Encuestas > Otras Músicas

Mike Oldfield hasta cuando seguiras haciendo nada en las Bahamas

(1/2) > >>

Aeronaut:
Bueno por mi parte yo espero que si regrese pienso que todavia tiene algo que aportar a la musica sea poco o mucho demostro que se puede hacer algo bueno queriendolo hacer como es fue el Music of the Spheres.

Invo:
Yo no esperaría mucho material nuevo en un futuro cercano, ¿eh?. Si acaso las remasterizaciones de su catálogo... y gracias.

Por cierto, no sé si debería poner esto por aquí, pero bueno:

http://www.sundayexpress.co.uk/posts/view/160931/Why-exile-Mike-stays-all-at-sea

Sé que muchos le tenéis ganas  :evil: :evil: y entrevistas como estas no ayudan...

Pinchos.doc:
Creo que para Michael Oldfield lo mejor que debería hacer es vivir en las Bahamas o en Puertollano, el sitio es indiferente... Unos añitos de reflexión, practicar con la guitarra, hablar con otros músicos de vez en cuando y sorprender con algo 'distinto', ni orquestal, ni lleno de electrónica... Un poco de músico de sesión y mientras ir rumiando... Volver a los orígenes, como cuando era bajista de Kevin Ayers o le hacía solos a Wyatt... No sería el primer músico que volviera de esa forma, nada de 'superstar'...

...

No creo que Mike Oldfield esté acabado... A otros sí que los veo acabados (no señalo a nadie)... Es cuestión de ponerle empeño... Ahora que si el hombre está física y mentalmente hecho trizas pues... Que viva lo mejor posible en las Bahamas o Puertollano...

...

Me han comentado que Tomelloso no está tampoco demasiado mal... Ni Socuellamos...

...

zopa:
Condorito de la Mancha...  :-D

Manu1613:
Seguramente hasta el mismo dia que Jarre haga algo decente.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa