General > Rulantes
RULANTE MEZCLAS DEL MUNDO MUSICAL DE JEAN-MICHEL JARRE
guillermo:
Son 4 cds. Los he dividido en:
-cd1: Temas rápidos
-cd2: Temas lentos
-cd3: Temas épicos 1
-cd4: Temas épicos 2
Me gustaría compartirlo con todos vosotros. Si bien no se trata de nada especial ni nuevo de Jean-Michel Jarre en comparación con la gran cantidad de cosas que por aquí se ofrecen, como admirador de su música yo os lo recomiendo. Si bien todos de una forma u otra habremos hecho o tenido algo parecido, yo ahora os propongo hacer este rulante.
Creo sinceramente que cualquier jarrista que se precie se verá bien representado con esta mezcla. Reúne su esencia, y muy buena parte de su música, la que nos ha calado tan hondo a muchos de nosotros. Un pequeño resumen, otra manera de escucharle y recordarle. Uno de tantos homenajes de nuestro gran Jean-Michel Jarre, el que siempre nos quedará...
Preferiría mantener el factor sorpresa sobre su contenido más concreto, aunque si es factor determinante os lo detallaría... A ver qué os parece la idea. Sí os puedo decir sin embargo que sí me ha llevado tiempo y dedicación hacerlo...
Una de las primeras mezclas (la de los rápidos) la metí (tal cual la tenía entonces. Ahora creo haberla mejorado...) dentro de uno de los rulantes que funcionaban por entonces de Phaedrax (soberbio rulante como siempre).
Rondaba por mi cabeza desde hace años la idea de hacer unas cuantas mezclas de su música, y una petición de Juan de hace tiempo planteando recopilar los temas rápidos y los lentos por separado fue el último empuje que me llevó a hacerlo...
La calidad no será desde luego la mejor, ni la mezcla estará a la altura de la música. Lo que sí está claro es que es un fiel reflejo del MUNDO MUSICAL DE JEAN-MICHEL JARRE, tan singular, diverso, global.
Quién se apunta?
Saludos desde Barcelona
Ñáñaro:
¡Me apunto! Tengo el otro que hiciste y me gustó mucho.
Juan:
Evidentemente, me apunto.
guillermo:
Que sepas Juan que para ti tengo una mezcla un poco más particular... Dicen que lo prometido es deuda... , también que más vale tarde que nunca... Quiero decir con esto que tendrás el "Light my sky" en tu particular versión de mezcla de temas rápidos... Pero por qué me has obligado??? Qué me haces hacer... (es que no me gusta nada... Eso sí, he aprovechado para sacarme de encima el único tema de "T&T" que puse entre los rápidos... En realidad hubiera preferido no poner ni el uno ni el otro...).
Nelman Music System:
M'apunto :-D
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa