Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

ULTIMO CD DE MUSICA COMPRADO

Iniciado por MR.ELECTROPOP, 17 de Julio de 2006, 02:15:36 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Jajaja, LASER HARP ¿pero qué has compráo, pisha?.  :-D

LASER HARP

Cita de: ZZERO en 21 de Julio de 2011, 10:32:27 PM
Jajaja, LASER HARP ¿pero qué has compráo, pisha?.  :-D
...una vez y como habras comprobado que me agencié los que "a priori" son para mi los mejores conciertos de Jarre...estoy haciendo la coleccion de "LP´S" todos y cada uno de ellos "IMPORTADOS" de Francia con el sello de FRANCIS DREYFUS...eso si...buscando exhaustivamente los "NEAR MINT" de todos y cada uno de ellos...la verdad es que hasta yo mismo estoy sorprendido con los resultados ya que algunos parecen no haber sido "CASTIGADOS" por el paso del tiempo...todo ello en 12" incluyendo LPS y MAXISINGLES...ya te explique en su dia que a la hora de coleccionar mas que nada buscaba "Sota...Caballo y Rey"...y aunque no lo creas...lo mio me esta costando...

Un saludo compañero...

LASER HARP

LES CHANTS MAGNETIQUES
DREYFUS LABEL
NEAR MINT







SyntheticMan

Jean Philippe Goude - La Divine Nature Des Choses



Jean Philippe Goude - Rock de Chambre



Roger Eno & Harmonia Ensemble - In a Room


LASER HARP

REVOLUTIONS
DREYFUS LABEL
NEAR MINT



THE_FLY

#1325
Danger Mouse & Daniele Luppi - ROME... para mi, el disco del año.

http://youtu.be/p3bbp4bRYeM


ZZERO

LASER HARP, para comprobar que el vinilo de "Magnetic Fields" es una primera edición comprueba que en la carpetilla interior la rectificación del título "Chants Magnétiques" sobre una de las polaroids manuscrita, y no con tipografía dfe imprenta.  :wink:

Sylvia


phaedrax

Cita de: Sylvia en 24 de Julio de 2011, 01:09:12 PM
Cita de: LASER HARP en 24 de Julio de 2011, 05:15:11 AM
REVOLUTIONS
DREYFUS LABEL
NEAR MINT



Que guapoooooooooooooooooooooo!!!

¿el vinilo, o la parte trasera del LP?

:-o

Sylvia

Mon Jean Michel adoré!!!!!!!!!!!!!!!!!! Of course!!!

LASER HARP


Umbopo

El Color de los Exitos de Azul y Negro.

ZZERO

Cita de: Umbopo en 25 de Julio de 2011, 11:36:40 PM
El Color de los Exitos de Azul y Negro.

Anda, mira qué bien. Además supongo que es la reedición de hace un año, con un artwork ligeramente diferente.

La verdad es que a falta de una reedición completa de los discos de AZUL Y NEGRO (que estoy seguro jamás llegará, porque entre otras cosas parece que parte de los masters están muy deteriorados) este Cd sencillo es un buen ejemplo de la buena música que este dúo fué capaz de hacer teniendo en cuenta que ni CARLOS ni JOAQUIN procedían de un entorno musical electrónico.

SnowGoose

Cita de: ZZERO en 25 de Julio de 2011, 11:42:23 PM
Cita de: Umbopo en 25 de Julio de 2011, 11:36:40 PM
El Color de los Exitos de Azul y Negro.

Anda, mira qué bien. Además supongo que es la reedición de hace un año, con un artwork ligeramente diferente.

La verdad es que a falta de una reedición completa de los discos de AZUL Y NEGRO (que estoy seguro jamás llegará, porque entre otras cosas parece que parte de los masters están muy deteriorados) este Cd sencillo es un buen ejemplo de la buena música que este dúo fué capaz de hacer teniendo en cuenta que ni CARLOS ni JOAQUIN procedían de un entorno musical electrónico.

Este CD es la reedición del primer volumen de un disco doble que salió hace años y se descatalogó enseguida por movidas legales con los remixes del segundo CD. En realidad no es más que el"Digital" con una nueva portada espantosa, un título nuevo (lamentable :-P) y 4 temas extra, 2 del Suspense, 1 del Babel y otro de La Edad de los Colores. Extrañamente, no hay nada del Mercado Común.

Hubiese sido mucho más lógico reeditar directamente el "Digital" con su portada original y unos bonus tracks, se vendería mucho mejor pues es el disco que todo el mundo recuerda de AyN, pero la gente de Universal no tienen ni zorra idea de lo que tienen en su fondo de catálogo ni de como reeditarlo.

Por cierto, zzero, tu que estás puesto en este grupo, si sabes de algún sitio donde bajarse los discos me avisas, he visto un enlace encriptado, pero está obsoleto :-(. Yo tengo casi todo en vinilo o digitalizado en WAV pero creo que me falta algún maxi del Suspense (el Hombre Lobo) y no se si algo más. Si que tengo los singles y maxis de Blanco y Negro y cosas así, pero seguro que algo me falta :-)

exit
PLaying: THE MOODY BLUES - On The Threshold Of A Dream (Decca 1969)


LASER HARP

JEAN MICHEL JARRE MUSIK AUS
POLYDOR LABEL
NEAR MINT