General > Pispis al aparato
Mi duda
PISCIS13:
Smartphone Android. Voy a galería y cuando trato de enviar una foto... se cierra la galería. Qué cojones pasa?
Deckard:
La galería está deprimida.
Umbopo:
He leído que los plátanos son radioactivos... que cantidad hay que comersr al día para morir por la radiación?, dicen que mas de 3000. Me pregunto si antes de eso uno no la palmaría por empacho. Conocéis a alguien que le haya ocurrido?
Deckard:
--- Cita de: Umbopo en 13 de Diciembre de 2017, 06:21:53 pm ---He leído que los plátanos son radioactivos... que cantidad hay que comersr al día para morir por la radiación?, dicen que mas de 3000. Me pregunto si antes de eso uno no la palmaría por empacho. Conocéis a alguien que le haya ocurrido?
--- Fin de la cita ---
Y si uno de esos plátanos se cae al suelo pero no hay nadie para oírlo, ¿genera algún sonido?
Umbopo:
--- Cita de: Deckard en 13 de Diciembre de 2017, 06:35:47 pm ---
--- Cita de: Umbopo en 13 de Diciembre de 2017, 06:21:53 pm ---He leído que los plátanos son radioactivos... que cantidad hay que comersr al día para morir por la radiación?, dicen que mas de 3000. Me pregunto si antes de eso uno no la palmaría por empacho. Conocéis a alguien que le haya ocurrido?
--- Fin de la cita ---
Y si uno de esos plátanos se cae al suelo pero no hay nadie para oírlo, ¿genera algún sonido?
--- Fin de la cita ---
Si no lo oye nadie ocurriría un desastre nuclear... para que eso no ocurra debería haber alguien que lo oyera caer. Nadie quiere un nuevo Chernobil.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa