Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

BSO "Des Garçons Et des Filles", ¿BSO?

Iniciado por ZZERO, 22 de Mayo de 2007, 10:41:15 PM

« anterior - próximo »

ZZERO

Hoy he encontrado esta foto en Google:



La cuestión es si alguien puede confirmar si ese disco contiene algo de la música de THE DUSTBINS, la banda a la que perteneció JARRE y que aparece en el film de ETIENNE PERRIER. Yo creo que no, pero si alguien puede aportar un poco más de luz sobre el asunto me quedo más conforme.

Otra foto interesante:



Ambas fotos y muchas más extraídas de una web de referencia para todos los seguidores de JARRE: http://alnr.chez-alice.fr/toutjarre/

cosmic sound

Yo me imagino que algo de Des Garçons Et des Filles debe andar circulando por ahí, el tema es por donde :|, que nos lo pueda facilitar :wink: :|.

F.Crown

un disco autoproducido y distribuido para los amigos de Jarre?

Mae

Cita de: ZZERO en 22 de Mayo de 2007, 10:41:15 PM
Hoy he encontrado esta foto en Google:



La cuestión es si alguien puede confirmar si ese disco contiene algo de la música de THE DUSTBINS, la banda a la que perteneció JARRE y que aparece en el film de ETIENNE PERRIER. Yo creo que no, pero si alguien puede aportar un poco más de luz sobre el asunto me quedo más conforme.

Holas! Segun tengo entendido no. Existe ese disco, pero la canción de los Dustbins no está.

Cita de: ZZERO en 22 de Mayo de 2007, 10:41:15 PM
Otra foto interesante:



Ambas fotos y muchas más extraídas de una web de referencia para todos los seguidores de JARRE: http://alnr.chez-alice.fr/toutjarre/

Esa página está muy bien! La lástima es que no esté actualizada.

Lástima también de su responsable, el cual está peleado con todos los clubs, revistas, etc... que han habido sobre JMJ. La última que tuvo fue un pitote tremendo con Wikipedia porque quería que su página apareciera listada en la entrada sobre Jean Michel Jarre a toda costa. Yo por mi parte el único problema que tengo con él es la dedicatoria que me tiene en su página por haber dicho una vez la revista que hacía (globetrotter) no me gustaba... en fin, un rebote como los de Espejo hace años con la gente que se atrevía a criticar sus discos jejeje...

Saludos!

Juan

Así pues, Miguel Angel Esteban, el Presidente del fan-club español (Fairlight Jarre) consideró necesario escribir un comentario muy poco constructivo a proposito de Globe-trotter en el foro francófono de los fans de Jarre: "digamos arriba "globe-trotter "es de la mierda!".

:-D :-D :-D :-D :-D

Mae

#5
Cita de: Juan en 23 de Mayo de 2007, 04:27:44 PM
Así pues, Miguel Angel Esteban, el Presidente del fan-club español (Fairlight Jarre) consideró necesario escribir un comentario muy poco constructivo a proposito de Globe-trotter en el foro francófono de los fans de Jarre: "digamos arriba "globe-trotter "es de la mierda!".

:-D :-D :-D :-D :-D


Eeeeeeeeeeeeeeeexactamente :-D

Alguien preguntó en la lista de correo francófona que qué tal el fanzine "Globetrotter" y contesté que a mí no me gustaba demasiado y que consideraba mejores otras revistas como Conductor of The Masses... cosa que no deja de ser mi opinión. Pero por lo visto me metí con el tinglado de un metebroncas profesional ;-)

Él también publicó nosedonde un listado de recursos "Jarreros" en la red y dijo algo muy similar sobre Fairlight Jarre... y que yo sepa no le he ido increpando por ahí por ello.

ZZERO

Cita de: Josmitar en 23 de Mayo de 2007, 03:36:49 PMLástima también de su responsable, el cual está peleado con todos los clubs, revistas, etc... que han habido sobre JMJ. La última que tuvo fue un pitote tremendo con Wikipedia porque quería que su página apareciera listada en la entrada sobre Jean Michel Jarre a toda costa. Yo por mi parte el único problema que tengo con él es la dedicatoria que me tiene en su página por haber dicho una vez la revista que hacía (globetrotter) no me gustaba... en fin, un rebote como los de Espejo hace años con la gente que se atrevía a criticar sus discos jejeje...

Bueno, también el rebote parece estar fundamentado en plagios y uso no autorizado de la información compilada en bibliotecas, hemerotecas y entrevistas con el propio JARRE. Por cierto, acabo de contestar en un tema del Foro de BlahBlahCafé al supuesto autor de esa web.

Saludossss...

Mae

Cita de: ZZERO en 23 de Mayo de 2007, 09:01:59 PM
Cita de: Josmitar en 23 de Mayo de 2007, 03:36:49 PMLástima también de su responsable, el cual está peleado con todos los clubs, revistas, etc... que han habido sobre JMJ. La última que tuvo fue un pitote tremendo con Wikipedia porque quería que su página apareciera listada en la entrada sobre Jean Michel Jarre a toda costa. Yo por mi parte el único problema que tengo con él es la dedicatoria que me tiene en su página por haber dicho una vez la revista que hacía (globetrotter) no me gustaba... en fin, un rebote como los de Espejo hace años con la gente que se atrevía a criticar sus discos jejeje...

Bueno, también el rebote parece estar fundamentado en plagios y uso no autorizado de la información compilada en bibliotecas, hemerotecas y entrevistas con el propio JARRE. Por cierto, acabo de contestar en un tema del Foro de BlahBlahCafé al supuesto autor de esa web.

Saludossss...


Pues sí, el último pollo conocido fue con la revista TransJarre referente a una biografía sobre Jarre que publicaron y que según él era una reproducción palabra por palabra de un artículo que publicaron en Gtrotter. Según me comentó C. Ketels (el de TransJarre) Thierry Rouault (el de Gtrotter) lo había denunciado, se había hecho el juicio y había sentencia y todo. Tengo que hablar con los de TransJarre para ver qué sucedió finalmente, perp me consta que Ketels puede entrar y salir libremente de francia y que nunca ha venido ningún gendarme a visitarle a su casa de Leuven jejeje.

Luego tuvo otro pollo en la lista de correo internacional referente a Jarre y la masonería  y más recientemente uno bastante violento sobre el enlace de su web en la wikipedia. Sobre las otras dos cosas no puedo opinar ya que no conozco el artículo original de Gtrotter ni me importa demasiado la masonería... pero respecto a la wikipedia definitivamente no tenía razón, básicamente por su desconocimiento de las normas de la Wikipedia, bastante estrictas con el spam y autobombo.

Aunque mi único problema con él es por lo que pone en su web sobre mí por decir lo que pensaba (y pienso y reafirmo, la revista Globetrotter nunca me gustó).


Saludosssss  :mrgreen:

cosmic sound


Ñáñaro

No es para que parezca que no se ha dicho, no que va, es PARA JODER LA VISTA AL QUE LO QUERA LEER

cosmic sound


ZZERO

Para quien pueda interesarle en el siguiente link del Foro de BlahBlahCafé hemos iniciado un pequeño debate con el autor de la fotografía en la que aparece JARRE con el single de "La Cage":

http://216.70.103.199/forum/viewtopic.php?p=63079#63079

La verdad es que el payo este tiene mogollón de cosas interesantes que contar, y a eso le estoy invitando. Sin ir más lejos, y sobre la mencionada fotografía, comenta que ese single se lo regaló él mismo a JARRE, ya que JARRE había extraviado el suyo propio (como para dejarles disquitos al Notas).

El tipo por lo demás se ve que tiene más suerte que un cochino viejo, ya que consiguió un "Deserted Palace" por 55 euros y por solo 8 un "Les Granges Brulèes". Flipante...

Mae

Cita de: ZZERO en 24 de Mayo de 2007, 12:33:17 PM
El tipo por lo demás se ve que tiene más suerte que un cochino viejo, ya que consiguió un "Deserted Palace" por 55 euros y por solo 8 un "Les Granges Brulèes". Flipante...

¡¡Eso es superable!!  :-D

Un chico que comenta en portada como "Guillermo Jarré Antaño" compró un Deserted Palace auténtico por 500 pesetas! Fue en una tienda de la calle Tallers de Barcelona, Discos  Impacto.

Se ve que el tío de la tienda lo compró en un lote de esos que la gente vende de segunda mano cuando se quiere deshacer de sus viejos vinilos. El tío, sin saber de lo que se trataba, lo vendió a precio de vinilo de segunda mano, o sea, 500 pelillas.

Y esa historia es cierta porque:

1- Yo pagué las susodichas pesetas (le hice un minipréstamo a Guillermo ya que estaba sin un duro en ese momento... ya lo sé, soy un idiota :-D)
2- Luego más tarde Jorge Landeira compró ese disco a Guillemo.
3. Actualmente Jorge lo tiene enmarcado en la habitación de su casa  :-)

Por cierto, tengo dos Zig-Zag Dance españoles, alguien quiere uno? :-)

zopa

Joer, qué envidia, cómo me gustaría tener un La Cage original y un Deserted Palace también original... ay...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)