Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

Algun ZURDO por aqui???

Iniciado por #DIV/0, 13 de Agosto de 2010, 11:14:35 AM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: Juan en 13 de Agosto de 2010, 11:45:49 PM
Claro Manu, es la tendencia natural, ya que me enseñaron a utilizarlas con la derecha. Las que tenía de zurdo no las utilicé ya que con la izquierda no sé, y con la derecha no servían.  :cry:


Cómo mola, oyes :evil:



Yo nací zurda, luego me fui perdiendo por el camino; pero conservo la zurdería suficiente para asustar a "los normales" :evil:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

LeSoleil

Yo soy otro de los "raros".

Para jugar al fútbol soy zurdo, pero manejo bien la diestra. Soy un Martín Vázquez.  :-D

Luego, en general lo manejo casi todo con la derecha, pero en muchas cosas me siento cómodo usando la izquierda. Eso tiene sus ventajas, claro... jugando a baloncesto por ejemplo, siempre me he dado cuenta que tiro con la zurda, pero tampoco soy malo con la derecha. Con la guitarra no soy nada NADA hábil, pero cuando agarro una suelo rasguear con la mano izquierda de manera inconsciente (incosciente por el peligro que supone para la gente que escucha, claro).

Sin embargo en los teclados, mucho mejor con la derecha.

SyntheticMan

Cita de: LeSoleil en 17 de Agosto de 2010, 05:55:55 PM
Yo soy otro de los "raros".

Para jugar al fútbol soy zurdo, pero manejo bien la diestra. Soy un Martín Vázquez.  :-D

Hombre, Martín Vázquez era diestro. De hecho, una de sus características más llamativas era que, al ser un diestro jugando habitualmente por la izquierda, solía centrar con el exterior del pie... derecho.  :wink:

LeSoleil

Cita de: SyntheticMan en 17 de Agosto de 2010, 06:56:57 PM
Cita de: LeSoleil en 17 de Agosto de 2010, 05:55:55 PM
Yo soy otro de los "raros".

Para jugar al fútbol soy zurdo, pero manejo bien la diestra. Soy un Martín Vázquez.  :-D

Hombre, Martín Vázquez era diestro. De hecho, una de sus características más llamativas era que, al ser un diestro jugando habitualmente por la izquierda, solía centrar con el exterior del pie... derecho.  :wink:

Si si, era diestro. Pero lo cité por el buen manejo que tenía con ambas piernas.  :wink:

Saqman

Yo soy zurdo para absolutamente todo. De hecho, mis padres eran los dos diestros y los tres hermanos hemos salido zurdos. Escribo, como, dibujo, me rasco la nariz, todo con la izquierda...

¡¡¡ Y por eso ni intenté aprender a tocar la guitarra !!!

Manu1613

Cita de: Saqman en 31 de Julio de 2012, 08:09:02 AM
¡¡¡ Y por eso ni intenté aprender a tocar la guitarra !!!

¡Por qué! ¡Mark Knompler es ZURDO! y mira que bien toca la guitarra como si fuera diestro.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Cita de: Manu1613 en 31 de Julio de 2012, 08:25:24 PM
Cita de: Saqman en 31 de Julio de 2012, 08:09:02 AM
¡¡¡ Y por eso ni intenté aprender a tocar la guitarra !!!

¡Por qué! ¡Mark Knompler es ZURDO! y mira que bien toca la guitarra como si fuera diestro.

Jústamente he pensado lo mismo, en Knopfler. La ventaja de que un zurdo toque la guitarra en posición de diestro es que la digitación de la mano izquierda (que es la que hace las cosas más complicadas, sobre todo en los solos) debería ser más sencilla.

Manu1613

Cita de: Ñáñaro en 01 de Agosto de 2012, 12:18:22 AM
Cita de: Manu1613 en 31 de Julio de 2012, 08:25:24 PM
Cita de: Saqman en 31 de Julio de 2012, 08:09:02 AM
¡¡¡ Y por eso ni intenté aprender a tocar la guitarra !!!

¡Por qué! ¡Mark Knompler es ZURDO! y mira que bien toca la guitarra como si fuera diestro.

Jústamente he pensado lo mismo, en Knopfler. La ventaja de que un zurdo toque la guitarra en posición de diestro es que la digitación de la mano izquierda (que es la que hace las cosas más complicadas, sobre todo en los solos) debería ser más sencilla.

Déjame alguna guitarra si tienes anda... A ver si tocando como diestro puedo tocar el solo de Melancholic Rodeo. :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Ven a la Rendez y lo pruebas  :-D

Manu1613

Me he vuelto muy vago, mejor envíame la guitarra. :P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Ñáñaro

Menudo perraco estás hecho. Con amor. Besis.  :-P

Manu1613

Cita de: Ñáñaro en 02 de Agosto de 2012, 12:14:06 AM
Menudo perraco estás hecho. Con amor. Besis.  :-P

Que curioso... Esto también me lo dicen cuando hablo con las mujeres... :-P
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

karley93

Yo también soy zurda, no es nada raro, aunque si sorprende un poco cuando estás rodeada de personas diestras, en mi trabajo solía usar la derecha para muchas cosas (aprendí a usarla), pero cuando me veía en la necesidad usaba mi mano zurda, cuando notaron esto se sorprendieron un poco, ya que todos eras diestros, de ahí me empezaron a llamar "La zurda"¡, jaja!

THE_FLY

Lei Zurdo y pense que hablaban de politica :evil:

Paqui Dermo

No había visto este post. Soy zurdo casi absoluto

Enviado desde mi M2002J9G mediante Tapatalk