Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

¿Habrá nuevo disco este año?

Iniciado por Umbopo, 15 de Agosto de 2010, 08:16:31 PM

« anterior - próximo »

Pinchos.doc

Comprendo perfectamente el escepticismo que puede crear un extracto como este que se muestra, sobre todo después de las expectativas que se crearon con Teo & Tea y del resultado posterior. Lo que ocurre ahora, es que estoy intentando mostrarme positivo para sentirme integrado en el grupo, pero veo que ni con esas...  ;D ;D 8)

ZZERO

Si te quieres integrar coge tus discos de JARRE y un bidón de gasolina. En una hora en la plaza del pueblo...  :evil:

A.J.Espinal

Ostia Zzero que miedo me está entrando  :-o

Pinchos.doc

Yo no puedo quemar discos de Jarre, lo prohíbe mi religión...  8) 8) ::)

A.J.Espinal

Por cierto... algún alma caritativa que pueda decirme que es esto que he encontrado?

https://www.youtube.com/watch?v=P41YSYUQWH4

Gracias de antemano.

Umbopo

Vaya forma mas floja de anunciar un nuevo disco: un teaser de que?; un largometraje?; una secuela de Interstellar?; un corto?; un anuncio?.

La música pues un cruce entre Coldplay, Moby, M83 y un largo etc... y por supuesto sin el sello personal de Jarre. Pero es lo que toca, si Jarre quiere hacerse notar y llegar a las nuevas generaciones ha de mimetizarse con el resto.

Ni me gusta ni me disgusta... de momento indiferencia es la palabra mas cercana.

J.J.

- ¿Qué consideras peor, la ignorancia o la indiferencia?
- Ni lo sé, ni me importa
:-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

QUIMGAGARIN

Después de un rato pensando en la palabra que defina mejor mi sensación después de escuchar este trocito, creo que es esta: VACIO.

Es un trozo sólo, sí, pero a la espera de toda la paleta de colores que nos pueda ofrecer el disco entero, el pigmento Jarre esta toalmente ausente y asumo perfectamente que ese era el riesgo de un disco de colaboraciones y por este mismo motivo no me entusiasmaba nada la idea.

SyntheticMan

Cita de: Umbopo en 18 de Marzo de 2015, 12:38:39 PM
Vaya forma mas floja de anunciar un nuevo disco: un teaser de que?; un largometraje?; una secuela de Interstellar?; un corto?; un anuncio?.

La música pues un cruce entre Coldplay, Moby, M83 y un largo etc... y por supuesto sin el sello personal de Jarre. Pero es lo que toca, si Jarre quiere hacerse notar y llegar a las nuevas generaciones ha de mimetizarse con el resto.

Ni me gusta ni me disgusta... de momento indiferencia es la palabra mas cercana.
Hay muchos videos en youtube relacionados con el tema. Todos juntos formarían una especie de capsula del tiempo como esas que se dejan enterradas con recuerdos de una época para las generaciones futuras. No sé muy bien de que va la peli de Interstellar pero me parece entender que lo que se hace es abandonar la tierra y esta capsula quedaría como legado para los futuros visitantes del planeta...

Por buscarle un sentido, claro... Acordaos del teaser de Teo&Tea con la historia esa en plan Gran Hermano (el de Tele 5, no el de Orwell)

zopa

Aquí están los créditos finales del corto con más Glory...

https://www.youtube.com/watch?v=_30SH9J038Q&feature=youtu.be

Desde luego si no me dicen que es de Josmar yo jamás le hubiera atribuido su autoría (por que yo de M83 no tengo ni idea), pero bueno, he de reconocer que el tema no me disgusta, una vez que ya se escucha de manera más íntegra...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 18 de Marzo de 2015, 08:36:29 PM
Aquí están los créditos finales del corto con más Glory...

https://www.youtube.com/watch?v=_30SH9J038Q&feature=youtu.be

Desde luego si no me dicen que es de Josmar yo jamás le hubiera atribuido su autoría (por que yo de M83 no tengo ni idea), pero bueno, he de reconocer que el tema no me disgusta, una vez que ya se escucha de manera más íntegra...

Me parece flojete aparte de casi fusilar una frase musical completa de ¿Coldplay? continuamente. No suena a Jarre por ningún lado pero bueno, tampoco medio "Metamorphoses" lo hacía...

Habrá que esperar. Lo bueno es que de treinta y tantos cortes fijo que alguno se salva...  :-D

ZZERO

¿Qué parte es la de JARRE, la secuencia que suena todo el rato?

No sé, el tema ni me gusta ni me disgusta. Me parece facilón, sin pretensiones... Nada nuevo y lo peor nada de JARRE. Me suena a CHAD VALLEY, un tipo que lleva haciendo cosas así como... 8 años, pero además mucho mejores. En él lo puedo tolerar, pero en un tío que hace 40 años grabó "Oxygene" no.


Umbopo

Que hostil !!!, intolerancia, quemar...
Vamos a esperar, no?

ZZERO

Cita de: Umbopo en 18 de Marzo de 2015, 09:57:36 PM
Que hostil !!!, intolerancia, quemar...
Vamos a esperar, no?

Lo de quemar es una broma. Lo tuyo de esperar supongo que también, ¿no?.  :evil:

Ya en serio. Creo que con dos minutos de canción y tres escuchas se puede opinar con conocimiento de causa. Esto no es como un "C'est La Vie" que cuando lo escuchamos casi todos (menos Zopa, creo) pensamos que aquello qué broma era. Pero incluso en ese tema con toques árabes y CANTADO estaba JARRE persente. En este "Glory" está difuminado, no se le identifica. Podrían decir que es un tema de M83 en solitario y lo creeríamos, porque a mi entender una colaboración artística es aportar, enriquecer. Y eso aquí no ocurre.

Aparte de éso, pues la composición no es para tirar cohetes. Simplona, poco efectista. Y  el tratamiento de las voces muy trillado.

#DIV/0

Francamente lo que he escuchado suena mas a M83 que a Jarre... Y lo digo porque soy seguidor de M83


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)