bart_os


Ya le he mandado un privado a Guillermo.

Siento el trastorno que esto significa.

Joder, que rabia...  :-(

guillermo

Envíame por favor tu nueva dirección no obstante. A ver si con un poco de suerte mañana me acerco a Correos y averiguo si ya lo han enviado o no. No sé cómo funcionan exactamente los de Correos con sus envíos. Yo lo he dejado esta mañana a las 9:00 h... A lo mejor sigue ahí en algún cajón y estamos a tiempo (?). Por favor, intenta que tenga tu nueva dirección antes de mañana a las 8:00 h. Igual no sirve para nada, pero no cuesta nada intentarlo. No te preocupes.

Otra opción es volver a hacer una copia de lo que yo me he grabado, pero el problema está en que yo sólo me he grabado "Meta", "T&T", "Lost City" y "Moog" (nada de Depeche Mode), y no he podido comprobar aún si lo que me he grabado realmente se puede leer en mi ordenador o dvd... Quizás todavía es peor esta solución...

No te preocupes hombre. Estas cosas pasan. No creo que a nadie se le vaya a caer el mundo por eso. Si todo falla te lo reenvío de nuevo cuando lo reciba y listos...

Un saludo desde Barcelona.

MR. ROBOTO

 :?

Me avisan si hubo alguna perdida, si asi fue...
Va un nuevo set directo a España.

Este será conocido como...

"EL RULANTE MALDITO"

:roll:


My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



bart_os

Cita de: guillermo en 10 de Agosto de 2009, 06:02:49 PM
Envíame por favor tu nueva dirección no obstante. A ver si con un poco de suerte mañana me acerco a Correos y averiguo si ya lo han enviado o no. No sé cómo funcionan exactamente los de Correos con sus envíos. Yo lo he dejado esta mañana a las 9:00 h... A lo mejor sigue ahí en algún cajón y estamos a tiempo (?). Por favor, intenta que tenga tu nueva dirección antes de mañana a las 8:00 h. Igual no sirve para nada, pero no cuesta nada intentarlo. No te preocupes.

Otra opción es volver a hacer una copia de lo que yo me he grabado, pero el problema está en que yo sólo me he grabado "Meta", "T&T", "Lost City" y "Moog" (nada de Depeche Mode), y no he podido comprobar aún si lo que me he grabado realmente se puede leer en mi ordenador o dvd... Quizás todavía es peor esta solución...

No te preocupes hombre. Estas cosas pasan. No creo que a nadie se le vaya a caer el mundo por eso. Si todo falla te lo reenvío de nuevo cuando lo reciba y listos...

Un saludo desde Barcelona.


Ya te he mandado la dirección.

A mi con tener lo Jarre ya me llega (de DM tengo 8 millones de dvds  :-)), el problema es si el siguiente quiere tener también lo de DM... :|

Si quereis, y para agilizar la cosa, el anterior a Guillermo (y que tenga todo el rulante completo) se lo puede mandar a Invo (yo le paso la dirección, y si hace falta le pago el envío, para que no le toque gastar el doble que al resto, le mando dinero o algo así) y así la cosa no se demora mucho. Yo ya arreglaré con Guillermo por mi parte.

bart_os


guillermo

Esta mañana he ido a Correos y me confirman que ayer fue enviado para Vigo... Se ha intentado...

PERO QUE NO CUNDA EL PÁNICO COMPAÑEROS..:

Realmente ha sido mala suerte LO QUE HA PASADO, porque tanto yo como mi hermana nos hemos quedado a la vez con el ordenador estropeado justo ahora, que ya es casualidad y mala suerte... Es el único problema. Pero ya he quedado con un amigo de Barcelona para que me lo grabe de nuevo en su casa. Hoy no podía ser, pero hemos quedado para mañana por la tarde cuando salga del trabajo...
Así que si os esperáis un poco, lo vuelvo a enviar a Julio (bart-os) a su nueva dirección y fin del problema...

Decidme si os parece bien. Otra opción es avanzarle lo que yo me he grabado, pero me quedo más tranquilo grabándolo del original no sea que lo mío no se haya grabado bien.

Saludos desde Barcelona. Pasa en las mejores familias...



guillermo

Perdón. Me he hecho un lío yo sólo... El problema está en que yo no me he grabado nada de Depeche Mode...
Sea como sea mañana grabaré copia de todo menos Depeche Mode y lo envío sin falta a la mañana siguiente, supongo que a Julio (bart-os)...
Por otra parte, cuando venga devuelto el rulante original lo reenviaré...


ZZERO

Cita de: guillermo en 11 de Agosto de 2009, 05:53:43 PM
Perdón. Me he hecho un lío yo sólo... El problema está en que yo no me he grabado nada de Depeche Mode...
Sea como sea mañana grabaré copia de todo menos Depeche Mode y lo envío sin falta a la mañana siguiente, supongo que a Julio (bart-os)...
Por otra parte, cuando venga devuelto el rulante original lo reenviaré...

¿Y no es más practico que esperes a que te sea devuelto el paquete? porque lo enviaste certificado, ¿no?. Pues ya está.

guillermo

Hombre, está claro. Únicamente proponía adelantar esta parte por los que se impacienten... Si la gente está dispuesta a esperar, por mí ningún problema. Lo que está claro es que en cuanto lo reciba devuelto lo envío inmediatamente de nuevo...

Como digáis.

guillermo

Julio (bart-os): Te he grabado lo de Jarre, que es lo que dijiste que te interesaba, y esta mañana te lo mando por correos a tu nueva dirección.
Anécdota: Resulta que el "Meta" no se podía grabar porque me daba fallo todo el rato a mitad de la grabación... No te preocupes, te he enviado el mío para que lo tengas todo. Cuando me llegue el paquete devuelto me lo vuelvo a grabar (ya con el ordenador arreglado espero) y ya está.

Por lo demás, lo dicho, que hay que esperar a que me devuelvan el paquete para reenviarlo  inmediatamente. No creo que a nadie le importe que tarde esto un par de semanas más... He hecho todo lo que ha estado en mi mano...

Jarrefan@Sytes

Cita de: Juan Miguel Jarra en 30 de Junio de 2009, 05:01:00 PM
Cita de: MR. ROBOTO en 29 de Junio de 2009, 11:19:14 PM
¿Cuantos son? ¿3?

Eran 6.

El Teo & Tea Showcase, El Metamorphoses Showcase y Lost City.
Y como extras traia China 81, Watching The Angel 2 y Touring The Angel Monterrey de Depeche Mode.

Solicito los datos de ikarus para enviarle un backup de todo.
Estamos en contacto.


No eran solo los 3??????  :?

Entonces fue mi confusión, en tus PMs había entendido que los otros 3 eran por lo del libraco aquél de mercadolibre :-P

Bueno, le mando a jarre@fansytes los otros 3 entonces, pero ahora mejor por paquetería, a ver si así llegan más pronto y mejor (venían solo en sobres, le puse la caja para evitar que en el trayecto se dañaran los plásticos, y aún así dice que la caja llegó arruinada)


Estimado Juan Miguel,
          Finalmente, he recibido la segunda parte y final de este rulante, Se demoró una eternidad como ha sido la tonica de este tulante, pero lo importante es que llego. Mil gracias.

A todos los amigos del foro que aun no lo reciben, tened paciencia que demora pero llega.

8-)
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

bart_os


Hoy me ha llegado el paquete de Guillermo, así que voy a grabarlo y mañana se lo envío a Invo. Son 3 dvds: Lost City, Metamorphoses y Teo&Tea.

bart_os


Pues he estado grabando los dvds y el de Teo&Tea no va. Al intentar guardarlo en el disco duro me da error en la mitad del proceso. Lo puse en dvd de la tele y se ve todo perfecto hasta la parte de los anuncios de la tele. A partir de ahí nada (el EPK ya es imposible verlo). Voy a ver si en casa de mi novia o en un cyber puedo grabarlo.

bart_os


Pues nada, no hay manera con el Teo&Tea, ¿qué hago?, ¿se lo mando a Invo así?, ¿espero a que Guillermo tenga otra vez los dvds?.