Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Rulante de Monaco y Ensayos

Iniciado por jarre98, 07 de Septiembre de 2012, 07:10:37 AM

« anterior - próximo »

jarre98

Hola Estimados, Que les parece estos vídeos http://www.youtube.com/watch?v=Z0e-mYBYs-w&feature=relmfu para hacer un rulante de Monaco pero no serán descargados de youtube el compadre Woloomoolloo me los paso completos.

Serán 3 DVD

DVD 1: Ensayos del 28 y 30 de Junio
DVD 2: Ensayos Generales del 30 de Junio Por la Noche
DVD 3: Concierto de Monaco retransmitido por T.V. NRJ12 y una Version Camcorder

P.D: Los DVD se subirán a Mediafire para su descarga
P.D 2: ¿creen que están bien los vídeos en calidad para el DVD? y se colgaran en el mismo topic.

phaedrax

Hola compadre, el tema de los rulantes anda muerto por el foro. Correos aqui te cobra 5 euros por un DVD, asi que no lo veo viable de momento.

Subidlo y que cada cual se lo baje si lo quiere.

Por tenerlo.... pues gracias!

Manu1613

Cita de: phaedrax en 07 de Septiembre de 2012, 11:21:06 PM
Hola compadre, el tema de los rulantes anda muerto por el foro. Correos aqui te cobra 5 euros por un DVD, asi que no lo veo viable de momento.

Por algo será que murió... :roll: :evil: :evil:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

jarre98

Es una lastima :-(

phaedrax

Cita de: jarre98 en 08 de Septiembre de 2012, 12:35:50 AM

Es una lastima :-(

La lastima es cobrar menos de mil euros y trabajar como un cabrón en la empresa privada. fines de semana y festivos incluidos.

Ecocharlie

Que digas esto tu, es como minimo, gracioso,.....  :-D
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

jsjarr

tiene q estar bien los ensayos completos verlos,me uno a la subida de mediafire...gracias ante todo.

Sergio Keys

Cita de: jsjarr en 25 de Septiembre de 2012, 06:14:06 PM
tiene q estar bien los ensayos completos verlos,me uno a la subida de mediafire...gracias ante todo.

Si queréis los enlaces directos del autor para montar un DVD o un BR de los ensayos, acceded a su facebook y el os proporciona directamente los links:

http://www.facebook.com/wooloo.mooloo.5

Ésta mañana ha puesto el siguiente mensaje:

Hello friends Jarrien,

I suggest you to have free and at no cost DVD (or HD file) my video full concert in Monaco.

This video is very well filmed without embarrassment, with a wide angle lens, it reflects the overview and that the public could really see this show.
Completely different from the video NRJ12. I think much more significant. DV
D is an excellent picture quality and sound.

To do this: I use the site WE TRANSFERT.COM

Two solutions: either the concert in DVD Video format 4.7GB, more than you burn to a blank DVD and watch it on a DVD player classic. Either the concert 20.1Go HD 1080.

Those you have to do (no software installation or free):

1) I simply provide an email address
2) when you get one (or more) WE TRANSFERT.COM mail, open it and click on the link provided
3) download the contents

for the DVD you will receive 2 emails and 3 files can be downloaded (2 in the first mail).
for the HD version, you will receive 6 emails and files are 11 files to download (2 by mail and one for the last mail).

Once you have all the files on your computer (after a few hours of loading), you just have to pick with WinRAR (no code).

It's very simple, accessible to all, even the least gifted computer.
To provide me with your email address and / or have information and assistance write to me at: wooloomooloo45@hotmail.fr

The few people who have already given earlier in this video meeting between fan, I advise you to take to replace the old one.
This new version is not at all pixelated and the image quality is very good and enjoyable. The same goes for those who have taken to YouTube.

I just do this for fun and want to take pleasure in sharing the concert, nothing else. I was asking a lot of time and patience.
Made on it costs nothing ... Hope that you like it ...

Remember to tell me your choice:
Either HD 1080
Either in DVD Video format can be played on DVD players

Cheers,
Wooloomooloo

Saludos

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 25 de Septiembre de 2012, 07:18:48 PM

Si queréis los enlaces directos del autor para montar un DVD o un BR de los ensayos, acceded a su facebook y el os proporciona directamente los links:

Hello friends Jarrien,

I suggest you to have free and at no cost DVD (or HD file) my video full concert in Monaco.

This video is very well filmed without embarrassment, with a wide angle lens, it reflects the overview and that the public could really see this show.

Two solutions: either the concert in DVD Video format 4.7GB, more than you burn to a blank DVD and watch it on a DVD player classic. Either the concert 20.1Go HD 1080.

2) when you get one (or more) WE TRANSFERT.COM mail, open it and click on the link provided
3) download the contents

for the DVD you will receive 2 emails and 3 files can be downloaded (2 in the first mail).
for the HD version, you will receive 6 emails and files are 11 files to download (2 by mail and one for the last mail).

Once you have all the files on your computer (after a few hours of loading), you just have to pick with WinRAR (no code).

To provide me with your email address and / or have information and assistance write to me at: wooloomooloo45@hotmail.fr

The few people who have already given earlier in this video meeting between fan, I advise you to take to replace the old one.
This new version is not at all pixelated and the image quality is very good and enjoyable. The same goes for those who have taken to YouTube.

I just do this for fun and want to take pleasure in sharing the concert, nothing else. I was asking a lot of time and patience.

Either HD 1080

Cheers,
Wooloomooloo

Saludos

Hola No me a quedado claro lo del Compadre Wooloo Mooloo que escribió, gracias Sergio pero no entiendo los pasos , me podrías ayudar por favor.

phaedrax

Cita de: jarre98 en 26 de Septiembre de 2012, 02:42:07 AM
Cita de: Sergio Keys en 25 de Septiembre de 2012, 07:18:48 PM

Hello friends Jarrien,

3) download the contents

Either HD 1080

Cheers,
Wooloomooloo

Saludos

Hola No me a quedado claro lo del Compadre Wooloo Mooloo que escribió, gracias Sergio pero no entiendo los pasos , me podrías ayudar por favor.

Básicamente es "asemos un efetepé" (pero que alguien se lo baje antes.  :wink:

Dzoolook

Sergio Keys

Cita de: Dzoolook en 26 de Septiembre de 2012, 03:11:21 PM
Todos esos videos están en youtube.

Y en otros sitios de internet desde hace más de un año. Es algo más que conocido, pero también un coñazo lo de los ensayos. Yo los ví en directo y eso, ensayos. Sin más interés. Otra cosa son los ensayos nocturnos que se hicieron sin sonido, con auriculares, pero con todas las luces y sin fuegos artificiales. En uno de los videos nocturnos de los ensayos se ve a Jarre con el teclado bandolera blanco, creo que un roland, y el día del concierto era negro. Segun me dijo alguien del equipo, Patrick Pelamourges se pasó parte de la tarde-noche poniendo cinta aislante negra para el "tunning". Alguien en l arendez que se lo pregunte....

Saludos

jarre98

Cita de: Sergio Keys en 26 de Septiembre de 2012, 03:16:50 PM

Y en otros sitios de internet desde hace más de un año. Es algo más que conocido, pero también un coñazo lo de los ensayos. Yo los ví en directo y eso, ensayos. Sin más interés. Otra cosa son los ensayos nocturnos que se hicieron sin sonido, con auriculares, pero con todas las luces y sin fuegos artificiales. En uno de los videos nocturnos de los ensayos se ve a Jarre con el teclado bandolera blanco, creo que un roland, y el día del concierto era negro. Segun me dijo alguien del equipo, Patrick Pelamourges se pasó parte de la tarde-noche poniendo cinta aislante negra para el "tunning". Alguien en l arendez que se lo pregunte....

Saludos

Si te fijas bien en el vídeo de los ensayos antes de que empiece Chrono 4 hay 2 teclados uno con cinta y el otro blanco.

Dzoolook

Cita de: Sergio Keys en 26 de Septiembre de 2012, 03:16:50 PM

En uno de los videos nocturnos de los ensayos se ve a Jarre con el teclado bandolera blanco, creo que un roland, y el día del concierto era negro. Segun me dijo alguien del equipo, Patrick Pelamourges se pasó parte de la tarde-noche poniendo cinta aislante negra para el "tunning". Alguien en l arendez que se lo pregunte....

Lo mismo se había dicho en la InDoors 2009, que había cubierto el teclado con cinta negra, pero yo lo he visto con detenimiento y no se ve que está forrado, sino que el teclado es negro. Raro.

Dzoolook