Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Essentials & Rarities para 2011

Iniciado por Juan, 21 de Diciembre de 2010, 11:37:11 AM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Deckard en 21 de Diciembre de 2010, 07:49:33 PM
Ooootro recopilatorio... ¡qué asco! Me da igual el contenido que tenga... es oooootro recopilatorio de mierda.

No tiene porque ser otro recopilatorio de mierda, es decir, que podría ser algo asi como el Influence de Art of Noise. Vale, tendrá los hits de rigor pero podrá esconder cosas curiosas que han estado ocultas todo el tiempo, o el The Complete de Mike Oldfield por poner otro ejemplo.  A mi la verdad es que SI me hace ilu este recopilatorio.

De momento y hasta que no anuncien el track list no vamos hacer mas que dar palos de ciego.


______________________________________________

Escuchando Globbing Club de Tangerine Dream

SyntheticMan

A ver... si se trata de un doble CD con material pre-oxygene, no da para mucho. Estaríamos hablando del Deserted Palace, unos cuantos singles y poco más...

Descarto (y toco madera) que metan cosas de Juvet, Christophe o Lenorman. No me atrevo casi a hacerme ilusiones con que salga el AOR o Happiness is a Sad Song.

Porque rarezas post-Oxygene no hay tantas, realmente. Lo de Palawan que decía Oxyboy (pero son dos temitas nada más), lo de los ViZitors (personalmente lo descarto) o el Experimental ese que, según ZZERO, está absolutamente descartado también.

También podría ser perraco de cojones e incluir en el disco doble la BSO de Les Granges Brulees pero tampoco creo que vayan por ahí los tiros.

Claro que todo esto podría ser una especulación porque lo de que "incluirá algunos de sus grandes éxitos" puede suponer que sea un recopilatorio al uso con "Zig Zag Dance" y "Jolly Dolly" como temas extras...  :evil:

Umbopo

Cita de: SyntheticMan en 21 de Diciembre de 2010, 08:17:42 PM
No me atrevo casi a hacerme ilusiones con que salga el AOR o Happiness is a Sad Song.

Pues tras lo de Bourges yo no descartaría el AOR...  pero el Happiness is a Sad Song sería la repanocha. La Cage y Erosmachine casi seguro que aparecen en M&R.

David

#48
Happiness is a Sad Song :? No tengo ni puta idea de lo que estáis hablando.

Erosmachine/La Cage yo también apuesto a que se incluye (¿no será éste el motivo por el que al final no salió el single con la mezcla de Vitalic? :roll:) Aunque a mí las rarezas que más me interesan son las de la etapa post-oxygene: temas inéditos, demos, versiones de estudio de temas en directo como Akropolis, The Sun, Mury, Intro Sauturee, Rendez Vous In Space, alguna remezcla curiosa... Es que yo a la etapa pre-oxygene no le veo "chicha" por ningún lado, sinceramente.

De momento le voy a conceder el beneficio de la duda a este lanzamiento, pero en cualquier caso seguiré esperando un disco de temas nuevos.

#DIV/0

Cita de: PISUKE en 21 de Diciembre de 2010, 05:39:50 PM


ay hombres de poca fe.... es seguro que dentro de las rarities saldrán grabaciones inéditas de los conciertos de china y de la gira del oxygene tour.



Hombres de mucha fe diria yo. Recomiendo fuertemente no hacerse ilusiones... sino estaremos frente a otra desilusion. A lo mas va a tirar un La cage/erosmachine y de pasadita tirara como single el la cage de vitalic que se estanco a mitad de este año.

NO SE HAGAN ILUSIONES!!!! NO VENDRA NADA ESPECTACULAR!


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

#DIV/0

Cita de: David en 21 de Diciembre de 2010, 09:40:47 PM
....temas inéditos como Padawan (si es que hay más)....

No tenia idea que habia hecho temas para Star Wars... John Williams le dio la pasada?...



Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Umbopo

Cita de: David en 21 de Diciembre de 2010, 09:40:47 PM
Happiness is a Sad Song :? No tengo ni puta idea de lo que estáis hablando.

Happiness is a sad song es presumiblemente el primer registro grabado de Jarre cuando estudiaba en el Music Reseach Group. Estamos hablando de algo anterior a La Cage/Erosmachine, así que imaginate como debe sonar eso  :lol:

AFKAL


Cita de: Umbopo en 21 de Diciembre de 2010, 12:00:31 PM
Bueno...  pues a mi si me gusta como suena el experimento.
Lo que digo, si rescata cosas de su etapa preoxygene por mi vale ya que me encanta toda esa época...  y quien sabe si tambien mete temas descartados de algunos discos o tomas alternativas.  No se, pero con ese titulo me parece que como recopilatorio puede dar mucho de si y mucho de que hablar. Yo ya estoy impaciente por que salga.

Cita de: Umbopo en 21 de Diciembre de 2010, 08:12:50 PM

No tiene porque ser otro recopilatorio de mierda, es decir, que podría ser algo asi como el Influence de Art of Noise. Vale, tendrá los hits de rigor pero podrá esconder cosas curiosas que han estado ocultas todo el tiempo, o el The Complete de Mike Oldfield por poner otro ejemplo.  A mi la verdad es que SI me hace ilu este recopilatorio.

De momento y hasta que no anuncien el track list no vamos hacer mas que dar palos de ciego.


______________________________________________

Escuchando Globbing Club de Tangerine Dream

Pues ya somos dos a los que nos hace ilusión. Si es un recopilatorio en esa linea seguramente me lo compre. Todo dependera de cuantos temas preoxygene, etc... incluya.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Yo pienso como el compadre Bopo. Hasta que no sepamos el tracklist todo queda sujeto a la especulación.
Lo que pasa es que nosotros queremos un disco nuevo, pero nuevo de verdad. Va para cuatro años sin material completamente nuevo. Además, si hacemos caso de las palabras de Josmar (¿?) o Doña Paca, ese disco se lleva haciendo ya componiendo/grabando desde hace tiempo. No sé qué nos deparará el destino, pero yo supongo que no tendremos disco nuevo de verdad hasta 2012, tras la interminable gira.
Por cierto, cómo sabéis lo de que Josmar tiene contrato con EMI hasta 2010 y que su contrato le obliga a sacar disco en 2011?? Yo pensé que actualmente el Chanclas estaba sin discográfica.  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ZZERO

A mí también me ilusiona este disco. No es un "Images" y tampoco un "Aero". Posiblemente no nos aportará grandes sorpresas porque si os paráis a pensarlo poco nos queda por conocer de la obra de JARRE que no hayamos escuchado por uno u otro medio, y el material de la era pre-Oxygene que pueda contener este disco se encuentra muy acotado por las discográficas en las que JARRE publicara aquellos singles y discos.

Pero era una tarea pendiente la de compilar material de esa época y publicarlo en CD. No hace mucho muchos flipábamos ante la posibilidad de que el single "La Cage" fuera reeditado en CD. Luego nos encontramos el mojonazo ese grabado porVITALIC y se nos cayeron los palos del sombrajo. Yo no creo que "La Cage" vaya en ese disco, hay que recordar que esa grabación es propiedad de Pathé Marconi-EMI, pero es muy probable que sí contenga partes de "Deserted Palace" o el tema "Hypnosé", por poener algunos ejemplos. Todo es cuestión de esperar, y seguro que la espera no será muy larga.

javierpitufo

Y en vez de marear tanto la perdiz no podía haber sacado ese doble-disco-de-rarezas-recopilatorio-y-memorias este mes y aprovechar las navidades, y su presunto disco nuevo sacarlo el año que viene y listo :?

Veremos que lleva...

cosmic sound

me dio fiaca leer todo pero, meterá lo que no salió del metamorphoses?, music from supermarkets, ?...mmm, no se... yo espero el nuevo baterista de Dream Theater!, je   :-D

AFKAL


Cita de: cosmic sound en 22 de Diciembre de 2010, 12:32:06 AM
me dio fiaca leer todo pero, meterá lo que no salió del metamorphoses?, music from supermarkets, ?...mmm, no se... yo espero el nuevo baterista de Dream Theater!, je   :-D

A ver si tienen un poco de sentido común y eligen finalmente a Virgil Donati. :x
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

QUIMGAGARIN

Yo es que cuando leo que Jarre va a sacar un recopilatorio "disfrazado" con supuestos rarities y os veo tan ilusionados pienso que el Notas es el tio con mas suerte del mundo. :-)

LeSoleil

Aquí otro de los escépticos.

Lo que yo espero: el sota-caballo-rey de siempre (Rendez-Vous II, Oxygene IV, Chronologie VI, Magnetic Fields II...) y como bonus-tracks, un par de temas: Mury, un tema pre-Oxygene...

Pero al mismo tiempo, tampoco voy a ser de los que se les jode el día por eso. Con no comprarlo, tengo suficiente. Ya pasé la época de cagarme en las muelas de Josmar cuando hace algo que no me gusta.