Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Temas de Jarre en La 2 Videos

Iniciado por Manu1613, 06 de Julio de 2009, 06:28:02 PM

« anterior - próximo »

Manu1613

Rebuscando entre VHS encontré estos dos videos que igual os traen recuerdos:  :-P

1. Cortinillas de La 2 en 1994: Magnetic Fields 5 (aquí tengo una versión pero yo recuerdo otra que igual busco, el fondo era amarillo creo recordar y no sabria decir así como era el logotipo de La 2 pero lo tengo más o menos en mente)

Jean Michel Jarre - Magnetic Fields 5 extracto cortinillas La 2 en 1994

2.En el programa Lo que en tiempos se llevó como fondo musical hablando del año 1984 en el año 1995: Industrial Revolution Overture

Jean Michel Jarre - Industrial Revolution Overture en Lo que en tiempos se llevó

y aquí os dejo otro desde hace algunos años usado en el canal autonónico de aquí (Canal 6 Navarra) el remix de Oxygene 8 usado en un anuncio de Superlimpiezas:

Jean Michel Jarre - Oxygene 8 Remix anuncio TV

También he de decir otros que no tengo en vídeo: :-P

- El programa de La 2, Crónica, usa Hey Gagarin como Opening.
- No recuerdo si fue en las noticias de TVE 1 o en el canal 24 horas de TVE donde durante una exposición de arte el fondo era Oxygene 9.

Espero que os guste  :-) :wink:
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Estudillo

#1
El de la empresa de limpieza del Josmar es descojonante  :-D :-D :-D
¿Jarre?. ¿Y ese quien es?. Respuesta estandar en el 90% de los casos cuando comentas que te gusta la musica del Josmar

zopa

Qué poquito me gustaban el Summers y la tía aquélla, sebo televisivo en estado puro. Me acuerdo que en Estudio Estadio daban la clasificación de la liga con Oxygene 7. Y en la radio, los anuncios de la DGT sonaban al son de Calypso 2... Y también hicieron un anuncio de Andalucía que utilizaba September, pero totalmente re-hecho y con una letra que decía "Mi Andalucía". Estoy buscando ese vídeo desde hace mucho y no lo encuentro ni patrás...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

El que llevo un montón de tiempo buscando es el vídeo de la careta del París Dakar con el Revolutions que daban por TV3. Además, recuerdo que hicieron un resumen con las mejores imágenes de aquel año con la versión completa que estaba de funkamadr. ¿Alguien lo tiene por ahí?

Pimpf

En los informativos de ''Kiss FM'' (no me agais explicar porque el otro dia me toco aguantar esta emisora) sonaba como sintonia y de fondo ''Hey Gagarin''.

zopa

Hombre, Low, mejor aguantar Kiss que Cadena Diás... Lo malo es que a Bowie le tienen olvidado, como al Josmar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Manu1613

#6
Y para rematar hará cosa de pocos días salió en telecinco nuestro amigo Argelino, Kaleth (si no me equivoco el mismo que el de la Tolerance de ahí que lo diga) solo que algo más gordo de cuerpo,cara y más mayor.

Cita de: zopa en 06 de Julio de 2009, 11:11:08 PM
Qué poquito me gustaban el Summers y la tía aquélla, sebo televisivo en estado puro. Me acuerdo que en Estudio Estadio daban la clasificación de la liga con Oxygene 7. Y en la radio, los anuncios de la DGT sonaban al son de Calypso 2... Y también hicieron un anuncio de Andalucía que utilizaba September, pero totalmente re-hecho y con una letra que decía "Mi Andalucía". Estoy buscando ese vídeo desde hace mucho y no lo encuentro ni patrás...

Susana Hernández :-D

Yo tengo por ahí una cinta de Estudio Estadio pero a saber si será el que dices. Este es como un reportaje sobre este programa o algo así (no lo recuerdo exactamente).

También buscaba las otras cortinillas de La 2 pero no las encuentro xDDDD

Cita de: Estudillo en 06 de Julio de 2009, 09:33:10 PM
El de la empresa de limpieza del Josmar es descojonante  :-D :-D :-D

Es que de Navarra tenía que ser el anuncio.... :-D

A mí con esto de Jarre, el sexo y demás me parece que en este anuncio de superlimpiezas hay algo de subliminalidad. :roll: :evil: :-D
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

David

La sintonía del programa especial de la final de la champions league de este año retransmitido por antena 3 era Fresh News, aunque también recuerdo que sonó Teo&Tea, no sé si en los créditos del programa.

LeSoleil

En los informativos de Cadena Ser Tenerife, y desde que salió el disco, ponen la 2ª parte de Calypso II como cortinilla entre secciones.

darkpadawan

Cita de: zopa en 07 de Julio de 2009, 12:25:08 AM
Hombre, Low, mejor aguantar Kiss que Cadena Diás... Lo malo es que a Bowie le tienen olvidado, como al Josmar...

Casi mejor tenerte olvidado que poner Moonlight Shadow cinco veces al día  :-P
Presidente, tesorero, y mascota de la plataforma "Music for Supermarkets en formato CD ya!!!"

"No es que yo toque mal, es culpa del puto arpa láser".
JMJ, según acertada traducción de Zopa.

Deckard

 Pues en el canal satélite de National Geographics suelen poner el "Touch to Remember" del "Teo & Tea" para anunciar algunos documentales.

Urkoxygene

Pues en las famosas cortinillas de Grandes Documentales me suena de haber oído Arperguiateur de los conciertos en China.