Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Carátula: DVD Rulante Sevilla

Iniciado por Saqman, 08 de Marzo de 2006, 02:13:20 PM

« anterior - próximo »

Saqman

Hola.

He confeccionado una carátula para el DVD Rulante del Concierto en Sevilla, por si alguien no tiene ganas de confeccionársela. He utilizado el logo del foro (espero que el admin me perdone), así como algunas fotos que provee Zzero en su web.

El motivo utilizado es el gabán turquesa de Jarre, porque, a falta de fotos del concierto en tamaño grande, creo que es una foto muy simple pero muy indicativa (y algo sentimental) de lo que fue la gira de Europa en Concierto.

La carátula la he hecho en inglés, lo más profesional que he podido. Si alguien tiene ideas que aportar (y material bueno, claro) para modificarla, pues que me avise en un privi.

Las dimensiones de impresión son 273 mm x 183 mm.

Os dejo abajo los enlaces al archivo, en tamaño High Definition (2540 Kb), Medium Definition (542 Kb) y Low Definition (217 Kb), a elegir según gustos. También dejo aquí una muestra pequeñita.






Enlaces a las Carátulas:

http://saqman.iespana.es/SevillaHD.jpg
http://saqman.iespana.es/SevillaMD.jpg
http://saqman.iespana.es/SevillaLD.jpg

Un saludo y que rule !!!


Cano

Pues está bien guapa la carátula !!!!
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

Joder, SAQMAN, está cojonudísima. Ciertamente de lo más original, saliéndose de esas típicas portadas de DVDs de JARRE.

Cuidadín, que llega JARRE con gabardina larga a la puerta del colegio de FJARRE.  :-D

PD.: Ã,¿El link es permanente? Si no es así házmelo saber para alojarla también en mi Ftp.

Equinoxe


fbazo

ese detalle de cortarle la cabeza a Jarre quedo excelente !  :-D

por cierto, el rulante vendra con caratula ya impresa ? es q aqui no me es sencillo imprimir los jpg :(

ZZERO

Cita de: fbazo en 08 de Marzo de 2006, 03:49:05 PMpor cierto, el rulante vendra con caratula ya impresa ? es q aqui no me es sencillo imprimir los jpg :(

Como ya ocurrió con el DVD de Gdansk, los Rulantes van dentro de su respectiva caja con su portada a color. De hecho acabo de imprimirla ahora mismo. Aprovecho para recordar a los participantes que EL DVD QUE RECIBEN DEBE CONTINUAR SU RUTA Y NO SER SUSTITUIDO EN NINGÚN MOMENTO POR UNA COPIA, claro está salvo que el original se haya deteriorado. Igualmente es de esperar que todos seamos respetuosos con el material que vamos a recibir y que el DVD SE MANIPULE CON CUIDADO, EVITANDO TOCAR LA SUPERFICIE GRABADA, RESGUARDÁNDOLA DE ARAÑAZOS Y GOLPES.

Quienes han participado en Rulantes anteriores saben que estos recordatorios no son cosa baladí.

Saqman

Ya que estoy con el tema de las carátulas,  :-D me gustaría pediros fotos de calidad tanto de carteles, como de conciertos del 12 Dreams, Aero Denmark y Tolerance, que quisiera confeccionar varias carátulas con el sello "Fairlight" (ya podríamos hacer una serie Ã,¿no?) para esos conciertos...

Gracias,

ZZERO

Muy buena idea, SAQMAN, y si es para los Rulantes aparecidos mejor que mejor.

Saqman

Ok, lo de hacer carátulas para los rulantes aparecidos me parece bien. Pero como yo soy relativamente novato en el foro, no tengo ningún rulante Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Así que pasadme copias!!!  :-D :-D :-D :-D :-D

Cano

Cita de: saqman en 08 de Marzo de 2006, 04:38:00 PM
Ok, lo de hacer carátulas para los rulantes aparecidos me parece bien. Pero como yo soy relativamente novato en el foro, no tengo ningún rulante Ã,¡Ã,¡Ã,¡ Así que pasadme copias!!!Ã,  :-D :-D :-D :-D :-D

Eso Eso Eso !!!!! yo también me apunto a "pidir" rulantes anteriores ( véase Tolerance y demás )

Saludos
Polbo, boira, biento y sol
y en do bi ha augua, una güerta;
Ta o norte, os Pirineos:
ista tierra ye Aragón
( Labordeta )

ZZERO

PAQUIDERMO llegó a compilar creo que los dos primeros Rulantes (Tolerance, ensayos Akropolis y remezclas y rarezas) en un solo DVD. Este Rulante estuvo en circulación pero, si no recuerdo mal, no completó su ruta al extraviarse no-se-por-dónde (Ã,¿extraño? que va, hombre, una constante en los Rulantes).

Juan

Cita de: saqman en 08 de Marzo de 2006, 02:13:20 PM
He utilizado el logo del foro (espero que el admin me perdone)


Bueno vale te perdono...  :-D

Por cierto, una carátula fantástica!!!!!!

Manu1613

Felicidades Saqman te ha quedado cojonuda
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Alvarologie

La leche, Enhorabuena. . . y para lo de quedar. . . alguién me lo explica?
"... porque no queda salida, porque pareces dormida, porque buscando tu sonrisa estarí­a toda mi vida"

Angel

Joder tío, indiscutible el sello "Saqman Calidade" 8-)
Living in my treehouse