Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Millennium Bell vs 12 DOTS

Iniciado por Manu1613, 04 de Marzo de 2006, 02:17:58 PM

« anterior - próximo »

Ã,¿Cuál crees que fue el mejor concierto para el nuevo milenio?

Mike Oldfield - Millennium Bell
6 (25%)
JMJ - The Twelve Dreams of the Sun
18 (75%)

Total de votos: 22

Manu1613

#15
Cita de: zopa en 13 de Abril de 2006, 02:24:31 AM
Cita de: Manu1613 en 13 de Abril de 2006, 02:12:29 AM
Cita de: zopa en 13 de Abril de 2006, 01:41:34 AM
También me parece recordar una ración de playback en la canción esa estilo gospell (tampoco recuerdo ahora el nombre)...
Bueno zopaÃ,¿conoces a alguno que no haya hecho playback?Ã,  :-D porque todos habrán hecho playback unas cuantas veces(Oldfield,Jarre,Kraftwerk,Vangelis....)
Hombre de esos, yo creo que Josmar se lleva la palma, pero conozco a unos tipos que no han hecho playback, salvo en dos ocasiones, en Montreux, que les obligaron a hacerlo: GOD SAVE THE QUEEN!!
A la venga zopa ten fe(aunque dicen que es ciega) Ã,¿no será que Jarre es presionado por Dreyfus para hacer playback :-D :-D :-D?
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Cita de: Manu1613 en 14 de Abril de 2006, 01:56:01 PM
Cita de: zopa en 13 de Abril de 2006, 02:24:31 AM
Cita de: Manu1613 en 13 de Abril de 2006, 02:12:29 AM
Cita de: zopa en 13 de Abril de 2006, 01:41:34 AM
También me parece recordar una ración de playback en la canción esa estilo gospell (tampoco recuerdo ahora el nombre)...
Bueno zopaÃ,¿conoces a alguno que no haya hecho playback?Ã,  :-D porque todos habrán hecho playback unas cuantas veces(Oldfield,Jarre,Kraftwerk,Vangelis....)
Hombre de esos, yo creo que Josmar se lleva la palma, pero conozco a unos tipos que no han hecho playback, salvo en dos ocasiones, en Montreux, que les obligaron a hacerlo: GOD SAVE THE QUEEN!!
A la venga zopa ten fe(aunque dicen que es ciega) Ã,¿no será que Jarre es presionado por Dreyfus para hacer play :-D :-D :-D?

:-D :-D :-D Ahora qué Zopa?? Que contestas a eso?? :-D

Manu1613

#17
Cita de: Equinoxe en 13 de Abril de 2006, 12:12:51 PM
Estoy de acuerdo contigo en que la voz de la tal Pepsi esa no pega nada ,ni en el Shadow of the wall ni en ninguna,esa tia es un puto pincho en el culo y no la soporto,no se en que coño estaba pensando Oldfield cuando la ficho.
Es que a esa tia no se le acaba el contrato?? :evil:
Estoy de acuerdo, además ahora me ha venido a la memoria que Oldfield comentió un error en que cantase ella el tema Man in the Rain en el concierto de Londres de 1998.Debería haberla cantado la del disco Tubular Bells 3 que para que nos vamos a engañar para mí su voz es muy bella y dulce, creo que se llamaba Cara Dillon y aqui hay una foto:

Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Cita de: Manu1613 en 14 de Abril de 2006, 04:50:33 PM
Cita de: Equinoxe en 13 de Abril de 2006, 12:12:51 PM
Estoy de acuerdo contigo en que la voz de la tal Pepsi esa no pega nada ,ni en el Shadow of the wall ni en ninguna,esa tia es un puto pincho en el culo y no la soporto,no se en que coño estaba pensando Oldfield cuando la ficho.
Es que a esa tia no se le acaba el contrato?? :evil:
Estoy de acuerdo, además ahora me ha venido a la memoria que Oldfield comentió un error en que cantase ella el tema Man in the Rain. Debería haberla cantado la del disco Tubular Bells 3 que para que nos vamos a engañar para mí su voz es muy bella y dulce, creo que se llamaba Cara Dillon y aqui hay una foto:



Joder,ademas de una voz bonita esa chica es preciosa  :-o

Manu1613

#19
Ya te digoÃ,  :-D
Doy por entendido que has escuchado el tema Man in the rain  :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

 :-D :-D Y Mike con el callo agrio de Pepsi en el escenario,desde luego esta gente es un poco excentrica.
Con lo que llenaria el escenario esta chica :roll:

Manu1613

Yo creo que el tema Moonlight Shadow de Berlín hubiera quedado fenomenal aunque no sea Maggie Really(que tambien tiene una buena voz) con esta chica en el escenario.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe

Cita de: Manu1613 en 14 de Abril de 2006, 05:14:27 PM
Ya te digoÃ,  :-D
Doy por entendido que has escuchado el tema Man in the rainÃ,  :wink:
Por supuesto que lo he escuchado,me gusta mucho la música de Oldfield,incluido el polémico Light&Shade

Manu1613

Yo creo que lo de Anna Frank no es que cante mal, yo creo que la versión que hace ella de Moonligh Shadow son de esas que igual gustan a la gente que lo escucha por primera ver pero creo que la gente que haya escuchado el original de Crises por Maggie Really por mucho que le guste o no la versión de Berlín creo que se sentería un poco decepcionado.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Equinoxe


Manu1613

#25
Cita de: Equinoxe en 14 de Abril de 2006, 06:31:58 PM
Totalmente de acuerdo
Yo la verdad me sentí muy decepcionado y digo que es mala versión no que la cante mal.Con Shadow in the Wall de Crises con Roger Chapman y en Berlín con Pepsi viene a ser más o menos lo mismo.
Por otra parte en 1998 me alegra ver a Rosa Cedrón del grupo Luar La Nubre haciendo el tema vocal como en Tubular Bells 3 y no lo ha cambiado por ninguna otra.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Equinoxe en 14 de Abril de 2006, 05:22:41 PM
Cita de: Manu1613 en 14 de Abril de 2006, 05:14:27 PM
Ya te digoÃ,  :-D
Doy por entendido que has escuchado el tema Man in the rainÃ,  :wink:
Por supuesto que lo he escuchado,me gusta mucho la música de Oldfield,incluido el polémico Light&Shade
jajajajaja! Recuerdo que en la comida de la Rendez fuíste cariñosamente "vapuleado" tras esas declaraciones... :-D :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Cita de: zopa en 17 de Abril de 2006, 01:42:48 AM
jajajajaja! Recuerdo que en la comida de la Rendez fuíste cariñosamente "vapuleado" tras esas declaraciones... :-D :-D :wink:
Cuenta zopa Cuanta todo lo que sepas
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

zopa

Cita de: Manu1613 en 17 de Abril de 2006, 01:43:29 AM
Cita de: zopa en 17 de Abril de 2006, 01:42:48 AM
jajajajaja! Recuerdo que en la comida de la Rendez fuíste cariñosamente "vapuleado" tras esas declaraciones... :-D :-D :wink:
Cuenta zopa Cuanta todo lo que sepas
jojojojojojojp, prefiero que lo cuente la propia víctima, el compadre Equinoxe... :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

Ã,¿si? Equinoxe en cuanto leas esto ya me estas contando todo
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -