Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Rulante Jarre "Reportajes canal egipcio 12 dreams of the sun"

Iniciado por guillermo, 18 de Febrero de 2008, 02:43:21 PM

« anterior - próximo »

guillermo

Perdona, fbazo. He estado desconectado de internet un tiempo. Lo tengo ya grabado y te lo envío por correo esta semana sin falta.

No te esperes gran cosa, pero va para allá.

fbazo


fbazo

Recibi los 2 DVD`s... carambas guillermo yo esperaba material de baja calidad, imagen borrosa, casi una porqueria de material... sin embargo.. me sorprendiste.. como puedes decir q es malo ? q modesto eres hombre !!!!

tremendo material..

DVD 1 : akropolis, imagenes ineditas de los rehearlsals y luego el show, filmado desde la brageta del pantalon de guillermo.. casi si se le ven las bolas al hombre!!  :-D   calidad pura DVD imagen A+

DVD 2 : una compilacion de 2 horas de intermedios de tv respecto al show de Egipto, en muy buena calidad visual. buenos videos, buen material.


te pasaste guille.. estare ancioso de ver el concierto q filmaste de Oxygene.. me lo podrias enviar tambien ? jijiiji

estos dvd`s los pondre en mi web en pocos dias.

Saludos y gracias amigo !!!

ZZERO

Madre, para que a estas alturas de la vida FERNANDO se apasione elogiando un video que ha caido en sus manos ya debe ser escandalosamente bueno.  :-o

fbazo


Dzoolook


guillermo

Me alegro mucho. Tienes razón en lo de "la bragueta"... Tuve a un guardia de seguridad durante todo el concierto a mi lado y me pasé el concierto con la cámara en la "entrepierna"... Realmente avisaron varias veces al comienzo que estaba prohibido el uso de cámaras y estaba nervioso... Tampoco podía ver lo que grababa, así que hasta que llegué al hotel no pude saber ni siquiera si se había grabado algo... Por cierto, a mi mujer le encantó aquel concierto y lo recuerda como el mejor día de nuestras vacaciones en Grecia... La lástima fue que no pude ver el concierto de Vangelis de Mythodea que llegó también por esas fechas.

Por cierto, el concierto de Barcelona te lo mando mañana por correo. Desgraciadamente el sonido es malo y hay varias interferencias. También estuve en el "pasillo" y tenía un segurata detrás. Grabé con bastante descaro y no me dijo nada, pero sobre todo al principio y ante la duda de si me quitarían la cámara la imagen no es buena...

Saludos

Dzoolook

Cita de: guillermo en 28 de Abril de 2008, 08:30:31 AM
Me alegro mucho. Tienes razón en lo de "la bragueta"... Tuve a un guardia de seguridad durante todo el concierto a mi lado y me pasé el concierto con la cámara en la "entrepierna"... Realmente avisaron varias veces al comienzo que estaba prohibido el uso de cámaras y estaba nervioso... Tampoco podía ver lo que grababa, así que hasta que llegué al hotel no pude saber ni siquiera si se había grabado algo... Por cierto, a mi mujer le encantó aquel concierto y lo recuerda como el mejor día de nuestras vacaciones en Grecia... La lástima fue que no pude ver el concierto de Vangelis de Mythodea que llegó también por esas fechas.

Por cierto, el concierto de Barcelona te lo mando mañana por correo. Desgraciadamente el sonido es malo y hay varias interferencias. También estuve en el "pasillo" y tenía un segurata detrás. Grabé con bastante descaro y no me dijo nada, pero sobre todo al principio y ante la duda de si me quitarían la cámara la imagen no es buena...

Saludos

GUILLERMO, ¿tú tienes en DVD del concierto de Akrópolis que transmitieron por MATCH TV? porque si no es así dime para mandarte una copia.

guillermo

Pues no lo tengo...
Muchísimas gracias. Te doy mi dirección por email.

Este foro es cojonudo.

ZZERO

A ver, DIEGO, sin querer meterme donde no me llaman. Pero si a tí y a GUILLERMO os parece bien yo me encargo de mandar esa copia a su destino. No es por nada, pero me parece que no es preciso que lo tengas que mandar desde Venezuela habiendo gente en España que lo tengan.

Si os parece bien, y especialmente a tí, DIEGO, no te molesta mi intromisión, mandame la dirección a mi correo (elgarito@arrakis.es) y yo me encargo.

guillermo

Muchas gracias.
Tengo algún concierto más grabado con mi cámara de músicas muy diferentes. A alguien le interesa Capercaillie, Luar Na Lubre, Luétiga, Os gaiteros de Lisboa, Dervish...? Música celta por le general... No es mucho, pero todo es de "cosecha propia" y la calidad no es del todo mala. Debería ponerlo en "rulantes"?

Ya puestos, tengo algunos documentales grabados de la TV de gente como Pierre Schaeffer, Karlheinz Stockhausen, Pierre Boulez, Olivier Messiaen, Jean-Pierre Drouet...
De clásica, si interesa, tengo también varios documentales de entre los que destaco uno de Pavarotti, seguido de Pilar Lorengar, Plácido Dominongo, una breve historia de la ópera, otra sobre arpas, etc... además de conciertos y recitales varios.
Conciertos de Chick Corea, Pat Métheny, Béla Fleck & Flektones, ..., además de los Kitaro, Madredeus, Dulce Pontes, etc..., algunos de Canal plus o digital y otros tantos
del Hidrogen de antaño que pude grabar...
En fin... Me encantaría poder compartir algo de esto si a alguien le interesa.

Dzoolook

Lo importante ZZERO es que GUILLERMO reciba una copia de ese concierto, de verdad no importa de dónde y a mi no me interesaría hacerlo.

GUILLERMO, mándale entonces tu dirección postal a ZZERO.

Saludos!.

fbazo

buena muchachos por su colaboracion... Guille mandame un privado en cuanto me envies el Oxygene Tour  2008

saludos!  :wink:

guillermo

FBAZO:
Por cierto. En el DVD del concierto, al final, no sé si habrás observado a un tío con los brazos en alto delante del escenario frente a Jean-Michel tocando Rendez-vous 4... Ése era yo, que bajé justo antes de que saliera de nuevo Jean-Michel a tocar mientras mi mujer tuvo el detallazo de grabarlo todo...
Mi mujer disfrutó con el concierto y el ensayo. Me llegó a decir que fue el mejor recuerdo que le quedó del viaje a Grecia (fueron ocho o diez días si no recuerdo mal)... A partir de aquí le empezó a gustar...

fbazo

Cita de: guillermo en 07 de Mayo de 2008, 04:09:40 PM
FBAZO:
Por cierto. En el DVD del concierto, al final, no sé si habrás observado a un tío con los brazos en alto delante del escenario frente a Jean-Michel tocando Rendez-vous 4... Ése era yo, que bajé justo antes de que saliera de nuevo Jean-Michel a tocar mientras mi mujer tuvo el detallazo de grabarlo todo...


que?? el tipo que esta gritando `te amo Jean Michel !!!! ` ???

:-D