Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

¿Cómo acabar con las encuestas?

Iniciado por Da, 05 de Junio de 2005, 09:45:59 PM

« anterior - próximo »

Cómo acabar con las encuestas?

La gente ya se cansará sola
6 (42.9%)
Meter todas las encuestas en foro-encuestas
7 (50%)
Me gusta tal como está
1 (7.1%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 05 de Junio de 2005, 09:45:59 PM


Aliado Estratégico


CitizenErased

De hecho, da la impresión de que ya nos vamos cansando Ã,¿no? En cualquier caso, es normal que nos entretengamos con el nuevo juguete ... pasado un tiempo estoy seguro de que todos nos moderaremos a la hora de emplear las dichosas encuestas :wink:
"Teo & Tea es el caso de publicidad engañosa más flagrante que he visto desde que demandé la película La Historia Interminable".
Lionel Hutz, abogado.

zopa

yo ayer hice una encuesta en estado de ebrietud...era la versión alicatada de Demoscopia :mrgreen:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: CitizenErasedDe hecho, da la impresión de que ya nos vamos cansando Ã,¿no? En cualquier caso, es normal que nos entretengamos con el nuevo juguete ... pasado un tiempo estoy seguro de que todos nos moderaremos a la hora de emplear las dichosas encuestas :wink:
Esto es como el cubo de Rubik... al principio la novedad... pasado el tiempo...  :lol:

ivanchev

CitarEsto es como el cubo de Rubik... al principio la novedad... pasado el tiempo... Laughing

Cierto  :D  :D  :D  :D

nazzn

Poniendo una sección independiente seguro que la gente no las visitaria tanto y se evitaria que a cada encuesta cada uno de nosotros entremos para ver "qué chorrada de pregunta se han inventao esta vez" ... :doubt:

Si esto continua, propongo limitar el numero de encuestas por usuario y dia o incluso penalizar a los que inclumplan las normas...  :evil:  :mrgreen:

ZZERO

Mmmm... Ã,¿mandando a los "encuestadores" a una clínica de desintoxicación?... D

Cita de: zopayo ayer hice una encuesta en estado de ebrietud...era la versión alicatada de Demoscopia :mrgreen:
:
JAJJAJAJAJAJJAJAJAJJA... qué bueno.

ivanchev


Deckard

Cita de: ivanchevHagamos una encuesta para decidirlo  :wink:

Ã,¡Ã,¡Ã,¡YEAHHHH!!!  :lol:  :razz:  :D  :wink: